BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Help WANADOO - NAVEGABLE (Urgente)

BocaDePez
BocaDePez

Hey hola, hoy me acaban de avisar que me hacen la portabilidad con tele2 el proximo viernes a las 14h.

Tengo que darme de baja de wanadoo cuanto antes. He odio que via telefono, alguien tiene el telefono a mano?

Tengo ADSL Navegable 24H 1mb.

Debo solo llamar a wanadoo? a uni2? o a navegable?

Segun habia leido hacia algo de tiempo, te pasan a bajas y alli te dan un numero de baja.

Luego se cobraran el mes entero pero en principio me daran de baja en un plazo maximo de 15 dias.

Es esto correcto ?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend-536

no llames hasta q estes navegando con tele2, o podrian hacerte alguna trastada, el tlf es 92 30 49 351

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que limites en dias de mes hay para no pagar un mes mas innecesariamente ?

Comtrend-536

depende de tu fecha de facturacion

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo saber la fecha de facturacion? Es el dia q te cobran ? Voy a mirar.... no sea q se me queden con 36€ porque si!

Comtrend-536

mira en tu area de cliente

BocaDePez
BocaDePez

Los dos ultimos cobros fueron el 11/02/06 :o esta doblado ? Voy a mirar que me han cobrado.... panda de inutiles :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo...... El ultimo coro fue 16/02/06, por tanto aun puedo esperar algo.

Si llamo hoy... pasaran varios dias antes q me den la baja efectiva no ?

El 92 es de madriz? :)

🗨️ 2
Oceano1

Hola

Ten cuidado porque los recibos tardan unos días en pasarse, eso quiere decir que si el cobro te lo realizan el día 16, puede que tu período de facturación comience el 6 o así. Mejor llama e infórmate.

Madrid tiene prefijo 91. Los prefijos 92X (Hace falta el tercer dígito para determinar la provincia) son de castilla-león, extremadura y por ahí.

Un saludo.

Oceano1

Se me olvidaba, la baja tienes que hacerla con más de 15 días de antelación al primer día de tu período de facturación, para que te den de baja antes del siguiente período.

KEFREN

**** HOLA SOY KEFREN:

Te contaré que la baja se tramita como MAXIMO en 15 dias ( la administrativa) desde el momento en que llames al 902012220 y le pidas que te pasen con el departamento de bajas.

El departamento de bajas trabaja de Lunes a Domingo de 08.00 de la mañana hasta 24.00 horas, a empezar a contar desde el dia en que finalizó la baja administrativa . (Resumen 15 + 20 = unos 35 dias aprox.)

Luego la liberalización del bucle tarda entre 20 a 25 dias aproximadamente.

Por tanto, desde el dia que llamas para solicitar la baja solo te podrían cobrar, por ley, como máximo 15 dias mas, pero nunca ni uno mas.

Es cierto, una de las notas que he leido, sería conveniente que no llamases a wanadoo para solicitar la baja hasta el mismo dia en que pierdas el adsl con wanadoo, que será significativo de que tele2 se habrá llevado la portabilidad. Ese momento será el adecuado para llamar a wanadoo y decirles que te pasen con el dpto. de bajas.

Porque si lo haces asi, agilizarás mucho en el tiempo el proceso de baja en wanadoo y de alta en tele2, además muchisimos dias.

Saludos

Kefren!