Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 26 respuestas
  • hg356+ pierde velocidad

Hola, desde hace poco mas de una semana soy cliente jazztel.

Estoy a 600 mts de la central y sincronizo a 17mb. El caso es que la velocidad máxima por cable el primer dia era de 14mb y por wifi no pasaba de 9mb, pero segun fueron pasando los dias la velocidad por wifi bajó hasta 4mb - 150ks subida y 150 ping. Incluso pensé que me habian pasado a otra modalidad porque no les habia llegado el contrato por correo o cualquier cosa..

Como no me parecia normal llamé a jazztel. Me pidieron que apagara router y desconectar teléfonos porque según decia tenia 7mb, tras el reseto pasé a sincronizar a 16mb, según test online me daba unos 11mb por cable y 8 por wifi. De paso le pedí que activaran anexo M y subieran mi subida ya que por mas q lo intento no me deja entrar en la página de configuración de jazztel (otra cosa que no entiendo, pues me cambió pass y sigo con el mismo problema)

Hoy dos días después de llamarles vuelvo a verme con muy poca velocidad

3mb subia - 1,5mb bajada - 55 ping.

Tengo el router de serie en todos los sentidos. Con ONO por cable estos problemas no los tenía, aunque tenía otros :_(

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.6 7.0
    Attenuation (dB): 28.5 12.3
    Output Power (dBm): 19.3 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 18080 1903
    Rate (Kbps): 16100 1903
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 60 12
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 27
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 8
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 8
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4859 3.7495
    L (number of bits in PMD Data Frame): 4198 495
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 7 7
    Super Frames: 3800479 3800477
    Super Frame Errors: 11440 1
    RS Words: 501663308 32304054
    RS Correctable Errors: 2907610 270
    RS Uncorrectable Errors: 182240 N/A
    HEC Errors: 10146 238
    OCD Errors: 175 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 2314068287 1042894622
    Data Cells: 2758267 4871768
    Bit Errors: 0 12573
    Total ES: 7230 2
    Total SES: 169 1
    Total UAS: 81 3516730

El alcance por wifi lo veo otro problema, media piso lo tengo sin cobertura :S

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

No se si te has fijado, pero en la primera captura tienes una…

No se si te has fijado, pero en la primera captura tienes una cantidad enorme de "RS Uncorrectable errors" . Por mi experiencia te digo que si tienes tantos, algun problema tienes en la linea. De ahi el bajo rendimiento aun sincronizando a muchos megas. Comprueba cables, rosetas, etc. ;)

• Llevo un par de dias liado, pero es que además cuando he…

Llevo un par de dias liado, pero es que además cuando he intentado conectarme a internet me he encontrado con cortes. La luz roja de Alarm del router se enciende y se apaga la de adsl.

He llamado a jazztel y parece que tengo problemas con el cableado interno. Supuestamente el técnico que me hizo la instalación me tenía que dejar una roseta, pero en casa tan solo comprobé que las que ya tenía funcionaban y como parecia que iban bien pues no me puso ningun cable ni nada nuevo. Ahora a ver si me envian un técnico y me pone lo que me tenga q poner para que funcione todo ok y luego poner el linksys, que ahora mismo no tiene sentido dejarlo puesto, pues tengo cortes y mas cortes :_(

Es complicado lo que me van a hacer? Me van a dejar el cable visto? Puedo pedirles que me dejen la toma en el salón?

Gracias ;D

• Ha venido el técnico de jazztel y no me ha solucionado nada.…

Ha venido el técnico de jazztel y no me ha solucionado nada. Llevaba y llevo todo el día con cortes y justo el rato que viene el técnico no se corta. Por cierto, me ha parecido muy profesional, llega dos horas tarde y me ha preguntado cual era la caja principal, pero vivo de alquiler y no lo sé, asi que se ha puesto a buscarla visualmente, pero son todas iguales y no ha llegado a ninguna conclusión. (¿No tienen forma de averguiarlo, tengo q indicarlo yo?) Luego para comprobar que tenia inet se ha puesto a ver el marca en mi ordenador, bien cómodo en mi silla, sin pedir permiso ni nada. Me ha cambiado la "modulación" o no se que me dijo y dice que tras el cambio iba mejor, conectaba mas facilmente... Me van a monitorizar la linea pues han visto que he tenido cortes así que en un par de días me llamaran para ver como me ha ido y sigo con problemas pedirles a los de telefónica que me pongan el ptr, pues dice que eso es cosa de telefónica ya que en casa sincroniza muy bien.

De momento muy mal, según salió por la puerta, antes de que tuviera tiempo de llegar al coche empiezan los cortes. en 5 minutos 3 cortes con sus respectivos reinicios. Así no se puede... A ver si me lo solucionan pq si no me tendré que dar de baja :(

• 6
            ¿ Qué tienes contratado: hasta 20 megas con Línea Jazztel, o…

¿ Qué tienes contratado: hasta 20 megas con Línea Jazztel, o hasta 20 parcialmente desagregados? es decir ¿pagas mantenimiento de línea a Telefónica o a Jazztel?

Saludos

• No me ha llegado la primera factura, pero se supone que a…

No me ha llegado la primera factura, pero se supone que a jazztel. Eso es lo que lo pedí y entendí que me daban.

Por si sirve de algo, decir que el que me puso la linea de teléfono fue de telefónica, pero que venía de parte de jazztel, yo ni firmé nada con telefonica. De hecho descarté otras compañias porque primero tenía que pasar por telefónica y no quería dos facturas ni que se pasaran el muerto los unos a los otros.

Gracias por todo Ari, es genial encontrar gente que ayuda de manera desinteresada ;D

• 6
                Pues entonces me temo que quien debe de encargarse de dejar…

Pues entonces me temo que quien debe de encargarse de dejar la instalación como debe es Jazztel. Ellos tienen los medios para ponerse en contacto, de nuevo, con Telefónica, y que te manden, de nuevo, a alguien.

Para eso has pagado todo el proceso, para evitar pasar antes por Telefónica. Que llamen a Telefónica, ellos, que pidan que envien el técnico de subcontrata que suelen enviar, y que vuelva a hacer la instalación en condiciones :) O eso, o que te devuelvan el dinero.

Me parece estupendo que te monitoricen la línea, y ojalá encuentren el motivo, pero esa instalación la deben de hacer como viene estipulado. No creo que sea tan difícil hacerlo, o en su defecto que te devuelvan el dinero y ya te buscarás tú la vida. Pero el dinero y que te busques tú la vida, las dos cosas a la vez, yo creo que no ;)

Saludos

• Creo que es lo que van a hacer, pues van a monitorizar para…

Creo que es lo que van a hacer, pues van a monitorizar para luego llamarme, comparar los fallos que ellos detectan con los que yo voy anotando en casa y posteriormente reclamar a telefónica. El técnico es lo que me dio a entender, aunque por teléfono me dijeron q venían a ponerme el PTR por eso cuando se fue sin ponerme nada, me quedé un poco descontento.

El que vino a casa entró en esta dirección: nodoinformaticoa.com/franqueo y envió una solicitud, no se para que será :S

Si navego sin pedirle mucho a la conexión, mas o menos se mantiene, pero en cuanto intento hacer una prueba de velocidad con baspeed o vía web, bajar algún archivo o ver un vídeo se me cae... Puedo predecir las caidas, aunque no todas xDD Es como si estuviera cogida por los pelos y no aguantase la velocidad que puede dar.

Saludos, gracias!

• 6

Por lo que comentas pierdes velocidad por wifi, no es un…

Por lo que comentas pierdes velocidad por wifi, no es un problema de la línea.

Yo, que soy usuario de wifi habitualmente te puedo decir que excepto con uno de mis equipos portátiles, que nada tienen que envidiar a los sobremesa conectados por cable de red, el resto, y me parece normal, de ninguna forma descarga a la misma velocidad que cuando lo conecta por cable ethernet ni de lejos.

Por mi experiencia, depende de muchas cosas y no solo del router. El equipo influye bastante más de lo que parece, la tarjeta wifi que lleve integrada, también, además del canal que se use (yo, por costumbre ya, lo tengo en el canal 13, que es el menos ocupado) , los obstáculos ( en mi caso, no solo paredes, si no armarios metálicos por todos lados) y comprobar que no hay nadie conectado al wifi, que también es conveniente.

Las perdidas por conexión por wifi no se reflejan en las estadísticas, habitualmente la calidad de la línea/par no tiene mucho que ver :)

Puedes probar con otros firms, tambien, por si acaso. Pero lo cierto es que la calidad de la conexión wifi no es habitualmente, y ya digo en mi caso, tan buena como pudiera desearse. No solo con el Comtrend, que conste.

Saludos

• Muchas gracias Ari por contestar!! En parte tienes razon…

Muchas gracias Ari por contestar!!

En parte tienes razon porque la mayor perdida de velocidad la tengo via wifi, pero acabo de hacer un test por cable y con un pc me ha dado 7mb de bajada y con el otro 7,2mb. La subida en ambos 1,5mb. Luego los he hecho via wifi y no he alcanzado mas de 3,5mb de bajada en ninguno de los dos. Por lo que se confirma que por wifi muy mal, pero es que por cable tambien veo poca velocidad, pues de los supuestos 16mb solo llegan 7 :( ¿es lo normal? ¿tengo mucho ruido o lo que sea?

Cuando tenia 4mb con ono tenía practicamente los 4mb via wifi eso si con un Linksys wrtl54gl, pero es que el tiempo que me quedé sin conexión, con un modem motorola sin cifrar de un vecino también tenia mas de 2mb.

Si me recomiendas algun firm lo pruebo. Cambiando la configuración de fabrica obtendré mejoras?

Ya por último, el Linksys si lo conecto se encargaría de todo (mejor sincronización y mas velocidad por cable y wifi) o solo me repartiría la velocidad que consigo, los 7mb que obtengo por cable en este momento? Aunque solo por tener wifi en las habitaciones me merece la pena. Para que se encargue de todo tendria que poner un router que no sea neutro? Es que no entiendo de redes :S

• 6

¿ Has modificado el rwin/dswin?. Si no lo has hecho, ve aquí…

¿ Has modificado el rwin/dswin?.

Si no lo has hecho, ve aquí y bájate el BAspeed. Verás que uno de los módulos que tiene, te ayudará a modificar ambos parámetros según tu actual velocidad de sincronización, pero, claro está, si tienes el Xp. Con Vista se presupone que no hace falta.

Como firmware oficial para el Comtrend, supongo que ahora mismo estás usando la versión R14. Te recomiendo que pruebes otro firm oficial de Jazztel: es este CT536B+-A101-302JAZ-C03_R03 Bajo mi punto de vista, es bastante mejor.

Como recomendación general, no uses test de velocidad: mejor usa varias descargas simultaneas para observar el rendimiento de tu línea. Por ejemplo, bájate ( son archivos pequeños) varios archivos de los que verás aquí Studenten Net Twente - Index of /pub/os/linux/gentoo/experimental/bittorrent-http-seeding/2008.0/ A ver qué tal te van ;)

Por wifi no esperes grandes cosas, como ya te he comentado arriba, las pruebas siempre han de hacerse conectado por cable de red para poder evaluar el verdadero rendimiento de tu línea.

Obviamente, si tienes dos equipos funcionando a la vez el rendimiento no va a ser el mismo que si solamente tienes uno. Con el Linksys o con cualquier router que uses. Es completamente normal. Y recuerda que la tecnología adsl no es como el cable: en adsl, del ancho de banda del que dispones hay una parte que queda reservado, al rededor de un 20 % , con lo que habitualmente es casi imposible descargar de acuerdo a la velocidad de sincronización.

Con el Linksys tendrías más sincronización, eso sí si estamos hablando del wag54g2. Más velocidad por wifi....dudoso, con él o con cualquiera.

En principo, si puedes haz lo que te comento al principio del mensaje y después vemos otras cosas ;)

Saludos

• Me he bajado el programa que me has recomendado Ari y he…

Me he bajado el programa que me has recomendado Ari y he visto la opcion de optimizar conexiones internet, pero no he tocado ningun valor, por lo que lo mismo no he hecho nada. se ha reiniciado el pc y todo normal, no veo novedades. Tenia optimizada la conexion con el tune up 2009.

Tb me he bajado el firm que me has recomendado y se lo he metido, no he hecho pruebas pero de entrada parece que tengo mas velocidad de sincronización, lo pongo aquí para que juzgueis ;D

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0
            Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 6.0 8.3
            Attenuation (dB): 28.5 15.3
            Output Power (dBm): 19.0 12.3
            Attainable Rate (Kbps): 17824 1910
            Rate (Kbps): 17630 1880
            MSGc (number of bytes in overhead channel message): 67 11
            B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 27
            M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
            T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 8
            R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 8
            S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4438 3.7955
            L (number of bits in PMD Data Frame): 4597 489
            D (interleaver depth): 64 8
            Delay (msec): 7 7
            Super Frames: 2530 2528
            Super Frame Errors: 0 1
            RS Words: 369422 21488
            RS Correctable Errors: 2419 315
            RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
            HEC Errors: 0 256
            OCD Errors: 0 0
            LCD Errors: 0 0
            Total Cells: 1719516 1518371219
            Data Cells: 65 5408317
            Bit Errors: 0 13185
            Total ES: 8 2
            Total SES: 0 1
            Total UAS: 120 3516977

Ahora me pondré a ver si se traduce tambien en mas velocidad en uso real :D

Tengo dos pcs por wifi pero hago las pruebas de uno en uno y vale que pierda velocidad, pero quedarme con 2mb no lo veo normal. Con el linksys wrtl54gl no perdia apenas velocidad con respecto al otro pc que iba directo por cable. Ahora tengo el router muy lejos del pc y mientras no pase un cable, tengo q usarlo via wifi :(

El WAG54G2 no lo tengo, si me decis que me merece la pena lo compro, pero tengo el wrtl54gl que te comento y si me hace el mismo papel pues me ahorro el dinero que estamos en crisis. De momento el que tengo no lo he probado pues quisiera saber si me merecerá la pena o no. Mas alcance seguramente si tenga, pero mas velocidad, estabilidad?

Gracias a todos por pasaros por aquí y comentar :)

• [Editado Ari 13/07/09 20:14]

Con el firm original prueba velocidad via web me sale esto:…

Con el firm original prueba velocidad via web me sale esto:

bajada:9036 - subida:1436

Con el firm que me has recomendado:

bajada: 1056 - subida:1519

ping:55 en ambos casos.

velocidad bajando el archivo Fedora-10-i386-netinst.iso -----> 539kb ¿Muy poco no?

Sumando velocidades con varios archivos de la página Studenten Net Twente - Index of /pub/os/linux/gentoo/experimental/bittorrent-http-seeding/2008.0/ consigo----> 1561kb/s

i30.tinypic.com/2e2dn5s.jpg

No se poner fotos directamente lo siento :_(

Luego pruebo via wifi que ahora no puedo. Gracias! :)

• 6
                Me he permitido editar tu mensaje para poder insertar la…

Me he permitido editar tu mensaje para poder insertar la imagen de la multidescarga, espero que no te moleste :)

En el Baspeed debes poner tu actual velocidad de sincronización, tanto en bajada como en subida, siempre que no tengas instalado el Vista, ya que con este no hace falta. Sí con XP. Añades, los datos de sincro, tu proveedor, en este caso Jazztel, reinicias y ya está :)

De todas formas, 1.561 en multidescarga no está mal para tu sincronización. Es bastante complicado que con una sola descarga puedas llegar al tope de tu línea, muchos usuarios no pueden, o mejor dicho, sus líneas no pueden.

El wrtl54gl es un router neutro con lo que no te servirá por él mismo. Tendrías que conectarlo al Comtrend. El wag54g2 te daría un mayor sincronización, pero el Comtrend, con ese firm, a mi personalmente me parece que tiene un estupendo rendimiento y no siempre, ni en todas líneas, sincronizar a mucho significa mayor capacidad de descarga, así que eso ya como tú quieras hacer :)

Saludos

• Te agradezco que pusieras la imagen, no he sabido hacerlo y…

Te agradezco que pusieras la imagen, no he sabido hacerlo y eso que suelo moverme por foros :(

Lo malo es que ahora por wifi no va, tengo internet unos segundos y se corta durante un ratin, luego vuelvo a tener... La clave del modem ahora es otra o algo? tengo el mismo problema con el ipod y he borrado la conexión para volver a hacerla y no conecta con la clave de siempre :S

Posiblemente conecte el comtrend al wrtl54gl, si consigo hacerlo. Tengo que hacer muchos cambios en la confi del comtrend o tal y como está lo conecto?

Me has ayudado muchísimo y encima rápidísimo. Estoy muy contento por haberme registrado en el foro ;D Gracias!

Saludos!

He editado para añadir, que la clave sigue siendo la misma, pues en Wireless Settings -- Encryption Keys no ha cambiado asi que en el ipod la habré puesto mal. El portatil parece que vuelve a tirar con normalidad ;D

• 6
                    Bueno, ya te has contestado tu mismo al tema de las claves ;)…

Bueno, ya te has contestado tu mismo al tema de las claves ;)

Sobre conectar el Comtrend al wrtl54gl, solo tienes que poner el comtrend en modo bridge y el linksys en modo cliente pppoe. Lógicamente el comtrend lo conectas a la linea WAN del Linksys. No hay mayor dificultad :) ¿Que firm llevas en el wrtl54gl?

Para poner una imagen en el foro solo tienes que copiar el enlace a la imagen, clicka en el icono de Imagen, que verás encima del campo del mensaje, pegas el enlace, sin más, en la caja que te aparecerá al clickar en el icono, y nada más No necesitas poner código de ninguna clase ;)

Saludos

• jejeje pues si que era facil xD Eso es de ahora mismo via…

jejeje pues si que era facil xD

Eso es de ahora mismo via wifi. Si de 11mb por cable, paso a tener 8,5 por wifi ya no tengo tanta queja ;D Muy contento con el firm que me has recomendado. Ya se que estos test no son lo mejor pero de manera indicativa yo creo que sirven. Pues ahora va bastante mas fluido.

En el linksys tengo el que venía, sabía que había algunos que iban muy bien con ONO pero como no me iba mal, lo deje tal cual. Si algo me funciona no lo toco.

Mañana a ver si lo dejo todo bien montando que en las habitaciones sigo sin tener cobertura y echo de menos estar en la cama foreando con el ipod.

El archivo Fedora-10-i386-netinst.iso ahora lo he vuelto a poner a bajar y me marcaba 600kb, de todos modos en este ordenador con el gestor de windows XP yo no he conseguido velocidades mayores en un solo archivo.

Gracias a todos!

• Una cosa curiosa con el comtremd es que bajo fast path en…

Una cosa curiosa con el comtremd es que bajo fast path en casa de un colega si pone algo descarga de megaupload le va tope 12m pero si cambiamos a normal sin gestor de descargas el comtremd pierde velcidad punta en un solo link quedando en 9m con sincronismo de 15m ,yo en casa estos test maximo no puedo hacerlos por que no paso de 5m pero si tengo notado este defecto en el comtremd y en el linksys cosa que con el nuevo me va ganado velocidad en modo turbo down hasta lelgar al tope es un detalle de muchos routers curioso con descargas de un solo link.

Con gestor de descargas si va a tope el comtremd pero eso es un poco trampa..

PD:El linksys es menos acentuado que en el comtremd en casa pero algo se nota,yo creo que es cosa del mtu automatico de muchos routers.

• Al igual que el DNS que manda es el que tenga el PC, el MTU…

Al igual que el DNS que manda es el que tenga el PC, el MTU que manda es el que tenga el PC ... a no ser que el MTU del router sea menor y haga un cuello de botella, pero eso se ve enseguida.

¿Un gestor de descargas es trampa? Teniendo el RWIN ajustado, también dependes del otro extremo, que sea capaz de suministrarte todo el ancho de banda en una única descarga ... o que quiera hacerlo.

Me pregunto si todo el mundo que se queja por aquí tiene cuentas Premium en RS y/o MU ... porque yo no tengo, ni pienso pagar por descargar cosas, pero estos sitios en modo gratuito nunca van a tope.

• 6
                Personalmente he usado gestores de descarga de forma muy…

Personalmente he usado gestores de descarga de forma muy esporádica porque a mi sí me parece "trampa" y lo pongo entre comillas porque la trampa, realmente, es para nosotros, puede jugar en contra nuestra, y nos puede perjudicar a la hora de determinadas cosas. Habitualmente cuando un usuario tiene, o se queja, de una capacidad de descarga limitada se le recomienda descargar varios archivos a la vez para poder comprobar si esto es así o no. Y esa recomendación se hace desde los mismos SAC de los isps. Los resultados, así, suelen ser buenos con lo que el usuario poco puede decir ya, y menos quejarse

Si se pidiera hacer esa misma prueba con una sola descarga los resultados no serían tan buenos y las quejas sería mucho más habituales, no todos los usuarios pueden presumir de tener una buena capacidad de descarga usando un solo archivo de prueba. Con el gestor de descarga, ese archivo se divide en varios trozos, tipo multidescarga, y además se supone que el gestor ayuda a optimizar esa descarga. A mi, no me parece una forma muy realista de medir esa capacidad de descarga de la línea.

Las pruebas, de verdad, debería ser "a pelo" , eso sí, el rwin modificado, y una sola descarga. Yo por lo menos procuro hacer mis pruebas con un solo archivo. Ya digo que esto es muy personal, no es algo que aplico a otros pero para mi sí es una trampa, y ya digo, que en algunos casos la trampa juega en contra del usuario.

Saludos

• Pero el problema de esto es que es muy complicado encontrar…

Pero el problema de esto es que es muy complicado encontrar un servidor de descarga que te ofrezca el máximo de línea (hablando de líneas potentes).
                  En mi caso por ejemplo tengo cuenta premium rapidshare, y siempre, y recalco lo de siempre, consigo el máximo de la línea (17,5 Mb reales) descargando un solo archivo con una sola conexión por archivo.
                  Con megaupload (premium) ya cambia la cosa, y no es habitual que con un solo thread a un solo archivo se alcance el máximo (aunque hay veces que sí), teniendo que hacer uso de gestores de descarga para exprimirlo (por lo general con poner 2 archivos con 3 threads cada uno -6 conexiones- es suficiente en mi caso para ir a tope de manera continuada).

• Efectivamente, a tope las 2. La primera es un mirror de OVH…

Efectivamente, a tope las 2.

La primera es un mirror de OVH (una empresa francesa de servidores), yo tengo un servidor dedicado con ellos y la transferencia web y FTP también me va a tope (siempre que no haya gente tirando a saco del servidor, ya que este contrato tiene un máximo de 200mbps de upload).

Pues a eso me refería, que el servidor hay que encontrarlo, y por ejemplo, en el caso de estos 2 mirrors, si sacan una nueva release y hay mucha gente simultáneamente tirando de estos mirrors a lo mejor tampoco alcanzaríamos el máximo ;)

• 6
                        Sí, sé a lo que te refieres, el proceso de búsqueda de…

Sí, sé a lo que te refieres, el proceso de búsqueda de servidor y de descargas válidas de ese servidor es bastante laborioso, pero al menos hay un buen surtido, en este momento, tanto de servidores como de archivos por lo que pudiera pasar ;)

• Jej, pues ahora tengo novedades. Se me cayó la conexión y…

Jej, pues ahora tengo novedades.
                          Se me cayó la conexión y volvió en 2 minutos, y ahora (con Comtrend) sincronizo en subida a 1000 (antes nunca pasaba de 900) , con lo cual pensé que ya habían activado el anexo M (Vigo). Entré en el panel de autogestionados pero de momento no están los perfiles nuevos.

El caso es que ahora me ha cambiado de red (antes siempre iba por 95.16.5.x y ahora por 95.16.4.x) , y no sé si es por esto, o porque están cambiando cosas en la central para la llegada del anexoM (algo han cambiado seguro, si no no se explica la diferencia de sincronización de subida), pero el caso es que he hecho unas pruebas, y ahora no consigo llegar al máximo de download con una sola conexión. Ni en tests de velocidad, ni con las .iso , ni siquiera con rapidshare premium. Se queda la conexión además bailando entre 4.000 y 12.000 kbps, ni siquiera estable. Si lanzo varias conexiones por archivo si que consigo el máximo (17.500) y totalmente estable, con gráficas planas.

Pero ando mosca porque nunca me había pasado.
                          Quizás me esté apresurando y todo es por los cambios, eso espero...

• No no lo entiendes es un solo link y segun que router tengas…

No no lo entiendes es un solo link y segun que router tengas unos empieza a tope y va bajando hasta estabilizarse y en el comtremd con fast path sube en vez de bajar cosa que con el interleave va perdiendo es como si el mismo bufer para el inteleave limitase la descarga en si por desincronizacion con el servidor remoto o no los bufers no llegaran y limitase la descarga para asi evitar perdida de paquetes.