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  • A LO QUE HEMOS LLEGADO...

    Os envío un texto que deseo enviar al departamento de quejas de ya.com. En su web solo veo que disponen de un buzon, sugerencias@ya.com y no veo ningun otro. No es un tema de pagos ni nada, solo es que creo que estan atentando contra nuestros derechos y nuestra dignidad. Muchas gracias

    "Buenos días

    A las 12 y algo de hoy dia 12-04-08, se ha recibido una llamada, de ya.com

    El telefono lo cogió mi Sra. y ante las exigencias y malos modales del "Sr. de ya.com", me pasó el telefono a mí. El Sr. pretendia a toda costa darme de ALTA en ya.com. Despues de explicarle, que soy jubilado de Telefónica y me hacen una reduccion de tarifa importante (la cual no conseguiria com ya.com) me contestó que yo no tenia que meterme en la pagina de ya.com para consultar mi cobertura, a lo que le contesté, que si lo hago es para ver si tengo cobertura de TV y pensar en cambiarme si los precios se acomodan. Poco más o menos me lo prohibe, a lo que le contesto que la página ya.com, está para consultar y exponer y que me seguiría metiendo, todas las veces que me hiciera falta. Creo que soy libre de hacerlo y que desde luego tambien le interesa a ya.com.

    Su respuesta fué la siguiente:

    "Sabe lo que le digo:-Que le dén por saco,hijo de la gran puta"

    Y yo les digo a Vdes. que pocos clientes van a conseguir con personal de esa calaña.

    Seguiré metiendome en ya.com, para comparar precios y puede que alguna vez haya pensado, en cambiarme a ya.com. Pero ahora..........
    muchas gracias."

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      "comerciales" retorcidos hay en todos lados. se lo dice el…

      "comerciales" retorcidos hay en todos lados. se lo dice el que en su dia fue operador y veia como los top ventas se iban a la calle por irregularidades.

      Ademas ,al menos en mi caso se los presiona, constantemente que o vendes o te vas a la calle, asi de claro y a DIARIO.

      Ese "operador" deberia estar en la calle el mismo dia en la que la cagó faltándole el respeto. :-?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tranquilo que ese sujeto si lo hace así acaba pronto en la…

      Tranquilo que ese sujeto si lo hace así acaba pronto en la calle. Podrá vender, no digo que no, porque para comprar sobra gente y más de la forma en que se contrata en España, por decirlo de alguna manera, a la ligera. ENGAÑAR no se puede ENGAÑAR a nadie, trabajo de comercial para un ISP desde un call center y un buen comercial es un buen comunicador, ni más ni menos; la gente te coge el servicio, te lo compra o se apunta por que le gusta como te expresas, le sonríes al teléfono, ni más ni menos. Unos por ahorro, otros por enfado con su servicio, vamos la lista sería interminable. Lo que no vas a comprar es a alguien soso y ya no digamos maleducado o sinvergüenza que sólo con su voz te atrae.
      Es verdaderamente un arte. Hay verdaderos profesionales que hacen muy pero que muy bien su trabajo y es un trabajo poco reconocido pero necesario. Los tiempos han cambiado nos guste o no y ya casi no hay oficinas donde gestionar in situ estas cosas.
      Muchas veces no tenemos culpa de que los servicios causen transtornos o acaben mal. Los modos de actuación de las compañías deberían mejorar y para eso son los usuarios quienes deberían ejercer presión. Pedir más hojas de reclamaciones, reclamar también en los sitios correspondientes como organizaciones de consumidores o en usuariosteleco.es, incluso interponer demandas. Tristemente eso no se hace y muchos acaban en listas de morosidad por aquello de que en España las cosas se solucionan con rabietas de YO NO PAGO o ME BORRO DE TODO o A LA MI...A y así no se soluciona nada.
      Un saludo y gracias a todos aquellos que son educados al teléfono que con educación lo mismo se puede aceptar algo como rechazarlo.

    • Exactamente, en casa os habéis quedado con ese mal sabor de…

      Exactamente, en casa os habéis quedado con ese mal sabor de boca pero no creo que desde Ya.com se obligue a los comerciales a que tengan ese modus operandi.

      Hay cada uno suelto... lo malo es que si lo encuentran y lo echan le vamos a tener que pagar el paro entre todos.

      Saludos,

      • [Editado 13/04/08 02:59]

        Discrepo, el buen o mal funcionamiento de una subcontrata…

        Discrepo, el buen o mal funcionamiento de una subcontrata depende directamente (al menos, en casos como éstos) de la compañía "cliente", en este caso, Ya.com.

        La formación de cualquier empleado, sus procedimientos, etc... es algo que está (o debería estar, visto lo visto) controlado.

        Por lo menos, ande curro yo, é asín.

        • y una cosa es como trabaje una empresa y otra que alguno de…

          y una cosa es como trabaje una empresa y otra que alguno de sus empleados actuen de otra manera.