BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡help! no me reconoce el router

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir el kit de instalacion, h comprado la tarjeta de red e instalado. uso win xp. pero cuando instalo desde el cd d arsys no detecta el router. la tarjeta de red tiene un led verde encendido y el router los tres leds verdes tb encendidos. ¿q cogno hago? h cambiado la tarjeta de red pero sigue lo mismo. la tarjeta de red es una surecom ep-320x-s/s1.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes firewall, prueba a desconectarlo, luego cuando tengas instalado el router, configuralo adecuadamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece q no tengo ningun firewall instalado. De todas formas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

panel de control - conexiones de red e internet - conexiones de red - conexión de área local - propiedades (click derecho con el ratón) - avanzadas - desmarcar "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet" . Luego me cuentas. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

está desmarcado

🗨️ 5
A600

A mí no me lo reconoció hasta que desactivé el firewall (sygate) bajo W98.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ningun firewall instalado.

🗨️ 3
3com4ever
🗨️ 2
ugel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambia de puerto el cable del router (el que esta conectado por la parte del router).
Si aun asi no puedes acceder, mete el CD y ves a documentacion.
En documentacion dale a manual de instalacion, sigue los pasos, si tampoco funciona por ahi pone como restablecer los datos a como estaban en fabrica.
Hazlo y accede desde la URL que te pone y ahi estaras en la pagina del router.
Accedes a Conect y ahi pones tus datos
usuario@arsystel.com
contraseña

y dale a conect

Suerte!

PD: Mira haber antes de girar el cable (la parte del ordena en la del router, y la del router en el ordena) a mi me funciono!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

h tenido q formatear e instalar el w2000, lo a pillao a la primera. salut i grasies.