BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Los Héroes de la Galaxia, remake que no hacía falta

vukits
3

Estoy indignado, señores. Me estoy tirando de la barba, y no puedo creer mis ojos, de rabia.

En Netflix veo que alguien se ha atrevido a hacer un remake de la obra maestra atemporal que es 'Héroes de La Galaxia'. Para quién no lo conozca es un ánime sobre un conflicto bélico en el espacio, y su gran baza no es sólo su guión sino su muy mimada banda sonora (de hecho por eso me lo recomendaron).

El único beneficio de la duda que le puedo dar a este remake, es porque está hecho por Estudios I.G, pero aún así…

Les recomiendo encarecidamente adquirir la serie de Ánime "antigua", que es una gozada a más no poder.

PD: ¿Qué será lo siguiente? ¿Un remake de 'Monster' ? Ya no hay respeto para nada.

BocaDePez

Hombre… Un remake de "la estrella del norte" o "robotec" estaria de p***sima madre.;)

🗨️ 2
BocaDePez
1

Robotech tiene algún remaster por la Red, pero no deja de ser una adaptación de la saga original: Macross (que es la versión buena).

Fist of the North Star (Hokuto no Ken) es demasiado para los estómagos de hoy en día, en los 90 la ultraviolencia estaba mejor vista… para que la censuren en el remake, mejor que la dejen como está 🙏

🗨️ 1
BocaDePez

Jajaja dios que p*** friki que eres, mola. Buscare ese remaster de robotech y lo de la estrella del norte, una lastima pero creo que pudes tener razón…

EmuAGR
1

Llevo un par de años queriendo verlo, está entre los mejor puntuados en una conocida lista de series de anime. Pero son 100 capis y tengo que encontrar tiempo… En general cas todo lo que produce Netflix de animación es basura, salvo quizás Devilman Crybaby.

Xiraventresca
1

Jajajaj eso tengo que verlo, dudo mucho que ni se acerque a la original… Lamentable…