BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

help¡¡Sagem & edonkey

BocaDePez
BocaDePez

no encuentro solucion alguna para ke duron la conexiion mas de 1 hora, alguien me puede ayudar, con lo de rebajar los eervidores no hay solucion ya los proble
y lo de los puertos no le voo sentido ya ke si esta en modo monopuesto ya ke es un modem usb y no tengo ningun firewall, no tiene ningun puerto cerrado, no?

por favor ayudadme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... he rebajao los servers a 50, y las max conections a 200, asi me aguanta todo lo ke kiera. El unico problem es ke edonkey 6.0 me crea servers por la patilla, aunke no suele ser siempre, pero en alguna ocasion empieza a crearmelos y se me termina colgando con 150 o 200 servers ke me crea el burro. Sabeis como evitar ke me cree servidores el solito?, gracias. Tambien tengo un problema con kazaa, y es ke nada mas conectarse se cierra solo, vamos, ke lo abro, se conecta al servidor, y plof, se cierra, a ver si alguien me exa un cable, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias colega lo voy a intentar a ver ke tal, por ke toy hasta los webos de probar cosas