BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Herramienta de información de centralitas: Saturación

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Dadas las muy malas experiencias que he tenido con Timofónica a la hora de dar de alta un adsl, he consultado la herramienta para saber la información de la centralita que corresponde a una zona concreta. Ya no me importa tanto el que tenga más o menos velocidad, sino el si la centralita está o no saturada. Ya hace dos años me tuvieron casi 18 meses sin siquiera línea fija de teléfono porque no había sitio en la centralita(me ofrecieron ADSL rural, JA!), y cuando me mudé de pueblo resulta que tuve una potra tremenda porque la centralita estaba también llena pero habían dejado justo el par de mi casa puesto aunque sin usar (o algo así).

Es posible que dentro de unos meses me tenga que cambiar de pueblo otra vez, a Esquivias en Toledo, y no sé cómo podría averiguar el estado de saturación de la centralita, ya que la del pueblo que os comento que no tiene más pares libres figura como que no está saturada y la de mi pueblo actual también aparece como libre cuando no creo ni por asomo que lo esté.

Es que si no hay ADSL, paso de mudarme xD y me quedo donde estoy.

Gracias de antemano por las respuestas y perdonad si no es el foro apropiado pero como venía de la herramienta de las centralitas creí oportuno ponerlo aqui.

👁 515