Acabo de llamar explicandole que la conexion de 2megas del combo 3 q tengo contratada, siempre me ha dado entre 1900 y pico y 1800 y pico, (excepto hoy como he explicado en el post anterior), pero con los programas P2P estoy bajando desde siempre LENTISIMO, casi como cuando tenia la conexion de terra de 54. Entonces me dijo q esperase un momento....q si tenia algun programa de esos conectado.... le digo q si, q el emule, y me dice q tengo UNA BARBARIDAD DE SATURACION EN LA LINEA, q apage esos programas..... y al hacerlo me lo corrabora, me dice q se ha estabilizado MUCHISIMO, q al conectar los programas (en este caso el emule) q se satura. ...."es q antes cuando tenia el programa conectado, estaba usted por encima de lo q es SATURADO, o sea SATURADISIIIMO. Que algo tengo mal, pero q no es de la conexion. Que pruebe a desinstalar los programas P2P y volver a instalarlos. JODER. Pero que ME PASA. Es verdad lo q me estan diciendo.? Me estan mintiendo? Me estarán abduciendo? Me estaran en-R-edando? Me lo tengo q tomar asi, por que si no..... De verdad esto es UN PALAZO.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Heyyy. Mirad lo que me han dicho los de "R" .....
el emule sin duda si lo tienes mal configurado te satura la subida, porlo q termina por saturarte la linea, pero esto no kiere decir q igual en tu zona esten capando, Lo mejor sin duda es instalarte un cliente bittorrent, los 2 mejores en mi opinion son el azureus (azureus.sourceforge.net) y el bitcomet (bitcomet.com) y bajarte algun archivo pesado y de guirilandia, asi sabras si te tienen capado o por el contrario tu emule va mal
Y va igual de mal. Para bajar 1200MiB tardo 2 dias y medio o tres.
a mi me pasa casi lo mismo, bajo menos que antes de que me ampliasen la linea de 600 a 2000
Pues lo de la saturación... es una puñetera mentira. Desde hace algún tiempo cada vez que he tenido un problema se han buscado una excusa diferente. La excusa del emule es muy buena, porque ayuda a "culpabilizar" al afectado. La vez que me dijeron lo del emule ya me imaginaba que era mentira y que, al día siguiente, se habría solucionado "solo", como así fue.
Si quieres comprobar que saturando el canal de subida, se satura el modem o el router que tengas, has una prueba.
Instala un Bittorrent, como decían antes, dos fáciles, azureus y bitComet, y coge un archivo pesado muy compratido y muy solicitado, ahora.. no limites la subida, veras, que con un poco de mala suerte, no se te satura el modem, es que la propia ram de tu PC, en caso de que uses uno.. se va a tomar por donde amargan los pepinos.. Oye, que no siempre acierten, no quiere decir que mientan.( si quieres de otra forma que algunas veces mientan, no quiere decir que siempre lo hagan)
Incluso teniendo 1GIGA de RAM como yo tengo.? 2x512 DDR 400 KINGSTOM
El problema no está en la RAM de tu PC, está en que el modem se satura.
Lo que probablemente no satures con 1 Gb será tu PC, pero no lo sé, te puedo decir que con 512 te dura muy poco hasta que lo notas.
Teneis unos problemas tan raros... xD Yo antes tenia el combo1 con internet de alta velocidad (una mierda sin 24 horas) me pasé al combo3 con 2MB de linea y me va perfecto, tengo 3 o 4 cosas bajando y me como toda la bajada, va perfecto.
Alomejor es la forma que tienes de configurar los programas, o el modem (los thomson son malisimos a mi parecer, prefierlo los motorola).
No se xD.
la culpa nunca puede ser de ellos, es imposible!!! en todos los post se demuestra dia a dia, :-D
hombre, mi PC no ha cambiado en nada, y desde que me doblaron el bittorrent baja peor. No me preocupa porque apenas lo uso para descargar cuatro cosas pero es evidente que no tira como antes.
Vamos a ver, si te triplican la bajad y no hacen lo mismo con la subida, como va a ir mejor un P2P, pensarlo un poquitin. En el caso del BT la mayoria de los tracker tienen en cuenta lo que subes para limitarte la bajada, o sea que a mayor torrente de bajada mayor desproporcion con la subida, por lo que es logico que vaya peor... mi consejo limitar la bajada, aunque nos cueste y olvidaros de que sea culpa de R, por lo que leo en los otros foros es un problema generalizado y solo la ignorancia del como funcionan los P2P nos lleva a plantear estas cosas....
----"Pues bueno....lo de q hay q tener paciencia con la mula...es verdad. Hay ir pillando creditos, y PILLANDOLE su punto. Hoy estoy porfin mejorando. Una media de 50, 50 y pico.. bastantes horas en 75, 83, 90 y picos de 90 y muchos. Todo esto OJO.. con los 2PCS trabajando...entiendase... el de mis hermanos navegando, messenger 7, y jugando por web al juego OGAME (muy interesante la verdad). Escucha musica tambien. Despues en el mio, navegando, la mula tal y como comente, y visualizando y escuchando las descargas. Todo ello con cortafuegos y antivirus activados en los 2. Ahora estoy en 49, 50, pero ojo, en estos momentos estoy viendo q el de mi hermana esta usando el kazzaa, y se esta bajando un CD de Falete a 18, 19, y es q no lo tiene casi ni Dios (Mucha diferencia bajar de extranjeros q españoles. Me refiero a las fuentes claro...no a q va mas rapido si te bajas al micael jason q a camela). La Navegacion me marca 1200. Ya se q para 2MEGAS no es lo que esperabamos, pero a ver si se mantiene, y con el tiempo se estabiliza todo un poco. Ademas.... todo con un ROUTER de 31 EUROS. Ojala no se solo un dia de suerte. Llevo asi desde ayer a la noche.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA....".
Es muy cierto lo que me comentaban..... PACIENCIA... y ...lleva su tiempo coger creditos para coger velocidad y preferencia en las descargas; Una vez q va tirando...bajar fuentes y conexiones, e ir regulando hasta conseguir lo q se quiere; Y a veces si no necesitas navegar mucho...soltar limite de subida un rato, para coger mas creditos. Y lo mas importante....AUN ESTAMOS A LA COLA DE EUROPA, Y NI HABLAR QUE LOS YANKIS. Solamente coge algo con bastantes fuentes, y que tenga origen no spañol, y ya veras como anda tu mula. Descargando concierto de AC/DC en toronto, de 700 y pico megas a 25 como minimo, y 50, y 60 y picos largos de mas. Coge un tema mp3 de fuente extranjera, y veras como va tu conexion. La verdad es q es asi. Aqui aparte de las restrinciones q puedan hacer las operadores en algun momento.... tenemos el problema de q las fuentes españolas, muchas tienen IDS bajas, y velocidades bajas....consecuencia...NO DA PARA MAS. A ver si ahora con la guerra de los 2megas se va estabilizando la RED.
..."Tiene algo de sentido lo que he soltado?".....
Yo tengo 160.000 y pico clientes en emule tengo 2 maquinas conectadas y turnandose o sea sino es uno es otro,y yo me siento capado se nota nada mas.Tengo derecho creo a usar mi anch de la manera que quiera no tienen porque hacer estas cosas,sabe alguien si ESPANIX tiene que ver con R?saludos
vamos a ver, por supuesto que se quieren quitar el muerto de encima, pero tampoco te mienten. el emule puede saturar la linea, provocar lentitud e incluso cortes. si al quitarlo mejora la conexion, es culpa del emule y a ellos se la suda, ellos te tienen q dar conexion, si un programa q tu instalas da problemas no es cosa suya, es tu problema por querer usarlo.
He tenido q formatear porque con el paso de los dias el outpost Pro, me ha ido bloqueando la mula y la conexion. Ahora he puesto la version 0.46b y esto no ya no iba ni va como el dia q escribi el post, q SINCERAMENTE y sin querer dejar CEGARME por la FUSTRACION, el cambio que digo arriba, coincidio con un par de llamadas a R, que son las q os pongo como inicio del POST. Tambien hay q decir, que coincidio tambien con varios dias, teniendo el programa funcionando y sin reiniciar mucho tiempo. CASUALIDAD.? El caso es q ahora no pasa de 25 y al carajo. Ayer sobre las 00:30 de la noche me han dicho: Q tengo 2000 de bajada y 300 de subida (es q no sabia la subida q tenia). Tambien le he dicho q esto va de p.... pena, q gente con conexion de 1mega o de 512 con adsl, con ono, con timofonica, waanaaadooo, la ostia.... van al doble q yo. ..."NADA.... ESO ES DE LA CONFIGURACION DEL P2P, SEGURO? POR UN AMIGO MIO" (ME DICE EL TIO TODO ESTO)...."CAMBIE UVD. los PUERTOS por defecto ya vera como.... "VALE, VALE,VALE,....(le digo yo) q ya lo he hecho... QUE LLEVO UN MES HACIENDOLO. Que es muy tarde, y quiero sentarme en el sillon (ahora estoy en la silla) y quiero ver una peli mientras sigo comiendome el coco.
Esto es lo que hay ESTIMADISIMOS AMIGOS.
Es que tengo la sospecha que antes o después lo detectan (sí, habla con micasa, y aparte tiene la delicadeza de no hacértelo saber, como todos los softwares propietarios, faltaría más), así que es posible que se pudra él solito, por decirlo de alguna manera, algo por otra parte normal puesto que no cobrar por algo que se vende es un mal negocio y la empresa Agnitum a poco monopolio puede aspirar. Utiliza el Outpost Free, desactívale la opción de hablar con micasa -que total ninguna actualización va a tener no siendo que te endilgue el de pago- y las reglas se las puedes hacer tú mismo, son muy simples. En todos los ordenatas con Win se lo tenemos puesto, para mí es más cómodo y simple que el Zone Alarm y consume menos recursos, y más eficiente.
Otra alternativa es que tires por el retrete el Windows 98-Merda-XuPa-Langrán-Vistaful, con banda de música, e instales algún Linux.
Coñooo. Pues se me ha olvidado activarlo. Aunq la ultima vez q lo instale no me servia ningun serial. Tengo la version Outpost Firewall Pro ver. 2.5.369.4608 (369)
yo bajo a 250 tanto en descargas directas como por torrents... el problema esta en usar el emule para el p2p.
sois un poquito xD ... la velocidad a la que va un ISP tienes que judgarlo en descarga directa de webs,ftps y demas.
Los programas P2P dependen del numero de personas con las que conectes y descargues a la vez, de lo que compartas tu (sistema de creditos) de sus velocidades de subidas (que son una mierda), etc...
No puedes decir que R es una mierda porque el emule no te va bien xD. En fin... Bajate cosas de microsoft.com y veras como va de puta madre.