Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
330 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HELP No nos podemos dar de baja de Arsys

Quiero darme de baja para irme a Iberdrola y les he enviado este email:

Buenas tardes,
    Como ustedes me indican en e-mail que aquí respondo, en breve se producirá
    un aumento de velocidad en mi línea ADSL.
    Con lo dispuesto en el contrato en el Art. 15.1 tengo la posibilidad de
    elegir si deseo continuar.

-Teniendo en cuenta esto, quiero saber que proceso debo seguir para darme de
    baja en su servicio, sin ningún perjuicio económico ni legal para mi.

Gracias, un saludo

Y ELLOS ME HAN RESPONDIDO ESTO
    :-(

Estimado cliente:

Aprovechamos la ocasión para saludarle, y le informamos que hemos recibido su deseo para proceder a la baja, pero antes de proceder a decirle como puede realizar esta, le comunicamos que si es cierto que vamos a realizar una ampliación de caudal, pero es un cambio positivo para nuestros clientes, también comentarle que si no esta de acuerdo puede solicitarnos anular este incremento en su servicio de ADSL, y dejaremos intactos sus Kbs.

Por este motivo, dándose de baja se le penalizará con el resto de las mensualidades que le queden por cumplir el año, y con el pago del equipo de conexión, como así le indicó el contrato, que aceptó al realizar la petición de ADSL con arsys.es.

Para darse de baja el procedimiento a seguir es el siguiente, acceda a la área de cliente, en la página web de arsys.es, en el margen izquierdo, en este apartado deberá introducir email de contacto y contraseña, enviar, y seleccionar la pestaña correspondiente a servicios, en esta pestaña encontrará todos los servicios que usted tiene contratados en arsys.es, deberá pulsar sobre el icono que tiene dibujado una hojita, con una lápiz sobre ella, si pone el puntero del ratón sobre este, le aparecerá gestión administrativa del servicio, en rojo le aparecerán dos apartados, uno con la facturación del servicio y otro con baja del servicio.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo

-TIOS NECESITO AYUDA HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE LARGARSE...
    HELP

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tú comportate como ellos. Te das de baja, les mandas el…

Tú comportate como ellos.
      Te das de baja, les mandas el router (que si te lees bien el contrato, se interpreta que es el único perjuicio que les causas si te das de baja antes de un año), y les cuentas en un correo que te das de baja porque hay otra compañía que, al mismo precio, te ofrece un producto mejor. Y se acabó. Luego, como dice otro por aquí, les das un correo para que se pongan en contacto contigo su tienen alguna duda.

Y si logran hablar contigo, simplemente les remites a esa famosa cláusula en la que una de las partes puede cambiar las condiciones del contrato a su antojo. Aunque sólo se refiere a arsys, la claúsula es ilegal y tú puedes hacer lo mismo.

Y todo lo demás te da lo mismo, porque Iberdrola va por la luz, así que si quieren no darte de baja, que no lo hagan, tú no les pagues más y disfruta de Iberdrola, que va de lujo ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Arsys te va bien? Si te va bien me temo que no hay nada que…

¿Arsys te va bien?
      Si te va bien me temo que no hay nada que hacer .

Si te va mal haz unas capturas de unos cuantos dias seguidos ( cuantos más mejor ) y se las envias quedandote con las capturas y con los correos enviados y sus respuestas.
      Cuando hayan pasado unos dias y quede claro que todo sigue igual y ellos sólo te envian "correos basura" les mandas un último correo diciendoles el proceso que has seguido y que como no te dan el servicio por el que pagas das por finalizado el contrato , tes vas a la extranet y te das de baja del adsl , les mandas el router por correo y dices al banco que automáticamente devuelvan todos los recibos de arsys que reciban .
      Ante cualquier correo que recibas de ellos les reenvias el mismo que les mandaste para darte de baja poniendoles lo de : "Para cualquier consulta puede escribir un email o llamarme al teléfono 623231322 . Un saludo cordial "