Os envío un texto que deseo enviar al departamento de quejas de ya.com. En su web solo veo que disponen de un buzon, sugerencias@ya.com y no veo ningun otro. No es un tema de pagos ni nada, solo es que creo que estan atentando contra nuestros derechos y nuestra dignidad. Muchas gracias
"Buenos días
A las 12 y algo de hoy dia 12-04-08, se ha recibido una llamada, de ya.com
El telefono lo cogió mi Sra. y ante las exigencias y malos modales del "Sr. de ya.com", me pasó el telefono a mí. El Sr. pretendia a toda costa darme de ALTA en ya.com. Despues de explicarle, que soy jubilado de Telefónica y me hacen una reduccion de tarifa importante (la cual no conseguiria com ya.com) me contestó que yo no tenia que meterme en la pagina de ya.com para consultar mi cobertura, a lo que le contesté, que si lo hago es para ver si tengo cobertura de TV y pensar en cambiarme si los precios se acomodan. Poco más o menos me lo prohibe, a lo que le contesto que la página ya.com, está para consultar y exponer y que me seguiría metiendo, todas las veces que me hiciera falta. Creo que soy libre de hacerlo y que desde luego tambien le interesa a ya.com.
Su respuesta fué la siguiente:
"Sabe lo que le digo:-Que le dén por saco,hijo de la gran puta"
Y yo les digo a Vdes. que pocos clientes van a conseguir con personal de esa calaña.
Seguiré metiendome en ya.com, para comparar precios y puede que alguna vez haya pensado, en cambiarme a ya.com. Pero ahora..........
muchas gracias."