BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HEY QUE JAZZTEL ME HA MANDADO DOS ROUTERS

ninjajr

holaaa amigos ...pues si como lo ollen jazztel me ha mandado dos routers el mismo dia con el mismo mensajero nada mas y nada menos que dos comtrend ct-356 .¿que hago? me hago el longy o les digo lo ocurrido oooooo me lo cobraran....en ustedes estan las respuestas .... byeeeeeeee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te los cobraran, jeje. No se que es lo peor porque yo estuve reclamando un router y hasta despues de recibir tres modem's no me llego y no paran de enviarme los gastos de envios de los modem que no he solicitado.

Suerte y que realmente sea un error.

BocaDePez
BocaDePez

na, a mi me enviaron dos modems, como estaba harto de que no me lo enviaran el router dije que no lo queria, al mes siguiente me lo enviaron.
Y no me han cobrado ninguno (hablo de varios meses ya)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke mal me explico, kagoento

Neophyte

Regalarme uno, eso es lo que tienes que hacer xDDD

Espera la factura a ver si te los cobran (o solo te cobran uno) y si eso pos vas y lo vendes y te sacas una pasta, y el otro te lo quedas...xDDD

jmg22

En mi caso lo puedo confirmar. Me enviaron 2 comtrend seguidos y me han cobrado 1

salu2!

GT4

si te cobran 2 les llamas y dices que solo pediste 1 y si te cobran 1 pos que se jodan .

calabrote22

si no os habeis dado cuenta los router los mandan certificado....cuando vean que habeis firmado dos certificdos os quitaran uno .........

Neophyte

Yo nose...a mí no me mandan na porque saben que me los quedo xDDDDDD mandadme algo!!!!!! xDDDD un comtrend de ADSL2+ no me vendria mal...

🗨️ 2
ninjajr

jejejejejeje estey tio si es la polla asi es que se hace con esta compañia ....un 10 para gente como esa que no somos tonto joder jejejejeje esa Neophyte me gusto

🗨️ 1
Neophyte

xDDDDDDD te lo dedico ->
Imagen original en http://www.llamassoria.jazztel.es/velocidad.jpg

ninjajr

jejejejejeje
que si sigues te regalo el router

🗨️ 1
Neophyte

No ya ya paro xDDDD, que yo no quiero un comtrend sino un robotics 9108, pero bueno si es regalao....no me quejaría xDDDDDD

Internauta

el ninja te compro el router. agregame
telepalma1075@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK CUANDO LLEGUE A CASA TE AGREGO Y TE LO VENDO AHORA ESTOY EN EL TRABAJO

Mazhuka

Pues a mí directamente me ha llegado una factura por 17 € IVA incluido en el que me han descontado el importe del Router :-P

BocaDePez
BocaDePez

¡Que suerte tenéis!

Neophyte

Tonces...me regalas uno??xDD te pago el envio mas 5 € pa que te eches una caña a mi salud jajajaaj

BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues parece que no soy el único. A mi también me han llegado varios Routers, y un modem. Vamos, que tengo para hacer una colección,jejeje.
Un saludo
Merlyn