BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HERRAMIENTAS autogestión y autodiagnóstico para ADSL Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Como es inminente el lanzamiento del ADSL de Vodafone, seguramente tengan a alguien de su gente leyendo los foros.

Me gustaría proponer de qué herramientas nos gustaría disponer a los clientes finales para hacer un autodiagnóstico de una posible avería, opciones que nos gustaría manejar, de cualquier tipo.

Quién sabe, quizás veamos alguna implementada en el futuro.

Por ejemplo, yo propongo que la apertura de incidencias se pueda llevar a cabo por SMS o tonos DTMF (si eres usuario de VF), si te quedas incomunicado, aprovechando la red móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, incluyo todas las opciones que se nos puedan ocurrir, tanto para modificar la configuración del router, como para autogestionarnos. Es decir, qué nos gustaría tener disponible a los clientes, sea lo que sea.

WiLZy

Lamentablemente, Comunitel sólo mira los foros para denunciar a la gente...

Supongo que habrá más de un técnico que visite el foro, pero será más a título personal e informativo.