Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡help! no me reconoce el router

acabo de recibir el kit de instalacion, h comprado la tarjeta de red e instalado. uso win xp. pero cuando instalo desde el cd d arsys no detecta el router. la tarjeta de red tiene un led verde encendido y el router los tres leds verdes tb encendidos. ¿q cogno hago? h cambiado la tarjeta de red pero sigue lo mismo. la tarjeta de red es una surecom ep-320x-s/s1.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cambia de puerto el cable del router (el que esta conectado…

Cambia de puerto el cable del router (el que esta conectado por la parte del router).
      Si aun asi no puedes acceder, mete el CD y ves a documentacion.
      En documentacion dale a manual de instalacion, sigue los pasos, si tampoco funciona por ahi pone como restablecer los datos a como estaban en fabrica.
      Hazlo y accede desde la URL que te pone y ahi estaras en la pagina del router.
      Accedes a Conect y ahi pones tus datos
      usuario@arsystel.com
      contraseña

y dale a conect

Suerte!

PD: Mira haber antes de girar el cable (la parte del ordena en la del router, y la del router en el ordena) a mi me funciono!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

h tenido q formatear e instalar el w2000, lo a pillao a la…

h tenido q formatear e instalar el w2000, lo a pillao a la primera. salut i grasies.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

panel de control - conexiones de red e internet - conexiones…

panel de control - conexiones de red e internet - conexiones de red - conexión de área local - propiedades (click derecho con el ratón) - avanzadas - desmarcar "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet" . Luego me cuentas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece q no tengo ningun firewall instalado. De todas…

me parece q no tengo ningun firewall instalado. De todas formas gracias.