Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La hermana de Caldera... del PP

Buster

Dice la noticia:

María Luisa Caldera, hermana de Jesús Caldera, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, acaba de convertirse en concejala de Cultura del Ayuntamiento de la localidad salmantina de Béjar.

La hermana del ministro concurrió en las listas del PP en las últimas elecciones municipales de mayo de 2003, cuando su hermano era mano derecha del por entonces líder de la oposición, José Luis Rodríguez Zapatero.

Este Caldera siempre ha sido una rémora para el PSOE. Es un tipo que monta un circo y le crecen los enanos.

X´DDDDDDDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalancon

Curioso que se cuelgue esta noticia el dia de la manifestación más absurda convoca por el pp. Quieren colgar a los que mandan ahroa cuando hace 3 años deberian haberlos colgado a ellos.

P.to asco

🗨️ 1
wileeam

Al margen de consideraciones sobre la manifestación y los convocantes de la misma. Y como escuché el otro día en un matinal en la TV (no recuerdo el canal), a un periodista que decía: "La gente en este país no es una panda de borregos, si va es porque quiere ir y apoya lo que se denuncia en la manifestación y si no va es o bien porque no quiero o bien porque no lo apoya o por las dos cosas o por lo que sea"

En una manifestación el convocante es irrelevante, lo que importa es lo que se dice en dicha manifestación. Obviamente, si el convocante tiene más medios para anunciar la manifestación, tendrá más éxito, pero en el fondo, yo no voy a una manifestación porque la convoque a ó b, voy porque apoyo el mensaje, porque estoy de acuerdo con él.

A tí te parecerá absurda, pero debes respetar a los que no nos parece absurda

srr17676

¿Y qué? Son personas independiente y cada uno puede tener sus ideales, ¿o es que por fuerza tú debes tener los mismos que tus padres, hermanos y tíos?

stalancon

No he dicho que la manifestación sea absurda, he dicho que me parece absurda que la convoque el pp. Quieren colgar al actual gobierno por este incidente.

Que tendrian que haber hecho con ellos hace 3 años?

Sólo es una opinion. Gracias

🗨️ 3
HaRDaWaY

Lo mismo que tendrian que haber hecho con el PSOE cuando los gal, por poner un ejemplo de los muchos que hay..

Solo es una opinion.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que paso entonces, perdieron las elecciones cuando iban a ganar de manera aplastante, bastante castigo fue, y para nosotros mismos, que tenemos un gobierno que esta en el poder no por que nos convencieran con sus ideas o su programa electoral sino porq los otros la cagaron y les castigamos....habria que ir pensando en hacer un update a eso q se llama democracia.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres años ya consiguieron con las manifestaciones colgar al PP, y subirse ellos al mando, sin merecerlo. ¿Ahora no se les puede tocar?, ¿Tienen mas derechos que los demas?. Claro, entonces las manifas eran "legales" y no absurdas, ahora las manifas legales son absurdas....El mundo al reves.

isidro1915

y que tiene que ver? vamos es lo mas normal del mundo que dos personas diferentes piensen de forma distinta

gandalfgr

Es más no es tan anormal como pueda parecer, en Granada por ejemplo el concejal de cultura del ayuntamiento es del Pp y su hermano es del Psoe.

Hace poco se casaron uno del pp y una del psc creo recordar

KarmaZenBuffer

solo faltaria que TUVIESE que ser de un partido o de otro DEPENDIENDO de la familia...

en fin... ( los tiempos de 1930 no han cambiado tanto ) y bueno... que leches.. si en 1950 y 60 se denunciaba "al vecino" si te caia mal, aunque fuese mentira.

Realmente que Su hermana sea del PP es un cumplido para la democracia...

Lo absurdo seria que fuese del PSOE por que lo es un familiar.

Evolucionen hombre evolucionen.

Bilbokoa

¿Entonces según tú, todos los hermanos y miembros de una misma familia tienen tosdos que pensar igual, votar igual...?

Que sean hermanos no sigifica que tengan que pensar y ser del mismo partido.

Por lo demás, otra cosa es la actuación de Caldera como ministro, que es LAMENTABLE y PATÉTICA, en especial todo lo relacionado con la inmigración y aquel desastroso proceso de regularización masivo, hecho de espaldas a la UE, entro otras cosas.

Cuanto antes deje Caldera la cartera de trabajo y entre alguien serio, responsable y no un demagogo inútil, mejor le irá al país.