Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Desde el pasado Jueves 17 de Noviembre que me hicieron la portabilidad tengo linea de voz y ADSL con Jazztel (el router antiguo me sincroniza a 800k de subida por lo que el ADSL es de Jazztel ya que antes con mi anterior proveedor no tenia esa velocidad.
El problema es que no me ha llegado el router y cuando llamo a los teléfonos 1565 y 1567 me dicen que las claves no estan generadas, he llamado no se cuantas veces ya incluso he conseguido hablar con alguien de activación que me ha dicho que es un problema de soporte téctico Y en soporte técnico me dicen que ellos no generan las claves y lo han "solucionado" abriendome otra incidencia (ya tengo 5)el caso es que nadia en Jazztel me soluciona el problema, tengo linea ADSL con ellos pero no tengo el router y tampoco las claves.
Me temo que si en breve tiempo no se soluciona los mandaré al caraj..... y contrataré una nueva linea con teléfonica que por lo menos aunque sean unos chorizos la atención al cliente funciona.
¿Alguien de Jazztel con una experiencia parecida? y si es así ¿como lo solucionó?
Agradezco cualquier comentario o sugerencia.
Saludos-