BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Help meeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que er Norton me caduca en breve y como paso de pagar otra vez la pasta que supone, me gustaria que me recomendarias un buen Firewalll y un Antivirus fiable (que se actualizen de manera periodica) y gratuitos ambos.

Firewall gratuito siempre he usado el ZoneAlarm, que tal ???

Gracias por la atencion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

BlackIce y NOD32

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero segun veo el NOD32 ya no es gratuito... es de pago. Solo ofrecn una version de prueba por 30 dias. Y con el BlackIce pasa 3/4 de lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias tio... me has hecho un rey, jejejeje

Y que dices que el Norton es del estilo del Panda?? yo la verdad es que estoy bastante contento con el , ... y si no fuera por los lias para la activacion (sin pagar claro, jejejeje ) lo seguiria usando.

El Panda por contra me parece un poco paralitico... xD, jejejejejeje no te deja configurar nada y toma el solo las decisiones. En cuanto le quieres insatalr un cliente o servidor de algo que se salga de lo comun ya no te deja o empieza dar problemas, jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tio. :-)

Azer

para antivirus bueno el NOD32, si lo quieres gratuito el AVAST HOME, ambos se actualizan a diario (o casi) apenas consumen recursos y tienen un motor de deteccion muy potente.

pero.... por favor!!! quita la cosa esa de NORTON,..... creo que rivaliza con el panda en antivirus pesado, molesto y tocamoral (perdon, tocapelotas queria decir)

el zonealarm muy bien, de los mejores firewalls que hay.

salud