BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hercules 3D Prophet

SkYp0e7

Quiero cambiar mi tarjeta gráfica y estoy dudando entre 2 Hercules 3D Prophet: la FDX 8500 LE y la all-in-wonder 7500
¿Alguien puede decirme que tal resultan o cual me aconseja? Yo me estoy decantando por la all-in-wonder, más q na por la entrada de vídeo :-P También me interesa mucho rendimiento con los juegos, como a todos, supongo ;-) ¿Qué opinais?

El equipo que tengo es un P4 1400 con 512 de SDRAM.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

Ambas llevan chip ATI, la 8500 mas moderno, con lo cual las prestaciones en juegos seran mayores y la entrada de video en la 7500 a menos que kieras grabar cintas de video caseras pues no le veo mas utilidad. Yo te puedo hablar de la que tengo la 4500+tv ke lleva un Kyro II y estoy muy contento con los resultados de la tarjeta, tanto en juegos como en la salida de TV ya que da una calidad de imagen magnifica y mas con esos 1024*768 que se ven los Divx que quitan el hipo ;).

Espero que te haya ayudado a decantar la balanza.

PD. El soporte que da Hercules a mi entender esta muy bien. Y los drivers son de lo mas estable que he visto.

PD2. Yo la tengo en un 1500+ XP y 512 de Ram y sobra suavidad.

Salu2 Bull.

🗨️ 1
SkYp0e7

Uno de los objetivos es, ya que estoy en gastar la pasta, poder grabarme en CDs las cintas de vídeo. De ahí lo que decía de la entrada de vídeo.
Si tu 4500 te da pura suavidad, creo que en juegos no notaré la diferencia del 7500 al 8500 y sin embargo tengo la ventaja de lo que te he dicho de los vídeos (la de espacio que se ahorraría... ;-) )
Weno, espero que los 300 € del ala rindan por 3000 :-P Seguramente me quede con la 7500, ya te contaré :-)

SkYp0e7

Opté por la aiw7500 y me alegro. Los juegos que uso los rula a toa caña y además tengo entrada de vídeo, tv-out, ´tv en el pc...
Se sale :-)

🗨️ 2
Bull

A ver si te animas a hacer un analisis, y podiamos hacer una comparativa entre usuarios con diferentes tarjetas de video.

Salu2 Bull.

🗨️ 1
SkYp0e7

Me gusta esa idea...
Prometo que en cuanto la exprima a fondo cuento la experiencia :-)