BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Help SP1!!!!!

BocaDePez

Hola compañeros, llevo varios dias intentanto meter el SP1 pero me es imposible, debido a que no puedo introducir un KEY válido. He seguido los pasos conocidos por todos ( :-P ), con el generador de keys (he probado muchos) y sigue sin reconocerme uno válido. ¿A que puede ser debido?

Por favor, ayudadme. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sin problemas, y sin notar las diferencias, pero bueno. ¿Seguro que has generado un buen serial? En kickme.to/trwxp tienes uno que funciona, pero tienes que elegir "Windows XP Corp" en dicho generador de serials.
Espero que te sirva.

🗨️ 1
BocaDePez

:)

janesco

un colega tiene un key q no falla. lo que hace es crear una clave igual q lo hace microsoft, pero sin conocimiento de ellos claro ;)
los que lo crearon para probarlo, hicieron varias claves( lo tuvieron una noche e hizo algo mas de diez, tarda algo mas de 10 min en hace una) y todas valieron. ayer me dijo q un compa de su trabajo ha instalado el sp1 sin problemas con este key. aun no me ha confirmado si luego el xp rula bien, pero es previsible que sí. a efectos, con este key es como estar registrados oficialmente, sin estarlo :-P
si a alguien le interesa...

🗨️ 3
BocaDePez

:)

🗨️ 2
janesco

por lo que se lee por aqui

🗨️ 1
BocaDePez

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P