Hola, he encargado una Hercules Prophet 9800Pro 128mb, me llegará el lunes o martes de la semana que viene a mi casa, con un precio final con gastos de envio includos de 414euros, que opinais de la grafica??? el precio e bueno?
Gracias
Hola, he encargado una Hercules Prophet 9800Pro 128mb, me llegará el lunes o martes de la semana que viene a mi casa, con un precio final con gastos de envio includos de 414euros, que opinais de la grafica??? el precio e bueno?
Gracias
vaya bicho que te has pedido :PPPP esa se come con 128mb(no necesita mas, mas seria por gusto..) a cualquier FX de 256MB :PPPPP
eso ya lo sabia yo hombre xD, lo que quiero saber es como reacciona ante el overclock, me han dicho que se puede subir mucho sin ventilación extra ya que trae su ventilador con neon azul incorporado :p
por cierto la he pedido a Alternate, son legales? alguien ha comprado a ellos?
gracias
te respondo a lo de alternate, a lo de la gráfica sabrá responderte Lofter que le van estas cosas.
yo he hecho 2 pedidos a alternate, una tarjeta de sonido y un ratón(diferentes fechas) y la tarjeta de sonido venia en una caja como un de grande, y medio dedo de alta, pero la caja del envoltorio era grandiosa, y venia con un monton de carton dentro xD
y un catalogo :)
lo pillé contrareembolso
Yo no soy experto en el tema, pero tengo una duda que me ronda la cabeza. Si esa tarjeta es la repera, porque está pensado antes de probarla en overclockearla. No te ofendas pero no lo entiendo.
Porque no voy a OC antes de que me falle, pero cuanto la gráfica empiece a cojear se OC y puede aguantar bastante más tiempo
He montado esa tarjeta tres veces y, sin ánimo de joderte la fiesta, los tres clientes (diseñadores 3D, Gamers, etc) me la han devuelto afirmando con rotundidad que era una mierda (yo lo flipaba viendo como alguien se podía gastar mas de 60.000 perlas en una tarjeta... ) Personalmente me mosqueé e hice pruebas con ella: con una nvidia geForce de 64 MB el 3d Test me sacaba un 22% de rendimiento mas que la Hercules, y el GLideTest un 14 de rendimiento mas a favor de la nvidia, que cuesta algo asi como 14.000 pelas...para flipar...
igual overclockeandola le saques rendimiento, pero gastarte ese dineral para tener que clockearla me parece no se...
es imposible que una "mierda" de 64MB de ese tipo que ha pasado a ser historia pasada me la compares con una, ojo 9800pro xDD todavía que me digas que esta da un rendimiento de un 22% superior a tu 64MB,vale, y que vale 5 veces mas, vale, pero que me digas que una mierda de 64mb tire mas que eso, te estas pasando,eso es que no has provado ninguna de 128MB o 256MB.................o la habras comprovado con alguna de 64MB pero overclokeada al extremo y enfriada con nitrógeno líquido, creo que la 9800 es de tecnología de 0,13 micras(casi naa) y la de la época de las 64MB unos 0,28 micras a 0,50 (no lo se exactamente)...
Perdoname por la respuesta pero estas comparando un fiat punto contra un seat LEÓN V6 de 224cv
PD: para los diseñadores gráficos o compran apples de millón de pelas o compran targeta del tipo WILDCAT (512Mb de video pa arriba)
para qué te alteras? yo doy mi opinión (avalada por tres clientes) y tu das la tuya. Para eso es un foro, para dar opiniones personales, contrastadas o no.
Pero, nada, quizás tu hayas probado la susodicha tarjeta y tengas unos datos reales y contrastados que ofrecer al que puso el post e ilustrarnos al resto de contertulios.., datos? numeros? porcentajes?