BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hemos contratado con TELE2

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hemos contratado Tele 2 en casa de mi hermano, y le funciona francamente bien tiene buena conexión y además paga muy poco tiene los 20 megas pero les llega cosa de 6,6 que creo no está tan mal.

Además tiene buena latencia y 900 kbs de subida.

Solo dejaba caer eso, que seguramente me pase yo también a TELE2 y no sé por que nadie la conoce por que tiene las tres b: bueno, bonito y barato.

Un usuario feliz.

BocaDePez
BocaDePez

TELE2 ????? existe todavia ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este hombre me parece que iba a publicar esto hace siete años, se quedó dormido frente al teclado, y le ha dado a enviar ahora...

🗨️ 1
amigos895

Nope, es este:

BocaDePez
BocaDePez

en el 2007 paso a ser propiedad de Vodafone

Me parece que os han engañado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue existiendo la página de Tele 2 y puedes contrtsr a través de ella aunque sea propiedad de Vodafone. Es igual que Simyo, es propiedad de Orange porque este lo compró pero se puede seguir contratando como si fuese una empresa independiente desde su página web.

superllo

Te lo paso al foro de Tele2 del año 2005.

🗨️ 1
amigos895

Lo muevo de nuevo al de movistar.

Paraca

Tiene 20 Mbs y le llegan 6,6 Mbs y dice textualmente que: "le funciona francamente bien y tiene buena conexión"... Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

BocaDePez
BocaDePez

Tele 2 no da altas nuevas desde 2011, solo opera con los cliente que tiene en cartera.

WiLZy

¿Qué router te han puesto?, como te han comentado Tele2 dejó de dar altas años atrás, me da la impresión de que te han colado Vodafone, que al final es prácticamente lo mismo, pero bueno...