Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Help!Router inventel BW200

Podeis ayudarme?:No consigo instalar el router wifi en el pc con el cable USB pues en el paso 5/5 de el cdrom de instalacion me dice que "es imposible acceder a su dispositivo, compruebe sus datos de acceso". Mis datos de acceso son los correctos, tampoco me deja hacerlo con el dispositivo inhalambrico ni con el cable ethernet. En el portatil puedo hacerlo solo con el cable USB pero al menos ahi funciona. He probado a resetear el router, a desinstalar y volver a instalar el programa, he actualizado los drivers de los puertos USB y nada de nada. Lo curioso es que en cuanto recibi el pack pude instalarlo sin problemas y funciono todo perfectamente hasta que de repente dejo de hacerlo, y al volver a instalarlo de nuevo ya no me lo permitio. Ya me he cansado de llamar al servicio de atencion al cliente y llevo 12 dias esperando que me llamen del departamento de incidencias para que me den una solucion, Creo que pasan de mi olimpicamente y ya no se que hacer. Se que darse de baja trae mas problemas que soluciones asi que me encuentro en un callejon sin salida. Agradeceria mucho si alguien me echa una mano, sois mi ultima esperanza .Muchas gracias. Rosa. :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1