Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

HEY QUE JAZZTEL ME HA MANDADO DOS ROUTERS

holaaa amigos ...pues si como lo ollen jazztel me ha mandado dos routers el mismo dia con el mismo mensajero nada mas y nada menos que dos comtrend ct-356 .¿que hago? me hago el longy o les digo lo ocurrido oooooo me lo cobraran....en ustedes estan las respuestas .... byeeeeeeee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, pues parece que no soy el único. A mi también me han…

Joer, pues parece que no soy el único. A mi también me han llegado varios Routers, y un modem. Vamos, que tengo para hacer una colección,jejeje.
      Un saludo
      Merlyn

• Cerrado

Tonces...me regalas uno??xDD te pago el envio mas 5 € pa que…

Tonces...me regalas uno??xDD te pago el envio mas 5 € pa que te eches una caña a mi salud jajajaaj

• Cerrado

Pues a mí directamente me ha llegado una factura por 17 € IVA…

Pues a mí directamente me ha llegado una factura por 17 € IVA incluido en el que me han descontado el importe del Router :-P

La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

OK CUANDO LLEGUE A CASA TE AGREGO Y TE LO VENDO AHORA ESTOY…

OK CUANDO LLEGUE A CASA TE AGREGO Y TE LO VENDO AHORA ESTOY EN EL TRABAJO

• Cerrado

No ya ya paro xDDDD, que yo no quiero un comtrend sino un…

No ya ya paro xDDDD, que yo no quiero un comtrend sino un robotics 9108, pero bueno si es regalao....no me quejaría xDDDDDD

• Cerrado

si no os habeis dado cuenta los router los mandan…

si no os habeis dado cuenta los router los mandan certificado....cuando vean que habeis firmado dos certificdos os quitaran uno .........

• Cerrado

6

si te cobran 2 les llamas y dices que solo pediste 1 y si te…

si te cobran 2 les llamas y dices que solo pediste 1 y si te cobran 1 pos que se jodan .

• Cerrado

[Editado 16/08/05 15:08]

Regalarme uno, eso es lo que tienes que hacer xDDD Espera la…

Regalarme uno, eso es lo que tienes que hacer xDDD

Espera la factura a ver si te los cobran (o solo te cobran uno) y si eso pos vas y lo vendes y te sacas una pasta, y el otro te lo quedas...xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

na, a mi me enviaron dos modems, como estaba harto de que no…

na, a mi me enviaron dos modems, como estaba harto de que no me lo enviaran el router dije que no lo queria, al mes siguiente me lo enviaron.
      Y no me han cobrado ninguno (hablo de varios meses ya)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te los cobraran, jeje. No se que es lo peor porque yo estuve…

Te los cobraran, jeje. No se que es lo peor porque yo estuve reclamando un router y hasta despues de recibir tres modem's no me llego y no paran de enviarme los gastos de envios de los modem que no he solicitado.

Suerte y que realmente sea un error.