**** HOLA SOY KEFREN:
Te contaré que la baja se tramita como MAXIMO en 15 dias ( la administrativa) desde el momento en que llames al 902012220 y le pidas que te pasen con el departamento de bajas.
El departamento de bajas trabaja de Lunes a Domingo de 08.00 de la mañana hasta 24.00 horas, a empezar a contar desde el dia en que finalizó la baja administrativa . (Resumen 15 + 20 = unos 35 dias aprox.)
Luego la liberalización del bucle tarda entre 20 a 25 dias aproximadamente.
Por tanto, desde el dia que llamas para solicitar la baja solo te podrían cobrar, por ley, como máximo 15 dias mas, pero nunca ni uno mas.
Es cierto, una de las notas que he leido, sería conveniente que no llamases a wanadoo para solicitar la baja hasta el mismo dia en que pierdas el adsl con wanadoo, que será significativo de que tele2 se habrá llevado la portabilidad. Ese momento será el adecuado para llamar a wanadoo y decirles que te pasen con el dpto. de bajas.
Porque si lo haces asi, agilizarás mucho en el tiempo el proceso de baja en wanadoo y de alta en tele2, además muchisimos dias.
Saludos
Kefren!