BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hermeticos, dominio expirado......

BocaDePez

Hola, pues me acabo de encontrar que tanto en el tracker como en el foro sale la pagina que indica que el dominio de Hermet5icos ha expirado? alguien sabe por donde vá todo esto? cerró la pagina ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Casette

A mí me ha pasado lo mismo. Entré esta mañana, puse un post... Volví a entrar y dominio expirado. Supongo que en breve lo solucionarán, pero estando como está el tema (hoy sale en la prensa que MININOVA ha muerto, o lo que es lo mismo, ya no suben contenido con copyright) deberían haber tenido más cuidado con un detalle como ese... :(

🗨️ 4
Stan

Mininova murio hace tiempo, casi a la par que IsoHunt. Otra cosa es que lo oficialicen ahora. Yo no paso mucho por HM, pero acabo de teclear hermeticos.org en el navegador y conecta. Me sale la ventana para loguearme.

Un saludo casettin :P

🗨️ 3
Casette

Mininova estaba funcionando la semana pasada. Yo me bajé varios discos de Pink Floyd... que ahora ya no están

La página del tracker de Herméticos sigue funcionando. El foro no.-

🗨️ 2
Stan

Mininova ya lo anuncio hace muchos meses aunque se "ejecute" ahora.

En HM me acabo de loguear tanto en el foro como en el tracker...

Activos en el foro ahora:

Tripiton
Imagen original en http://foros.hermeticos.org/Themes/Metal/images/TPdivider2.gifToneMontana
Imagen original en http://foros.hermeticos.org/Themes/Metal/images/TPdivider2.gifLuTTeR
Imagen original en http://foros.hermeticos.org/Themes/Metal/images/TPdivider2.gif15RA

🗨️ 1
Casette
Casette
vukits

Sólo está petado el foro :D

🗨️ 1
vukits

el tracker está caído

BocaDePez

Creo que simplemente se han despistado con la renovación ya que se registró el 26 de noviembre de 2007... El record del whois ya dice que está renovado hasta 2010.

Bilbokoa

Pues sí, no me carga la web... a ver si lo arreglan.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tampoco lo veo... es inquietante, en efecto me aparece como dominio "caducado". ¿se podrá arreglar?

🗨️ 1
vukits

acaban de renovarlo ;) .. tardará un poco en propagarse

Domain ID:D149959073-LROR
Domain Name:HERMETICOS.ORG
Created On:26-Nov-2007 02:25:08 UTC
Last Updated On:27-Nov-2009 04:22:24 UTC
Expiration Date:26-Nov-2010 02:25:08 UTC
LuTTeR
1

Para quién no me conozca soy miembro del Staff de Hermeticos. Como efectivamente os habeis dado cuenta, caducó el dominio...

De momento, quién quiera poder seguir accediendo a HM, puede editar su archivo hosts...

Teneis que ir a c:/windows/system32/drivers/etc y editar el archivo HOSTS (primero haced boton derecho/propiedades y desmarcar SÓLO LECTURA) -> al final de dicho archivo introducís estas dos lineas:

24.102.58.138 hermeticos.org
24.102.58.138 foros.hermeticos.org

Luego podreis seguir accediendo a hermeticos, sin problemas, siempre y cuando lo llameis como HERMETICOS.ORG y no WWW.HERMETICOS.ORG. Es un poco guarro, pero de momento no os puedo ofrecer ninguna solución más.

Saludos a todos.

🗨️ 6
Bilbokoa

Gracias por la información. Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando hoy he visto que ya no cargaba la web es que nuestra "amiga" Sindescargas os había dado el hachazo.

En fin, un saludo y ánimo.

Imagen original en http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/horasur/080409-sinde-scargas.jpg
BocaDePez

menos mal que no se la han cargado y es solo algo temporal.

SANdokan

Perfecto, LuTTeR.

Accediendo al tracker y al foro sin problemas :)

Lo único: que los torrents no funcionan (según el utorrent, "el tracker envió datos no válidos"). Pero si la mayoría de usuarios están off, de nada vale, jeje :|

Sería una buena idea (si fuese posible) enviar un privado a todos los usuarios, comentándoles esta solución temporal (tan solo es una idea ;)).

Gracias por la solución temporal y un saludo!

🗨️ 1
LuTTeR

Hay que editar el announce del torrent. Quitándole las WWW y dejando lo demás intacto. Saludos.

asthar-jose

No consigo acceder de ninguna forma,¿tardará mucho en resolverse?

dSesIlles

Juro que despues de hacer tus indicaciones, pude volver a entrar al tracker y mi cliente utorrent volvió a compartir, pero despues de 2 horas intenté contestar a un post del foro y ya me ha sido imposible... joer

BocaDePez

Es un despiste en las fecha de renovación como han indicado mas arriba . Gracias Lutter ;)

H

BocaDePez

Hemos tenido un problema con la empresa donde tenemos el dominio y se les ha traspapelado la renovación del dominio.

Todo volverá a la normalidad en las próximas horas.

Saludos

Isildur

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias Isildur,

es un alivio , os he mandado un mail pero entiendo que tampoco os llegara, menosmal que hay foros como este

de todos modos si dices que unas horas funcionara y ya que a mi me sigue descargando

mejor no hago nada , me refiero a lo que dice Lutter y espero

un abrazo a todo el staff de hermeticos

Altair13

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto mi novia dice que despues del disgusto cuando se reinicie la activada del tracker esto merece un FREELEECH para todos :D :D :D

vukits

jopé, Isildur.. esto tarda en propagarse más que su p.m .. :(

🗨️ 2
LuTTeR

Eso parece, pero no creemos que quede mucho más. Mañana todo habrá sido un gran susto y poco más. Saludos.

🗨️ 1
vukits

un día entero sin torrents de pr0no .. esto es una tortura :P

Bilbokoa

Ya carga bien. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Alguien me puede decir como se puede entrar alguna direccion o algo

belcebuu

sera a ti

BocaDePez

A mi no me carga, Lutter podrias decir mas o menos cuando volvera a estar todo en correcto funcionamiento ? gracias

🗨️ 1
LuTTeR

Pues las dns's suelen tardar en propagarse por la red entre 24 y 48 horas. No tardará mas que eso, seguro.

Así que yo diria que habrá quienes hoy mismo puedan acceder con total normalidad. A los que les cueste mas navegar con las nuevas dns's quizá hasta mañana, pero no más.

En fin, un poco de paciencia que dentro de poco todo habrá sido un pequeño gran susto :)

jacaranda

Ahora mismo yo estoy dentro, claro que con las indicaciones de LuTTeR. Ahora solo queda esperar para que se reponga todo a la normalidad. Muchas Gracias.

🗨️ 2
Casette

Yo sigo sin poder acceder... :(

🗨️ 1
BocaDePez

Espero que mañana quede solucionado...

BocaDePez

Hola, me gustaria si fuese posible recibir una invitacion para HM, tengo una gran cantidad de archivos para compartir y no tendre ningun problema para mantener un buen ratio, gracias.

Mi correo es sonkaes@gmail.com

BocaDePez

Ahora si que si, en Mayo de 2010 han cerrado. Sabeis de algun otro traker parecido?

manrovi

Hay un hilo más reciente sobre este mismo tema, así que cierro éste.