BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Herramientas, crimpadora y etc para RJ45, recomendadas??

ediaz

Hola, tengo un crimpadora para hacer cableado de vez en cuando, pero he visto que tuerce los conectores, (creo que es porque crimpa por un lado y no de manera frontal con hacen ahora)

El tema es que veo que hay peña que controla de eso y me gustaria que me recomendara una herramienta buena y si me dicen donde pillarla pues genial.

Siempre he dicho que prefiero gastarme 60 E en una buena herramienta que gastarme 20 y repetir los conectores una vez si otra no..

Gracias anticipadas :-)

(si alguien me recomienda una marca, pues tanto mejor) :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En cualquier comercio especializado en componentes electrónicos la puedes encontrar. De frabricantes y precios existe variedad, pero una herramienta decente te puede salir de entre 15 a 20 €. Ojo, no compres ninguna económica de plástico de esas de 10 €. Acércate al comercio y que te orienten sobre las que tengan.

🗨️ 2
ediaz

Yo estaba buscando una cosa profesional no cualquier cosa de un comercio que siempre venden lo que tienen...

Por ejemplo yo para comprarte un soldador sin duda JBC son los mejores.

Saludos!!

🗨️ 1
ediaz

gracias por la info, eso de +buena es que es modular y tienes que comprarte los plug para poder hacer rj11 y rj45..

Tienes tu una? es muy pesada y trasto?

Saludos!

🗨️ 3
yomimmo

Yo tengo una modular no tan aparatosa como esa y la verdad es que no son pesadas.

🗨️ 1
ediaz

Me puedes hacer una recomendación de que marca es?

Saludos!!

BocaDePez

La AMP es solo rj45, pesa bastante y tienes que tener la mano un poco grande porque sino abierta no la agarras bien.

Y tiene trinquete, que es eso que hace crack, crack, crack... segun aprietas.

Pesar si es para poner poco conectores vale, pero para poner 200 ya no tanto, ademas que el trinquete también jode.