BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

help ono y paltalk

BocaDePez
BocaDePez

wenas

uso paltalk para chat de voz este programa usa los puertos tcp 5001-5020
tcp 8100-8700
ucp 8100-8700
udp 1024-2500

El programa iba muy bien hasta hace 4 dias lo he reintalado he hecho mil pruebas y solo me permite escuchar pero no hablar a pesar de que la voz la detecta.

Me da la impresion de que ono ha tocado algun puerto de los que usa este programa para transmitir la voz.
¿puede alguien ayudarme?
¿puedo yo saber que puertos estan abiertos en mi modem?

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

"El programa iba muy bien hasta hace 4 dias lo he reintalado he hecho mil pruebas y solo me permite escuchar pero no hablar a pesar de que la voz la detecta." Claro, no tienen nada mejor que hacer y se dedican a experimentar, como les da poco trabajo poner los servidores de dns en condiciones despues de varios dias petando, se vengan de los usuarios de paltalk. La historia de siempre, cada vez que falla algo, tenga la culpa ono o sea inocente, siempre han capado puertos...

¿Como saber que puertos tienes abiertos? muy facil, leyendo, estan TODOS abiertos, el bloqueo de conexiones entrantes a ciertos puertos lo hacen desde la cabecera, no desde el modem, otro que cree que el modem de cable es como un router de adsl...

¿Como arreglarlo? revisa la configuracion de windows, comprueba el firewall si tienes y como ultimo recurso espera unos dias hasta que las dns de ono vuelvan a funcionar, facil ¿no?