BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HERGO MOTOR VILLALBA

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mí me ha debido de tocar también la china con este concesionario también.Lllevo mi coche en dos ocasiones, porque vas conduciendo y de pronto se para y dando tirones y ya me han fastidiado el puente de la Inmaculada, anulando el viaje y a los tres dias de sacar el coche el taller, (estando en garantia , le faltan 6 meses), sigue haciendo lo mismo, y la única explicación que me dan, es que le han cambiado el software al coche, pero que a ellos no les pasa!!!. Ké casualidad, y después de todo lo que estoy viendo en internet de este concesionario, estoy alucinando.

De antemano, les voy a poner una denuncia en la OCU, y luego voy a dejar de pagar un coche que me han vendido con un problema que no saben detectar y luego si quieren que me denuncien ellos también. No voya a entrar en guerras absurdas, porque yo trabajo de cara al público y sé todos los chanchullos que hay, así que haber si tengo un poco más suerte que algunos de vosotros.

BocaDePez
BocaDePez
1

Atento a dejar de pagar el coche. El concesionario ya ha cobrado TODO el coche y no le debes nada, sino que se lo debes a un banco, a una financiera, etc., las cuales te van a exigir el pago de las cuotas. Haz lo de la denuncia, lo de ponerte delante del concesionario y decirle a todo el mundo que se acerque que son unos sinvergüenzas, etc., pero cuidado con lo de dejar de pagar las letras...

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué compras un coche?

http://www.bicisurbanas.com/tienda/images/SL-01.jpg (Imagen original en http://www.bicisurbanas.com/tienda/images/SL-01.jpg)http://montenbaik.com/wp-content/uploads/2009/12/tumblr_kukrvaeH7x1qzcd3bo1_500.jpghttp://pedricoprofe.files.wordpress.com/2011/09/bici-familia.jpg (Imagen original en http://pedricoprofe.files.wordpress.com/2011/09/bici-familia.jpg)http://www.eurosolmotos.com/files/4821-27154-imagenAmpliada/25082009086.jpg (Imagen original en http://www.eurosolmotos.com/files/4821-27154-imagenAmpliada/25082009086.jpg)
BocaDePez
BocaDePez

Ánimo y suerte. Yo también la tuve con estos "profesionales" de hergo motor hace unos años, y no hago más que recomendar huir de esta gente como de la peste. Sólo hace falta buscar en google "motor gómez" (son del mismo grupo que hergo) para encontrar cual es el segundo resultado... ;)