BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué los heteros son mas guapos que los gays?

Cantabria2024
-25

O al menos lo tengo comprobado, de forma generalizada al menos entre jóvenes hasta 50 años.

Vas un lugar disco hetero y son mucho mas guapos y mejor vestidos. En las zonas gays se viste peor y son menos agraciados.

Hablo de una forma general, no es que no haya gays guapos o heteros feos.

Esto se comprueba muy fácilmente en las zonas de fiesta heteros y zonas de fiestas gays un sábado.

No sabemos si es una cuestión genética o no.

Bramante
1

No sabemos si es una cuestión genética o no…

Ergo, ¿la inclinación sexual viene determinada por la genética?

🗨️ 4
Cantabria2024
-2

Yo pregunto por esta diferencia a nivel general por lo que he notado

🗨️ 3
Bramante
1

Simplemente, me ha llamado la atención que plantees a la genética como una opción plausible que pudiese explicar la duda que expones.

🗨️ 2
Cantabria2024
-2

Para los demás es un tema abstrato, pero yo si lo noto cuando he salido a diferentes ambientes con gustos sexuales diferentes

🗨️ 1
Cantabria2024
-1

Yo soy gay y se he notado la diferencia

🗨️ 6
Schezard
3

Si eres gay, tu cerebro te está jugando una mala pasada.

El rasgo de lo inalcanzable o difícil de alcanzar hacen más apetecible algo mediante la ansiedad de no tenerlo.

Si tú madre/padre hace galletas y te dice espera a comerlas cuando se enfríen, no crea ansiedad y puedes esperar. Si te dice no puedes comer las galletas, sin razonar, crea la necesidad de conseguir una galleta.

Este rasgo es común y extrapolable a cualquier otro tema, la chica guapa del instituto, el móvil más caro, etc.

Cuando vas a esas discotecas hetero, hay un valor, que los chicos guapos que ves, que los hay, son potencialmente inalcanzable (de primera supondrá tu cerebro si heterosexualidad), en las discotecas gay, verás los mismos chicos guapos, pero potencialmente son alcanzable.

Y dicho esta chorrada, no existe nada que demuestre más guapo a los heterosexuales, las chicas de mi reunión tenían un refrán, los chicos guapos o son gay o están pillados, que contradicen tu visión.

Si que puede haber algo con el estilo de ropa de ambos grupos, porque los heterosexuales están más encorsetados en un normoestilo, no todos, pero si más que entre aquellos que se liberan se prejuicios sobre su sexualidad, que ni de coña se volverían a amarrar a un prejuicio sea cual sea

🗨️ 5
Cantabria2024
-1

A mi eso inalcanzable es una memez al menos a mi, y además me da igual.

Yo hablo de lo que veo en algunos lugares

🗨️ 2
Schezard
2
🗨️ 1
Cantabria2024
0

Si eres feo como yo es inalcanzable, da igual que sea guapo hetero o guapo gay.

Yo hablo totalmente desde la imparcialidad

Weikis

Si te dicen queman que están recién salidas del horno, alguien normal dice pues me espero, yo con 4 años decía. Es una galleta por que queme no pasa nada solo está más caliente… Incontables veces cojia las cosas recién sacadas y luego me arrepentía de ello xD.

Weikis

Me hizo gracia las fotos editadas de la luna. Bravo el genio que lo subió a wikipedia. Además es que lo deja bien claro.

Alexvr
1

Que es esto?!

🗨️ 2
Bramante
8

El hilo efímero del día.

Policia

Un error de juicio múltiple en mi opinión. En fin, que aunque se parezca, esto no es mangaancha.

j2014
1

Es obvio que la sexualidad de cada uno, no te va hacer ni más guapo ni más feo. Son cosas totalmente distintas. Es como si dices que los del barsa son más guapos que los del Real Madrid o viceversa. Ó que a los que le gusta el color azul son más guapos que a los que les gusta el verde. Los gustos o preferencias por algo van por separado del físico.

🗨️ 1
Weikis
0

Sin comentarios.

Hoy me levanté, me hicé unos huevos para desayunar junto al café. Resulta que la yema del huevo izquierdo se rompió más fácil que la del derecho cuando con la fui a mojar con el pan.

Así de offtopic y salido de contexto, opino que es este hilo.

leira
1

Pues que igual las chicas son más exigentes que los chicos en cuanto a lo que ven, hay esmerarse más en ponerse guapo. De genética nada, todo es según los ojos que lo vean

BurritoDePercebes
1

¿No será que a ti te ponen más los heteros y por eso te parecen más atractivos?

A mi jamás me ha puesto un tío que no sea del gremio (salvo MAS).

🗨️ 1
Cantabria2024

Te aseguro que no, los heteros ni me acerco, pero tampoco a los gays

extrusion
3

Compis, don't feed the troll.

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

Si estamos todos así :

BillyDoc

😳😳😳

User101937
0

En mi anterior clase había cada hetero que uf 😍

pjpmosteiro
3

Ostia, ahora ya puedo decir que lo he visto todo en este foro 🤣🤣🤣 Casi me sale disparado el macarrón por la carcajada al ver esto.

JGeek00
2

Emmmmm pero wtf 😂

Creo que es lo más random que he leído nunca en un foro de telecomunicaciones

kafeolé
1

Gracias por decirme guapo xD…

Josh
2

Es subjetivo. Uno siente más atracción hacia lo que no puede tener, por eso las chicas dicen que los gays son mas guapos.

🗨️ 3
NachoSH
2

Por eso a mí me encantan los Porsche? 😂

Weikis
2

La atracción a lo prohibido. Por eso lo ilegal vende mucho. No recuerdo de que vídeo de psicología humana vi en YT que hablaba precisamente de esto.

Nos viene insertado en nuestro instinto el sentirnos atraídos como si fuera miel lo que no debemos tener. Otra cosa que por nuestro uso de razón evitemos o logremos evitar completamente ciertas cosas.

Como tú veo normal esto y ya.

Cantabria2024

Eso de subjetividad es algo de ahora, para quedar bien con todos

kafeolé
0

Pero un tio con pasta, ya es atractivo para las mujeres, sea hetero o gay…

🗨️ 10
P B Fierro
1

Generalizar, acusar a las mujeres de moverse por dinero… Creía que naciendo de un comentario sin sentido no podría haber comentarios con menos sentido aún, me equivocaba.

🗨️ 9
LoroWeb
1

Los mas guapos son los que tienen una conexión a internet de 10GB y ya mismo 50, lo demás son tonterías…ya cierro al salir.

🗨️ 1
superllo
1

¿Estás diciendo que @EmuAGR es guapo?

kafeolé

los tios mas guapos y atractivos del mundo todos tienen pasta, que casualidad…

kafeolé

no es una acusación, es una realidad…

🗨️ 5
P B Fierro

Lo malo de la realidad es que todo el mundo tiene una.

Los Talibanes también tienen su realidad sobre las mujeres…

Hay realidades que dejan mucho que desear y hablan más del que las tiene que de aquellos a quien se refieren.

🗨️ 4
lhacc
1
🗨️ 3
kafeolé
0
electronics

No sé, siempre había creído que los gays cuidaban más su aspecto.

🗨️ 1
Cantabria2024

Un mito total, como que son mas guapos