Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

HELPPPP!!!!!! mi conexion esta rara

Desde hace un dia mi conexion por decirlo de alguna forma desaparece. Es decir estoy conectado tran trankilamente y de buenas a primeras deja de responder todo, int explorer, emule, bittorent, msn,.... todo todo, como si no estuviese conectado, hago ping a paginas web como msn o google y no las resuelve, como si no estuviera conectado, pero lo mas extraño es que la conexion si esta funcionando, y enlaza a la primera y se conecta a la primera.
    Q puede estar pasando??? A alguien mas le sucede???
    Soy de la zona de Andalucia (Huelva).

PD: descarten virus o similares por q mi ordenador esta blindado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenemos todos el modem mal configurado? Respuesta de wanadoo…

Tenemos todos el modem mal configurado? Respuesta de wanadoo ante el problema. Va a ser del riego...

--------------------------------------------
      Estimado usuario:

El error que nos indica es normalmente debido a un fallo en su modem. Este problema suele solucionarse introduciendo cadenas de inicialización o comandos AT "Hayes" en la configuración del modem. En cualquier caso la mejor forma de solucionar el problema, es actualizar dicho modem, actualizando los drivers del mismo, evitaría todos estos problemas, además de mejorar el rendimiento de su modem.

Atentamente,

Mail Center - Ayuda por Correo
      Servicio Cliente Wanadoo
      -------------------------------------------

... del riego va a ser ...

• Cerrado

Si funciona perfectamente y de repente deja de funcionar es…

Si funciona perfectamente y de repente deja de funcionar es claro que el problema está "out there" (ahí fuera). De hecho a lo largo de hoy me ha funcionado bien de forma intermitente (hace 10 minutos no podía entrar en bandaancha). En fin, que los que se tienen que actualizar los drivers son los del SAT, pero no del modem sino del cerebro :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo desde el viernes por la tarde. Escribo…

A mi me pasa lo mismo desde el viernes por la tarde. Escribo desede valladolid y despues de un mes de noviwembre terrible en el no pude superra los 50 kpps develocidad en diciembre y en enero ma ha ido fenomenal sin ninguna caida con velocidades constantes entorno a los 214 kbps pero desde el viernes mi velocida no pasa de 150. Espero que se trate de algo relacionado con el virus q este afectando a los servidores porque sino apañaos estamos. saludos

• Cerrado

Por que la verdad lo extraño es que BT si funciona, y como…

Por que la verdad lo extraño es que BT si funciona, y como eschuche por la radio hasta esta semana se sufriran caidas de servidores. Asi lo mas seguro sea eso.

Por cierto ayer empezo a mejorar y mi pc lleva ya mas 30 H conectado a Internet.

PD: Rulez BT

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes el Zone Alarm, mira a ver si es el causannte...a…

Si tienes el Zone Alarm, mira a ver si es el causannte...a veces hace eso. Independientemente de que nos pete Wanadoo.

• Cerrado

Uno de los principales motivos por los que me di de baja en…

Uno de los principales motivos por los que me di de baja en Wanadoo es el que estais comentando ahora. Os podeis conectar, pero no teneis ancho de banda.

Olvidaos de ningún virus, a mi también me pasaba. Eso es debido a que Wanadoo mete en cada línea a más usuarios de los que debe para ahorrarse dinero, por eso unos dias navegas regular, otros mejor...otros ni navegas.

A mi me parece tremendo el soportar esa situación que comentais y por la q yo también pasé en su momento. Creo que manda huevos tener que pagar 32 € al mes (o más...pq ultimamente me llegaban facturas de 35 €), para "navegar" con tarifa ondulada a una velocidad de risa y que encima hubiera dias que no tuviera ancho de banda y encima llamara y me dijeran que estaban arreglando los servidores. Que pasa, que se tiran todos los putos dias arreglando servidores...eso es mentira, es que no te pueden decir: "mira, es que le alquilamos la línea a Telefónica y metemos al doble de usuarios y así la amortizamos y encima nos sale rentable". Claro, o sea que estais engañando a los clientes y encima os da igual que puedan conectarse o no y que navegen a una velocidad decente.

En definitiva, a los que podais os recomiendo que por 10 € más os cambieis a Telefónica que es ADSL 24 horas y en condiciones. Si podeis pagaros o conseguir el router, mejor y si no pues con el modem USB que la mayoria ya lo teneis.

Basta ya de mentiras, servicio técnico inexistente y de hipocresias por parte de los ISP's. "Más vale vivir de pie que morir de rodillas"...daros de baja ya!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Q pasa tio. Yo tambien soy de Huelva y esto jiede cada vez…

Q pasa tio. Yo tambien soy de Huelva y esto jiede cada vez mas. Asco guarrado. Esto es robar y no lo q hacen los del "hotel", tu q eres de Huelva lo entenderas jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Llevaré desde el Viernes inclusive con los mismos…

Hola,

Llevaré desde el Viernes inclusive con los mismos problemas que tú: desde bajadas de velocidad (ahora no paso de 17 KB/seg cuando lo normal suelen ser 25/26... 27 KB/seg), a direcciones a las que siempre entro que no me resuelve (por ejemplo http://www.bandaancha.st) o pequeños "cortes" en la conexión y usando los últimos controladores.

Como siempre: dignidad, serenidad y paciencia con esta gente. Espero que en breves lo arreglen, hasta ahora en mi caso no me han fallado.

Un saludo,

Sergio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no lo creo. o quieres decir que los de wanadoo tienen un…

no lo creo. o quieres decir que los de wanadoo tienen un virus y que por eso todos usuarios tienen una conexion rara??

pues, a mi me pasa igual - hace 2-3 dias...

qwert*

• Cerrado

los miles de mensajes con este virus están utilizando…

los miles de mensajes con este virus están utilizando sobremanera los recursos de los proveedores y por este motivo durante los últimos días funciona fatal.

Un saludo