BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hey, que buena idea!

QesnoR

Aunque solo querais poner pistas, al menos la gente ya sabrá donde tiene que ir sin tener que ir buscando con tanta cosa.

Bueno empiezo preguntando:

Intento saber la Ip del tftp pero no lo consigo con los programas conocidos tipo bootpq. Si no me equivoco, se puede saber mediante un sniffer, corregidme si me equivoco, que sniffer me recomendais en caso de ser cierto lo que digo?
Y otra cosa, se puede realmente hacer con el aleta de tiburón?

Gracias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReaL

Para saber la ip del servidor TFTP te sirve con hacer un ipconfig /all y la direccion del servidor DHCP es la del servidor TFTP.

Con un sniffer tambien puedes verlo, analizando uno de los paquetes que contiene el nombre del archivo veras que al final aparece la direccion del servidor.

Como sniffer estoy usando el SpyNet que a mi me funciona muy bien.

Saludos,

_ReaL_

🗨️ 3
QesnoR

Otra cosa,sabes como obtener la dirección IP del HFC ?porque no puedo bajarme el .cm, un programa me dice que el ISP me bloquea el acceso y tengo que engañarlo poniendo el HFC IP como mi IP.

Muchas gracias por tu ayuda

🗨️ 1
BocaDePez

Segun he leido la direccion HCF_IP es la primera que aparece cuando ejecutas desde Ms-Dos
la instruccion

tracert -d www.microsoft.com

Despues he estado probando con esa direccion pero nada de nada

Si consigues bajarte el jodido fichero ya informas

Por cierto yo tengo ONO-VALENCIA y un Motoroal 4200

QesnoR

Hay que dejar mucho tiempo el sniffer para que pille el archivo y asi saber su nombre exacto y dirección del tftp?

ToRReS

lo hay para windows, linux y otros SO