BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HELP!!!! No me funciona el multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

hace ya 2 dias ke me ha dejado de funcionar mi conexion en modo multipuesto, puedo acceder a los demas ordenadores de la red privada pero no puedo acceder fuera, sin embargo si lo configuro en monopuesto con el kit de telefonica si navego pero los demas ordenadores no tienen internet ni puedo conectar con ellos, solo con el mio. por mas ke vuelvo a configurar en multipuesto no funciona llamo a telefonica y me dicen ke no es problema de ellos...... :-? ke me mandan un tecnico ke me cobrará 100 #8364;.... (amos pa cagarse) Alguien puede decirme como arreglarlo? tengo un router zyxel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al final lo he conseguido arreglar, pongo esto para akellos ke les pase lo mismo esten sobre aviso al final mi problema fue ke borré filtros, pero no sabia ke debia borrarlos de mas sitios, para arreglarlo fui a 11.1 y en edit filter set marqúé YES luego me salio sola una ventana en la ke aparecian los numeros de los filtros ke habia borrado, los borré de alli tb salvé la configuracion pulsando enter y asunto arreglado.