Pensaba que mi situación era puntual y un error de la comercial de turno, pero veo últimamente que ya somos muchos usuarios en las mismas circunstancias.
En mi caso fue una contratación de ADSL Familiar 20 Mbs + Imagenio Familiar + 500 mins. móviles fin de semana + 50 mins. moviles laborables + 12 noches hotel + modem USB por 56 euros mensuales impuestos incluidos, ofrecido desde un departamento comercial de Movistar de teléfono 949314926 que si no me equivoco es Neotec Comunicaciones ubicado en Guadalajara.
Todo esto quedó en nada, tenemos 10 mbs, ningún regalo y una factura que no tiene nada que ver con lo contratado donde me han facturado hasta el canguro net que se dió de baja durante el primer mes y era gratuito. El módem USb resultó ser opcional a escoger este o los minutos a móviles durante la semana. Muchas horas al teléfono con el 1004 que no han servido para nada, te dicen que tienes contratados 10 mbs y que si lo deseas puedes pasarlo a 20 asumiendo el sobrecoste, tramitada la reclamación ante el defensor del cliente que de poco mas servirá.
La conexión VDSL es una autentica inmundicia, no puedo descargar absolutamente nada de Rapidshare, Depositfiles, Uploading, Filepost, etc... en Megaupload tengo tiempos de espera infinitos por el tema de las IPs y ver un vídeo en Youtube por ligero que sea es una misión imposible, infinitos tiempos de carga y algunos ni eso.
Si, he sido engañado por pardillo y lo reconozco, pero eso no quiere decir que me vaya a quedar parado. Veo que a otros foreros os han timado desde el 912842710 que será otro distribuidor autorizado. Demasiada coincidencia, los mismos fallos en distintos distribuidores. Hagamos algo al respecto, y si podemos unirnos, mucho mejor.
Saludos