He ido esta mañana a recoger mi 5100i Combo de TcNiso con el Sigma. (1.06 RC4 Beta1)
Bien, el caso, es que me han dejado un numerito válido, lo estoy probando y el modem al principio parece como que si nada (supongo, por lo que me han comentado) es que estaria sincronizando.
Bien, me he ido, a las dos horas he vuelto y me encuentro que ha cambiado una cosa, ahora en el campo "Original Config:" aparece una cadena, la he comprobado y parece que corresponde a 4Malacatones/300Kartuchos.
Pero no me da ip, si pongo el modem en dhcp, me da ip privada de w1nd0r y si pongo estática solo puedo entrar en la página del sigma.
Mi colega me ha comentado que a él si le da ip, pero al minuto se le cae, y a mí, es que ni siquiera me da ip :S
Empieza parpadeando la 2º, luego fija, empieza la 3º, luego fija 2º y 3º, empieza la 4º hasta que termina de parpadear y vuelve a empezar. (todo esto tarda como unos 5-10 mintuos en completar el ciclo).
¿Me podeis pasar alguna mac para probar?
Soy un sureño en pruebas al que le gustan documentos sobre sistemas, en la tierra de Platero y Don Juan Ramón.
Creo que nos llevamos bien con los de la tierra de la naranja.