Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    HELP!!! PROBLEMA JAZZTEL

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

    Desde el pasado Jueves 17 de Noviembre que me hicieron la portabilidad tengo linea de voz y ADSL con Jazztel (el router antiguo me sincroniza a 800k de subida por lo que el ADSL es de Jazztel ya que antes con mi anterior proveedor no tenia esa velocidad.

    El problema es que no me ha llegado el router y cuando llamo a los teléfonos 1565 y 1567 me dicen que las claves no estan generadas, he llamado no se cuantas veces ya incluso he conseguido hablar con alguien de activación que me ha dicho que es un problema de soporte téctico Y en soporte técnico me dicen que ellos no generan las claves y lo han "solucionado" abriendome otra incidencia (ya tengo 5)el caso es que nadia en Jazztel me soluciona el problema, tengo linea ADSL con ellos pero no tengo el router y tampoco las claves.

    Me temo que si en breve tiempo no se soluciona los mandaré al caraj..... y contrataré una nueva linea con teléfonica que por lo menos aunque sean unos chorizos la atención al cliente funciona.

    ¿Alguien de Jazztel con una experiencia parecida? y si es así ¿como lo solucionó?

    Agradezco cualquier comentario o sugerencia.

    Saludos-

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Generar un usuario/passwd y darlo de alta en sus servidores…

      Generar un usuario/passwd y darlo de alta en sus servidores para el control de acceso, no deberia llevar mas de 24 horas, lo que tardaran en actualizarse esos servidores...

      Mis suegros estaban en una situacion parecida con los 6Mb... y tardo una semana en llegar el router... mientras les configure su antiguo Speedstream (sobre ADSL no adsl2+) para que rulara con Jazz con mi usuario.
      Hay arriba como configurar algunos routers con Jazz cosa que vi a posteriori y me habria ahorrado 15 minutos.... sabia lo que habia que poner.... pero no donde.

      Y hasta ayer que les llego el router y su usuario.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 22/11/05 15:15]

        Contraté el servicio el 26 de Septiembre, el 26 de Otubre…

        Contraté el servicio el 26 de Septiembre, el 26 de Otubre Telefonica acepto la portabilidad (a la segunda) y el 16 de Noviembre realizaron la portabilidad, a dia de hoy que acabo de llamar todavía no se a generado el Pasword, buscando en otros foros he visto que hay gente en mi misma situación (con linea activa pero sin pasword) más de un mes, a mi esto me parece surrealista.

        Me han abierto ya un montón de incidencias para nada, el usuario y el pasword sigue sin generarse y además nadie sabe quien tiene que generarlo....

        Saludos.