Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Hemos detectado que....

Hola, acabo de hacer test de velocidad y me salen los parámetros y demás aceptables. Pero también me sale lo siguiente: " Hemos detectado que tu conexión web sale a través de un proxy-caché cuya dirección es: 80.58.7.170 " ...
    A que se debe esto?
    Perjudica esta aspecto el rendimiento de la conexión?
    Es una propiedad de todas las conexiones?

- Tengo conexión con Telefónica.
    - Tengo firewall Zone Alarm.
    - Tengo 3 equipos conectados en red.
    - Últimamente en el Monitor de Estado ADSL me aparece el mensaje: " Error en la verificación de su servicio ADSL"

** Me podéis comentar algo al respecto? Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi en lo que me perjudica es en que utilizo VNC para…

A mi en lo que me perjudica es en que utilizo VNC para acceder de forma remota, y al tener IP Dinámina utilizo un programa para que me 'chive' por correo que IP tengo en cada momento, el problema es que el programa resuelve la ip dirigiendose a ciertas páginas, y a veces me dice que mi IP es la del proxy-cache. Un incordio

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El truco está en, en el programa que te actualiza la IP,…

El truco está en, en el programa que te actualiza la IP, desactivar todos los "comprobadores de IP" por llamarlos de alguna manera que vayan por el puerto 80 o los que cubra el proxy :P yo utilizo un programilla que tiene una lista en la que 3 o 4 tienen puertos aleatorios..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no sé si el VNC trabajará solo con IPs o puede usar…

no sé si el VNC trabajará solo con IPs o puede usar direcciones en texto, pero si es así, puedes usar algún servicio tipo noip.com dyndns.com zoneedit.com etc, etc. Ya te digo que no sé si funcionará pero por probar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por que lo pusieron??? si save que el servicio adsl lo…

por que lo pusieron??? si save que el servicio adsl lo empeora???

• Cerrado

pues eso quiere decir que tienes un proxy transparente, como…

pues eso quiere decir que tienes un proxy transparente, como todas las adsl de telefonica y revendedoras...en la sección de documentos de ésta pagina tienes un doc muy bien explicado sobre proxys etc etc

PD: el proxy este se puso hace ya 1 año...mal vamos eh?

• Cerrado

Jajaja. Gracias tíos (under y raulito), mal voy si. Nada, me…

Jajaja. Gracias tíos (under y raulito), mal voy si. Nada, me pongo a leerlo ahora. Venga un saludo, felices fiestas.

• Cerrado

el proxy-cache de telefonica, tienes toneladas de informacion…

el proxy-cache de telefonica, tienes toneladas de informacion en la web sobre el mismo.