Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Help!!Jazztel no chuta y ya toy saturao

mi router es un Speed touch510

El día del Eclipse se me apagó la luz con Jazztel.Levo toda la semana reconfigurando incluso metí el fim 4.3 y casi la cago porque luego me pedia contraseña;total consegí meter el original y luego hasta el 4.2.10 correcto, esa luz verde que tanto nos amarga la vida se quedó fija pero al configurar el router;PPPoA,vpi/vci 8.35 usuario y contraseña NO ME CONECTA.

Le hago diagnostics y:

Wan>> Connections>>PPPoA_1>>IP Connectivity>>Comment = Interface is down, no IP connectivity>>Connection 'PPPoA_1' checked on IP connectivity : ping not sent, skipped!

Los de Jazztel me dicen que como no es su router que no saben y que su parte está correcta.¿Alguien tuvo un problema parecido?

¿que el led verde esté fijo antes de configurar quiere decir que tengo ADSL?
    ¿Que pruebas puedo hacer para saber si el problema es mio o suyo?
    Las DNS la meto por algún lado?Hasta ahora nunca las metí y chutaba?
    Y sobre todo¿podeis ayudarme a enganchar?
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te sirve de algo yo intente configurar ese router con…

Si te sirve de algo yo intente configurar ese router con ya.com y no lo consegui, es complicado de configurar con la M de las plantillas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de tres meses de espera y mandarme el router cuando…

Después de tres meses de espera y mandarme el router cuando yo estaba de vacaciones-a pesar de dejar constancia en el 1565 de mis vacaciones_ ni router ni modem ni antivirus ni leches, total que lo dejé correr.

• Cerrado

[Editado 6/10/05 22:09]

Si se enciende en verde la luz del adsl por lo general…

Si se enciende en verde la luz del adsl por lo general significa que tienes línea, pero estas conexiones funcionan a varios "niveles" (desconozco un término más técnico que lo describa mejor), es decir, puedes tener ADSL, pero no tener conexión de datos con la red.

1º Prueba con otro router o modem USB que te deje alguien, si el problema es idéntico el fallo es de Jazztel.

Si es así, llegas al segundo punto: mentir al servicio técnico:

- "Ya os he llamado antes y he verificado todo con otro compañero tuyo, tengo el <insertar aquí la marca y modelo de un modem/router suyo, preferentemente modem que son mas sencillos>. El problema es que me da la contraseña como no válida."

No se me ocurre otra cosa, pero por favor, antes de timarles, asegúrate de que no es tu router que está roto.

¿No te mandó Jazztel su modem USB "gratis"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues podrias probar un router de algún conocido por…

pues podrias probar un router de algún conocido por ejemplo,,,saludos