Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Help WANADOO - NAVEGABLE (Urgente)

    Hey hola, hoy me acaban de avisar que me hacen la portabilidad con tele2 el proximo viernes a las 14h.

    Tengo que darme de baja de wanadoo cuanto antes. He odio que via telefono, alguien tiene el telefono a mano?

    Tengo ADSL Navegable 24H 1mb.

    Debo solo llamar a wanadoo? a uni2? o a navegable?

    Segun habia leido hacia algo de tiempo, te pasan a bajas y alli te dan un numero de baja.

    Luego se cobraran el mes entero pero en principio me daran de baja en un plazo maximo de 15 dias.

    Es esto correcto ?

    GRACIAS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 28/03/06 19:45]

      **** HOLA SOY KEFREN: Te contaré que la baja se tramita como…

      **** HOLA SOY KEFREN:

      Te contaré que la baja se tramita como MAXIMO en 15 dias ( la administrativa) desde el momento en que llames al 902012220 y le pidas que te pasen con el departamento de bajas.

      El departamento de bajas trabaja de Lunes a Domingo de 08.00 de la mañana hasta 24.00 horas, a empezar a contar desde el dia en que finalizó la baja administrativa . (Resumen 15 + 20 = unos 35 dias aprox.)

      Luego la liberalización del bucle tarda entre 20 a 25 dias aproximadamente.

      Por tanto, desde el dia que llamas para solicitar la baja solo te podrían cobrar, por ley, como máximo 15 dias mas, pero nunca ni uno mas.

      Es cierto, una de las notas que he leido, sería conveniente que no llamases a wanadoo para solicitar la baja hasta el mismo dia en que pierdas el adsl con wanadoo, que será significativo de que tele2 se habrá llevado la portabilidad. Ese momento será el adecuado para llamar a wanadoo y decirles que te pasen con el dpto. de bajas.

      Porque si lo haces asi, agilizarás mucho en el tiempo el proceso de baja en wanadoo y de alta en tele2, además muchisimos dias.

      Saludos

      Kefren!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me autorespondo...... El ultimo coro fue 16/02/06, por tanto…

        Me autorespondo...... El ultimo coro fue 16/02/06, por tanto aun puedo esperar algo.

        Si llamo hoy... pasaran varios dias antes q me den la baja efectiva no ?

        El 92 es de madriz? :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Se me olvidaba, la baja tienes que hacerla con más de 15 días…

          Se me olvidaba, la baja tienes que hacerla con más de 15 días de antelación al primer día de tu período de facturación, para que te den de baja antes del siguiente período.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola Ten cuidado porque los recibos tardan unos días en…

          Hola

          Ten cuidado porque los recibos tardan unos días en pasarse, eso quiere decir que si el cobro te lo realizan el día 16, puede que tu período de facturación comience el 6 o así. Mejor llama e infórmate.

          Madrid tiene prefijo 91. Los prefijos 92X (Hace falta el tercer dígito para determinar la provincia) son de castilla-león, extremadura y por ahí.

          Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como puedo saber la fecha de facturacion? Es el dia q te…

      Como puedo saber la fecha de facturacion? Es el dia q te cobran ? Voy a mirar.... no sea q se me queden con 36€ porque si!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que limites en dias de mes hay para no pagar un mes mas…

        Que limites en dias de mes hay para no pagar un mes mas innecesariamente ?