BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Help Me!!!! Terminal Server

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy configurando un SpeedStream 5660 para poder abrir puertosvia napt , Tengo instalado el Remote administrator y no he tenido ningun problema en poder conectar, el problema viene ante la necesidad de conectar via Terminal Server
aunque tenga abiertos el puerto 3389 tanto para TPC como UDP no consigo conectar,
solo puedo conectar si redireccion totalmente a a la maquina, pero no quisiera hacer esto, alguien sabe si me estoy dejando algo, esto mismo lo estoy haciendo con un 3com y con un Alcatel y no tengo ningun problema pero el SpeedStream no consigo conectarlo a un Terminal server.
Que puede pasar??

Porfa Helpme!!!!!

gra7es.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Top94

Yo tengo varios SpeedStream en empresas cliente con este sistema y no he tenido nunca ningun problema. ¿Tienes bien puesta la IP local del ordenador en la configuracion del puerto del NAPT?

Es que sino no me lo explico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta correcto, si ya te digo que por el Remote Administrator puedo conectarme, pero con el terminal Server no lo consigo.
Una cosa lo que no me gustaria hacer es poner como servidor por defecto a la maquina local y que le llegen todas las peticiones, quiero habrir solo los puestos que me interesan.
Si pongo como servidor a la maquina local si que funciona el Terminal Server, pero si redirecciono solo los puertos del Terminal server no conecta, es como si utilizase algun puerto que no conozco yo, yo abro el 3389 TDP y UDP, pero no consigo conectar, ya solo se me ocurre que pueda ser un bug del soft de este SpeedStream.