BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Herramientas para la privacidad

Jim hay
1

Hola a todos , yo llevo muchos años consultando esta web, que seguramente muchos de aquí ya la conozcan , pero me gusta por qué tienes herramientas de empresas que se preocupan por la privacidad , pero esto es como todo cada uno tendrá sus preferencias, dejo el enlace por si alguien le interesa.

Un saludo

IMG_0914

Enlace

privacytools.io

sergioam

No entiendo esa web, podrías darme un ejemplo? Veo un pupurri de links a apps/webs tan comerciales/interesada scomo las que más, como por ejemplo el primer enlace a las VPN.

Vamos, que parece más una web con links de referidos que otra cosa.

🗨️ 4
pepejil

Yo tampoco entiendo el propósito de esta web y de lo que el OP nos quiere explicar.

🗨️ 1
sergioam

Entiendo que son alternativas a servicios comunes que en esa web consideran más seguros.

Bramante
2

Es uno de los muchos listados que ruedan por Internet y que contienen alternativas a servicios comerciales generalistas y en los que prima (palabrita del niño Jesús) la privacidad, el uso de desarrollos de código abierto y, si cabe la posibilidad, selfhosted.

La única lista de este tipo que uso es Privacy Guides, y tomando las recomendaciones con una pizca de sal.

Jim hay

Sí claro te divide el software por categorías ,y te recomiendo software que a sean privados que no vendan datos a terceros, y deja los enlaces para que los descargues.

Mani

Buenas a todos, si lo he entiendo bien lo que el OP nos enlaza es una página donde se ofrecen alternativas a servicios que nos ofrecen las empresas gratuitamente o no pero que para nuestra privacidad nos supone una vulnerabilidad, ya que lo recopilan todo. La página está bien, pero yo también os recomiendo visitar la siguiente privacyguides.org/es

Esta página y su subreddit nacieron luego de problemas internos entre el creador de PrivacyTools.io y sus adminitradores. Ambas se siguen actualizando a día de hoy y sigues ofreciendo información valiosa, os animo a que le deis un visto, así es como yo descubrí Mullvand VPN y ProtonMail.

🗨️ 1
Jim hay

Exacto la web es eso, lo que te recomiendo son software en distintas categorías que se preocupan por la privacidad, tienes DNS , navegadores , VPN etc y te dice en que se basa para recomendarte los , que sean de código abierto y en el caso de las VPN que puedas pagar con bitcoin , países donde no tengan que guardar logs, pero la web que ponéis @Bramante y @Mani también está muy bien