Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Help! Orange me esta timando?

Pues aqui va la historia. Hoy llego a casa y me encuentro quen que mi gateway linksys adsl2+ no sincroniza (tengo maxima velocidad con llamadas). He llamado y me dicen que me han dado de baja, y yo flipando, en septiembre pedi el cambio al todo en uno y en enero cansado desperar sin recibir una sola llamada de orange pedi que lo cancelasen para quedarme con lo que tenia, dejando bien claro en ese momento que no queria darme de baja. El que me atendio me dijo que ajo y agua, si queria solucionarlo que me diese de alta otra vez (no con esas palabras pero en ese tono). Llamo para darme de alta y me dicen que no se ha completado la baja y no pueden darme de alta...

Para poneros un poco en antecedentes os pego la reclamacion que les he mandado por fax inmediatamente:

"HOLA,

LES ENVIO ESTE FAX PORQUE NO SALGO DE MI ASOMBRO, HOY AL LLEGAR A MI CASA ME HE ENCONTRADO CON QUE MI LINEA DE ADSL (SERVICIO ADSL MAXIMA VELoCIDAD + LLAMADAS DE ORANGE) NO FUNCIONABA. TRAS 2 HORAS DE COMPROBACIONES HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO DONDE ME HAN DICHO QUE MI SERVICIO SE HA DADO DE BAJA, SIN MI CONOCIMIENTO NI CONSENTIMIENTO.

HACE VARIOS MESES ME OFRECIERON UNA OFERTA DE UN NUEVO SERVICIO QUE INCLUIA LA CUOTA DE LINEA, PROMETIENDOME UNOS PLAZOS PARA EL CAMBIO DE SERVICIO QUE NO SE CUMPLIERON. EN CONCRETO, ME OFRECIERON ESTA OFERTA EN SEPTIEMBRE Y CANCELE EL ALTA (O ESO CREIA YO) EN ENERO, TRAS 4 MESES DE ESPERA SIN RECIBIR UNA SOLA LLAMADA DE ORANGE PARA DECIRME SI HABIA PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE SERVICIO NI UNA RESPUESTA A LAS 5 INCIDENCIAS QUE PUSE SOBRE ESTE TEMA.

EN ENERO RECIBI UNA LLAMADA OFRECIENDOME UN DESCUENTO SOBRE MI FACURA HASTA QUE SE REALIZASE EL CAMBIO DE PRODUCTO DEBIDO A SU TARDANZA. YO RECHACE ESTE DESCUENTO Y SOLICITE LA CANCELACION DEL CAMBIO DE PRODUCTO EXPRESANDO CLARAMENTE MI DESEO DE MANTENER MI ANTERIOR SERVICIO. A DIA DE HOY ME ENCUENTRO QUE NO SOLO SE CANCELO EL CAMBIO DE PRODUCTO, SINO QUE SE ME HA DADO DE BAJA COMPLETAMENTE, INSISTO, SIN MI CONOCIMIENTO NI CONSENTIMIENTO.

EN SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE NO ME DAN NINGUNA SOLUCION, APARTE DE DARME NUEVAMENTE DE ALTA, COSA QUE HE INTENTADO PERO AL PARECER MI PRODUCTO NO ESTA COMPLETAMENTE DESACTIVADO Y POR ELLO NO SE PUEDE PROCEDER A UN ALTA NUEVA, SUPONIENDOME 7 DIAS DE ESPERA A PARTE DE LO QUE TARDEN LOS TRAMITES PARA DARME DE ALTA. ESTO RESULTA INACEPTABLE DEBIDO A MI OCUPACION Y LA NECESIDAD DE ESTE SERVICIO.

SIN MAS LES RUEGO ME DEN UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE O TOMARE OTRAS MEDIDAS.

UN SALUDO"

La luz de sincronismo del gateway si parpadeaba, asi que he desenpolvado el speedtouch de wanadoo y sorpresa sincroniza, pero a 7mb de bajada. Hago otra llamadita y me dicen que no estoy dado de baja, que se habran equivocado. Me pasan con el servicio tecnico por el tema de la velocidad (yo antes tenia 10mb, ya es poco porque me asomo a la ventana y el edificio de enfrente es la centralita). Despues de contarle todo a uno como siempre me pasan con otro y con otro repitiendo la operacion varias veces, y al final con una chica que me insiste en que mi linea sincroniza a 7164 a lo que yo la respondo lo estoy viendo ahora mismo en la web del router, no tiene que decermelo. Y le pregunto que porque no sigo sincronizando a mi velocidad de siempre y me contesta que porque mi linea no sincroniza a mas velocidad... joder! Tengo visiones? Ademas que no me cuenten cuentos que cuando di de alta el adsl 20mb en su dia la sincronizacion inicial de mi linea era de 17mb antes de que me lo capasen. La señorita despues de mi insistencia me responde que mi linea no tiene mas capacidad, y la pregunto que para que pago maxima velocidad para tener 6mb...

El caso es que estoy alucinado con el tema, cada vez me bajan mas la velocidad, me cobran lo mismo, hacen cosas extrañas con mi linea... me doy de baja ya?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Sigo con mi cruzada, por curiosidad he llamado para darme de…

Sigo con mi cruzada, por curiosidad he llamado para darme de alta y si me dejan contratar maxima velocidad + llamadas sin portabilidad, pero hablando con la chica le he comentado el tema de la velocidad y me dice que mi linea va a 6 mb y de ahi no pasa (recuerdo que vivo a unos 5 metros de la central, sin exagerar) y yo la he dicho que esto no es posible a no ser que las ratas se esten comiendo mi linea, asi que de momento me kedo con la baja...

• Cerrado

6

Hola, he vuelto a llamar a orange a ver si consegia…

Hola, he vuelto a llamar a orange a ver si consegia solucionar lo de la velocidad. Que sorpresa la mia me dicen otra vez que tengo todo dado de baja. Me he pasado media hora intentando hablar con un responsable/superior ssobre mi caso y la señorita se la ha pasado poniendome en espera y repitiendome la misma frase una y otra vez hasta la saciedad hasta que me ha colgado...

• Cerrado

6

Por cierto, acabo de ver en la web que la oferta de maxima…

Por cierto, acabo de ver en la web que la oferta de maxima velocidad ha desaparecido, solo se ofrece con el todo en uno.... me han cambiado de servicio sin decirme ni mu? Yo no lo se, porque no puedo entrar en el area de clientes para variar...

• Cerrado

Que si te das de baja ya? Ya tardas xDDD Aunque tengo mi…

Que si te das de baja ya?

Ya tardas xDDD

Aunque tengo mi opinioin sobre los ISPs, me la voy a reservar, porque solo serviria para abrir un flame del 15. Pero si se que por menos ya he migrado en mi negocio y si me la vuelven a liar, me vuelvo a cambiar.

Sin embargo, en mi casa tengo el mismo desde que puse ADSL, y sin problemas de ningun tipo.

Asi que como ves, es una ruleta rusa: Tarde o temprano... PUM! Liada

un saludo

• Cerrado

6

Desde luego asi no me voy a quedar, asi derrepente me quitan…

Desde luego asi no me voy a quedar, asi derrepente me quitan velocidad y tienen la desfachatez de decir que que es porque mi linea no da mas velocidad.

Esta no es mi primera experiencia, ya hay por ahi perdido un post en ono con la que me liaron, aquella fue de 6 meses para una desagregacion que nunca hicieron... parece que tengo el cenizo o algo.

El caso es que he mirado jazztel y puestos a perder, no me queda mucho. Nunca me ha hecho mucha gracia pero me lo han puesto bastante bien, me garantizan 18mb por distancia a la centralita, compensacion economica por cada dia de retraso en la portabilidad, linea fija y no chorradas de voip, los he visto bastante serios, aunque si me decido me leere el contrato 8 veces.