BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Help me! Servidor Web

Sandokan22

Hola que tal me llamo Dieu y gracias por dedicar su tiempo en responderme, soy de argentina y esta es mi primera vez que integro como miembro en BandaAncha.EU espero que puedan resolver mi problema.
Tengo un servidor en mi trabajo con una PC mediante IIS tiene windows server 2008 y ya estuve haciendo las pruebas exactas por medio de localhost, se puede acceder al index, es una pagina sencillísima, no tiene nada del otro mundo solo me sirve para hacer mis pruebas, claro que trabaja bajo cnalizacion de framework 4.0 .aspx, bueno ahora viene lo mejor...
Quiero ver mi pagina desde otra PC fuera de la red local, el caso es que hice todo y he leído por otros foros como hacer para que esto funcione así que hice esto:

1. Me busque un servidor que resuelva la DNS haciendo que la IP dimámica de mi router este ligada a mi NO- IP le asginara un nombre así puedo usarlo, bien el subdominio es por ejemplo: juanperez.no-ip.net que esta enmascarando a mi ip publica que es dinámica, luego aparte tengo la otra IP de mi maquina propiamente dicha que va a ser host por ejemplo la 192.168.1.35, esta IP es la que yo voy a usar para abrir los puertos, ok perfecto hasta ahi todo bien verdad? bueno...
2. Bueno hasta ahi todo bien ahora me tocaba redireccionar los puertos 8080 y el 80 que es el que usa predeterminado IIS y configurar el router a la ip local de la maquina que sirve las paginas.
3. Desactive el firewall para que no halla nada que bloquee ni haga esas boludeces así que directamente lo desconecte por completo al firewall.
4. Ahora el paso que hice fue subir a la iis la pagina a la cual quiero servir y configurar el .config de la web a la dirección de NO-IP y el puerto que le corresponde y listo
PERO, NO TERMINA ACA EL ASUNTO COTION......A LA HORA DE CONECTARME A ESA DNS DEL NOMBRE TENDRÍA QUE REDIRECCIONAR A MI MAQUINA Y SERVIR LA PAGINA PERO NO LO HACE. ME DICE QUE LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE. COMO PUEDE SER??? TENGO TODO BIEN CONFIGURADO PUERTOS, ACCESOS, DNS,
PERO AHORA LO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN FUE ESTO MIRE:

Ingresando a la consola de comandos de windows server escribí--->> ping juanperez.no-ip.net <--- esto lo que hace en la pc donde esta alojada la pagina es verificar que esa dirección da respuesta y efectivamente da respuesta(dentro de la red local). Ahora cuando hago esto en otra maquina exterior fuera de la red escribo lo mismo desde la consola de comandos conectada a internet y me dice: Resquest timed out.
¿POR QUE DICE ESO ESTA ENVIANDO RESPUESTA PERO NO LA OBTIENE DE LA RED A LA QUE ESTA MANDANDO LA PETICIÓN? QUE es lo que tengo que hacer. El roouter que tengo es un pedorro ZyXel P-600 de telefónica Speedy MI PC ESTA CONECTADA A LAN pero aun así habiendo configurado todo a la perfección no puedo resolver esto la puchaa tío algo de ayuda???? gracias

PD: Aviso que yo mismo tengo una maquina que es la que quiero que haga ser servidor pero al entrar con otra PC fuera de la conexion local propia me dice que la pagina no esta disponible. Y al hacer ping me dice Request time out. Tambien probe por ProxyOnline y me dice que no puede obtener los recursos y que el tiempo de espera se ha agotado.
por favor que deboo hacer una explicacion extensa de lo que debo alguna sugerencia o resolucion???Imagen original en http://foros.toxico-pc.com/images/smilies/eusa_doh.gif

Si fuera que Fibertel estuviese en mi ciudad tiraria la truchada de Speedy y me cambiaria pero por desgracia tengo que estar pagando por este servicio que en realidad lo que te estan cobrando no se llama servicio por lo que tenes que pasar pero bueno yo solo quiero que mi pagina pueda ser vista desde mi PC para fines educativos de mi colegio, no quiero ningun host de esos gratuitos yo quiero hacer el propio mio para la facultad y que puedan ver desde afuera mi proyecto gracias.

Espero soluciones. Adios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Sandokan,

Varias cosas:

Revisa que los puertos del firewall/router para que permita acceso al puerto 80 de la máquina donde tienes el servidor web desde internet.

Comprueba en que interface de red o dirección ip el servidor web está escuchando.

Trata de acceder sin utilizar dns dinamico, aunque este no debería darte problemas, intenta acceder al servidor de esta manera:

http://ip_wan_Red_Servidor_web, en lugar de (link roto)

El ping puede estar bloqueado y no aceptar peticiones, con lo que la respuesta que obtienes al hacer ping es válida.

Para la próxima vez, espero que no esperes soluciones, espero que las busques

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya esta resuelto. Esto lo dejo PARA EL QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA Y PARA ACORDARME ASI QUE ESPERO QUE LES AYUDEN:

Aclaración: Si postean con COPY/PASTE en otros post traten de agregar mis creditos ya que me costo mucho resolver el tema de tener un servidor propio sirviendo de manera eficaz y sin problemas, sin mas empezemos:

OK para el problema que yo tenia era que queria hacer mis pruebas host de mi pagina con un IIS luego de verificar que mi pagina se veia de lo mas bien ya queria subirla pero :

Contratar a un host de esos grauitos que rondan por internet????

Mi respuesta era: No, yo quería aprender a hacer mi propio host y utilizar mi maquina como servidor web. Pero esto es posible con cualquier proveedor de internet???

Mi respuesta es: NO. El que te provee de internet tiene que darte acceso a tu router, en caso de que no cuentes con roouter y NO tener acceso te será imposible ser de servidor, ya que los cambios claves lo realiza uno desde dentro del router para que todo el paqueterio de respuestas fluyan como es debido.

Generalmente los routers de Telefonica son una c_ga_a ya que vienen configurados por defecto de la compañia con sus configuraciones que luego se deben de modificar para que no tengamos problemas a la hora de servir.

1. En los routers P600 HAY un apartado de NAT el cual vienen con el firewall activado pero en realidad figura como desactivado, esto a veces es confuso y a veces te esfinge la cabeza ya que no se por que pero no actualiza los datos ni los valida aunque esten validados, entonces me encontré con una opción que me prendió la lamparita; ya que me había acordado que cuando vinieron los de telefonica a configurarme el router uno de los capos me había modificado algunas opciones del windows, luego abrió una consola de comandos y escribio telnet seguido de su puerta de enlace, esto ya es conocido por muchos pero realmente para usar esta opcion es necesario tener instalada la característica de windows en el apartado de Clinte Telnet.

Ingresando desde la consola al router es posible modificar algunos cambios en su mayoría para que surtan efecto.

"SI no se activa esta característica será imposible que los cambios que realicemos surtan efecto por eso recomiendo que usen windows, por que no se como es en linux quizás haya otra característica para poder ingresar como Telnet o similar desde la consola."

2. Una vez activada la opción ya podemos contar con ese comando para poder ingresar a nuestro router, para ello en Ejecutar tecleamos Telnet seguido de su puerta de enlace y OJO!!! Si su puerto router predeterminado no corresponde al 80 tendran que anteponerle el puerto que su router este usando en ese momento por ejemplo: telnet 192.xxx.x.x:puerto; esto me ha pasado a mi ya que no podia entrar y el puerto de escucha de mi router no era el predeterminado.

3. Aclaración: Es común que les pidan la pass de su router por lo tanto si no cuentan con la pass tendrán que pedirsela a su proveedor de internet para que puedan acceder.

Ingresando a nuestro panel de entrada tenemos varias opciones pero a nosotros la que nos interesa es :

La opción 24 de system maintenance, y en el apartado de remote management de la opción11.

En este apartado de siguiente tenemos los puertos por defecto que telefonica configura pero podemos cambiarlos para hacer usos de ellos y tambien estabecer las propiedades de SUA only and lan Only, esto es importante ya que al momento de querer acceder a nuestra pagina nos manda directo al router y esto es un poco peligroso ya que otros usuarios de la red pueden ingresar a nuestro router .

Aclaración: Establecer como Lan Only estamos diciendole al router que solo sera accesible de manera Lan o sea por asdl.

No traten de cambiar su ip ni nada de eso ya que podrian quedar inhabilitados al acceso tanto remoto como interno asi que no modifiquen no mas lo que les di anteriormente. O tendran que lidiar con los de Speedy y les van a pillar un bueno reto diciendoles: " Usted no tiene por que modificar nada de nuestras configuraciones por que nuestra compañia SPEEDY solo se encarga de brindar internet a nuestros clientes y usted no tiene derecho a modificar nada de su router mientras usted pueda navegar por internet sin inconvenientes, esta será la ultima vez que nuestro personal tecnico le configure su router.... "

BLABLABLA... los sermones de los tios que que tendrás que aguantar escuchar.

4. Como ya Dije anteriormente, una vez establecido como corresponde las configuraciones de la parte remote management nos dirijiremos a la siguiente opción:

11 <--- Remote Node Setup y luego en el primer item que puede figurarles speedy o algun otro nombre. Por lo general viene por defecto como Voip.

En este apartado deberan notificar que la Opción "Bridge" de su router se encuentre en YES ya que esto permite el puente entre la conexión que vallamos a realizar para montar nuestro servidor.

IMPORTANTE: ¿Y POR QUE NO ERA MAS FÁCIL CONFIGURARLO DESDE LA MISMA INTERFACE DEL ROUTER?

RE: No. Como ya dije anteriormente alguno router no permiten validar las configuraciones que hagamos desde la puerta de enlace de nuestro navegador, y esto es debido a las trabas de la compañia.

5. Nuestro siguiente paso será habilitar los puertos necesarios para que nuestro Host en este caso nuestra PC puede servir de host para cualquiera que quiera visitar nuestra página.

ACLARACIÓN: SIEMPRE HAY QUE TENER EN CLARO LOS PUERTOS QUE NOSOTROS VAMOS A NECESITAR O LO QUE VA A REQUERIR NUESTRA APLICACIÓN ONLINE DE LO CONTRARIO NO TENDREMOS PROBLEMAS DE PERMISISOS, ACCESOS Y DEMÁS;

Para Ingresar a la parte NAT debemos ingresar en el menu principal de neustro Router en el Apartado de: NAT Setup la opcion 15.

Aquí podremos verificar que los puertos que nosotros necesitamos estan abiertos y a que maquina estan apuntando.

Recomendación: "Antes de establecer los puertos deberán configurar en su dicha maquina que sera de host una IP fija, esto es fundamental ya que de lo contrario cambiará indefinidamente y tendremos que estar configurando a cada rato la ip. Entonces para que esto no suceda establescan un IP FIJA siguiendo la regla de IP que su compañia cuente. En mi caso la Pc host mia cuenta con una IP 192.168.1.33" ustedes pueden agregar el que quieran siempre siguiendo la regla numérica con la que cuenten por ejemplo si su puerta de enlace es: 192.168.30.1 deberan identificar a sus maquinas host de esta forma: 192.168.30.XX el numero de maquina y orden que quieran.

Como ya dije anteriormente vamos a abrir los puertos para ello nos dirijiremos a la opción 2 que es el Server Set.

Nótese que ingresaremos en el primer apartado ya que no necesitaremos de mas vacantes por lo que al ingresar nos mostrará un listado de los puertos que tenemos abiertos y su IP host. Aqui pueden modificar cualquier item y agregar sus puertos e IP que le sean de utilidad, Recuerden que la Opcion default es la que abre todos sus puertos, pero no lo recomiendo ya que habra momentos en que su Router no responda y tengan que volver a configurar nuevamente.

Hecho esto podremos guardar los cambios y finalizar nuestra configuración interna del router.

6. Nuestro siguiente paso o sea en mi caso era contar con una IP pública fija para que no tengamos problemas con nuestra web al configurarla, para ello lo mas facil es crearse en NO-IP una cuenta, crearse un host/Subdominio y redirigirlo nuestra Linea Internet, NO-IP automaticamente verifica nuestro proveedor de internet por lo tanto se encarga de actualizar nuestra IP en el Subdominio nuestro en caso de que nuestra IP cambie, En mi caso me cree un subdominio llamado: cristian.perez.no-ip.net <---- listo ya tenemos nuestro subdominio creado para nuestra página que queramos servir al World Full.

Aclaración: NO EXPLICO COMO CREAR UNA CUENTA EN NO-IP NI DECIR COMO FUNCIONA POR QUE ESTO YA LO DEBEN DE SABER LOS QUE QUIERAN SERVIR COMO SERVIDOR WEB PROPIOS.

Continúo.....

Contamos con una dirección per nos esta faltando algo muy importante y es un servidor de servicios de internet. En este caso yo elegía IIS predeterminado de Windows pero ustedes puede elegir cualquier otro por ejemplo el XAMPP.

Ahora viene lo mas importante: Cuando nosotros instalamos cualquier ISP nos encontramos que las connfiguraciones ya vienen por defecto, yo recomiendo que establescan sus puertos a los que hallan hablilitados en su router y hagan lo mismo con su WEB esto evitará que tengamos dolores de cabeza en saber si el puerto esta siendo usado etc etc.

7. Antes de echar andar a nuestro ISP necesitamos saber si tenemos algun programa abierto que este usando nuestros puertos, por ejeplo el SKYPE yo a mi en lo principal odio usar el SKYPE YA QUE a nosotros los que tenermos servidores nos estorba y tenemos que andar cambiando todos los puertos a las demas aplicaciones ya que SKYPE segun creo yo no tiene para configurar en el puerto que quieras y si lo hay pues corrijanlon y ya xD.

8. La manera exacta de saber si nuestros puertos estan abiertos y libres es usar PORTCHECKER un programa que verifica si nuestros puertos estan OPEN y que programa o servidor lo esta utilizando.

Si bien hay muchas formas de saber si dicho puerto esta escuchando otra manera eficaz es teclear nuestra linea de comandos en el PROMT

EL COMANDO ES: NETSTAT y en el figuraran todos nuestros puertos y los que estan por defecto abiertos para nuestro sistema. Cabe destacar que hay que tener una minima noción de Redes ya que se les hará dificil entender si estan abiertos o no, y también que aplicaciones los esten usando.

Como ya todos saben para verificar nuestra puerta de enlace en nuestro promt necesitamos escribir o tipear ipconfig lo cual nos muestra todo el listado de IP local, predeterminada y demás, ipconfig /all nos mostrara todo

Esta vez utilizaremos el comando para verificar que nuestra maquina es la única escuchando en estos momentos, también podremos saber si alguien esta enganchado a nuestra red de Wifi.

8. Mi problema a la hora de subir mi pagina a mi ISP era que no contaba con los requisitos para que funcione perfectamente y les dire por que:

En mi caso la página fue creada en ASP.net con la libreria Framework 4.0 hay que tener en cuenta como se encuentra codificada su pagina ya que esto nos facilitara de tener todos los elementos necesarios para echar andar neustro host.

Si tu pagina es creada en PHP pues necesitaras contar con un ISP que se dedique a servir PHP o si tu pagina es un simple HTML tendras que verificar si tu pagina realmente es solo puro HTML, etc

OK. YA CONTABA A ESTA ALTURA CON EL SERVIDOR DE SERVICIOS DE INTERNET - TAMBIEN CONTABA CON LA PAGINA WEB FUNCIONANDO PERFECTAMENTE - Y TAMBIEN CONTABA CON EL SUBDOMINIO Y DEMAS. TODO IBA DE MARAVILLAS PERO:

Mi problema era servirlo a todo el mundo y aca viene mi resolución:

9. Cuanfo nosotros queremos brindar como host nuestra web a todo el mundo tenemos el siguiente problema:

ACA empezamos a echar la culpa a que nuestros puertos estan mal abiertos bla bla bla, Me olvide de decir que recomiendo que desactiven el Firewall de su Sistema Operativo, o tambien pueden establecer una regla apuntanto al puerto determinado que quieran.

Sigamos....

Como se puede aprecia a mi también me paso y es que al ingresar con nuestro Subdomino a la página nosotros podemos verla pero los de afuera no y Viceversa, esto ya es sabido ya que si nosotros estamos usando la misma red nos sera imposible ver si nuestra pagina esta funcionando como servidor a todo el mundo. La manera eficaz de verificarlo es en algunas de las paginas que nos brindan PROXY ANONIMO POR EJEMPLO:

www.zend2.com/

Aqui podremos rectificar si nuestra web esta en marcha y disponible via World o fallamos en algo.

En mi caso no habia manera, no podia ver mi pagina ni siquiera en Online Proxy, tenia todo configurado, con la NO-IP apuntando a mis directorios y el ISP activado Y CONFIGURADO.

SOLUCIÓN 1:

Como todos sabemos los que estamos detras de las redes abrir puertos a nuestro router aclaro: ESTO YA ES UN TEMA VIEJO TABU de los tantos que nos rompemos el bocho solucionando esto.
Lo mas facil que nosotr/as no discriminare chicas por que tambien las hay especialistas en estos temas...
Comunmente estamos acostumbrados a que abrir puertos es cuestion de irnos nuestra puerta de enlace y habilitar los que necesitemos ya sea para skipe, para el servidor que tenemos a cargo, para la red que tenemos a cargo, para un game online, etc. Abrir los puertos corren sus riesgos eso ya es noticia, ahora la cuestión que acá me pidieron como resolver es al momento de tener que asignar a dos o mas maquinas IP distintas. ¿Perfecto? acá es donde empezamos a routear para un lado y para otro a los bien Gound Band, muchos de los casos nos vamos a encontrar que nos encontremos que los puertos al cual abrimos en nuestro Router figuran cerrados, un ejemplo es el uso del Emule. Siempre esta es la gran duda ¿aha? ahora por que los puertos de nuestras maquinas que tenemos estan cerrados??? Aclaro esto tambien es para los que cuenten con una sola maquina por que a mi me paso ;)
Como todo cuento chino nosotros tenemos una cierta cantidad de longitud para asignarle a nuestras maquinas o sea tenemos un limite, pero esta es la respuesta un poco descentrada de lo que voy a decir.
En pocas palabras cuando nosotros abrimos la consola linux/win y escribimos el netstat vemos el estado de cada uno de nuestros puertos pero no vemos los que hemos abierto en nuestro router, otra cosa cuando verificamos con el emule para saber si estan ON nos dice que no es posible conectar o que estan cerrados ahora
¿A que se debe este problema?
Bien este problema sucede con algunas marcas de router que por lo general asigan un cierto orden de acuerdo a lo que nosotros estemos realizando en el proceso de rute ¿ok?.
En este caso el DHCP de nuestro router lo que hace es asignarle¿¿ ?Escuchan ESTO:
Lo que hace el router es asignarle a su tabla de valores el orden y su propia ip que identificara a tal maquina. ¿Ahora por que nuestro DHCP le asigna automaticamente el orden e ip ? ¿por que no podemos cambiarlos manualmente?

Esto es por que el router ya viene por defecto de fábrica; ojo!! algunos routers se los puede configurar y preestablecer los valores que nosotros queramos pero otros ya vienen de fábrica asi.
Ahora ya saben la causa de por que hay conflictos con nuestros puertos, esto quiere decir que las ip que nosotros asignamos a nuestras maquina no son respetadas por el router, este mismo las ignora y el mismo elige su IP fija, por lo tanto para que nuestro desgraciado router nos de acceso debemos de colocar la IP que nuestro router por defecto a generado en su DHCP de lo contrario nunca obtendremos acceso.

POR LO TANTO TENGAN EN CUENTA QUE NO PODREMOS ESCRIBIR O ASIGNARLE A NUESTRA MAQUINA CUALQUIER IP, TENDRÁN QUE ASESORARSE QUE IP HA GENERADO SU DHCP ANTES, por ende siempre que nosotros quereos acceder de manera local funciona de maravillas ya que estamos dentro de la red local pero cuando quieren mandar peticiones desde afuera este no puede por lo tanto nuestro router funciona como un Firewall ya que el este mismo tiene el D.N.I de acceso a nuestra maquina host que no hemos utilizado por lo tanto el router le manda respuesta de : REQUEST TIMED OUT

Y ESTO LO PUEDEN VERIFICAR DEL MISMO PROMT DESDE UNA PC EXTERNA A SU LINEA DE INTERNET:

al escribir ping cristian.perez.no-ip.net nuestro promt nos dice: request timed out esto es por que nuestro puertos estan abierto y a la escucha, nos quiere decir que la página si existe pero que no estamos obteniendo respuestas de el ya que la IP host definida no corresponde a la regla establecida de la DHCP de nuestro proveedor de internet.

Aclaración: El apartado de DHCP tiene que estar habilitado y a la escucha.

SOLUCION 2: ¿QUE NOS FALTA AHORA?

Bien una vez configurada nuestra maquina para que respeta la regla DHCP y coincidan ya estamos en condiciones de que nuestro visitante exterior pueda ingresar a nuestra pagina rozagantes tocarnos la panza y echarnos a reir diciendo jojojo ya tengo mi servidor web la gente me esta mirando de todo el mundo.... XDDDD PERO....

FALTA ALGO....

10. ESTE ES EL ULTIMO PUNTO Y CON ESTO TERMINO ESTA GRAN HISTORIOS DE LOS SERVIDORES PROPIOS.

Hay una configuración que nos ha faltado y es la de establecer neustras IP y direccion en el apartado de drivers/etc

Esto es para que nosotros mismo podamos ingresar a nuestra página y verlas tambien con nuestra NO-IP.

1. Se dirigen a Equipo o Mi PC

2. Acceden de la siquiente manera: DiscoDuro:\Windows\System32\drivers\etc

3. Sobre el archivo host lo abren con un block de notas en mi caso yo lo abri con el Visual xD ya que lo tenía a mano.

Aqui es donde ustedes estableceran de la siguiente forma:

despues de las lineas de arriba o puede figurarles que tengan mas ip y direcciones agregadas de ser asi vallan a la ultima linea.

En la linea de abajo crearan una con el mismo orden que las anteriores:

por ejemplo: 127.0.0.1 localhost

192.168.x.xx cristian.perez.no-ip.net

Como pueden notar agregue la ip de mi maquina que esta sirviendo de host apuntanto a la dirección de mi cuenta NO-IP, una vez realizado los cambios damos click en guardar y ya tenemos definidos el host server al cual estamos haciendo referencia en nuestra web.

El ultimo paso es verificar que si nuestra ruta web y permisos.

Segun el la ISP en mi caso el IIS siempre por defecto es apunta a nuestros archivos index, en sus casos tendran que verificar que su index se encuentre accesible principalmente desde el apartado de aplicacion y no en otra carpeta de lo contrario tendran que especificar su ruta en la direccion NO-IP

POR EJEMPLO: Mi carpeta donde tengo alojada la página web se llama Client, dentro de esta carpte se encuentra alojado un login por o tanto no cuento con un index si no un home.

Pero para que puedan ingresar a mi home primero tengo que direccionarlos a login.htm

Y como hacen las personas para acceder a mi página??.

Sencillo: Como primer medida se agrega la direccion NO-IP seguido de la ruta a la cual queremos que tengan acceso a neustra web

En mi caso: http//:cristian.perez.no-ip.net/client/login.htm <--- ojo!!! el puerto por defecto es 80 si tienen definido otro puerto también tendran que especificarlo.....

Como se puede apreciar es como si estuviera apuntando a aun directorio de mi maquina y es justamente lo que se hace, con respecto al puerto pues segun como tengan configurado su servidor web... si esta configurado en otro puerto tendran que especificarlo por ejemplo: http//:cristian.perez.no-ip.net/client/login.htm:8080 si su puerto es el 8080

Conclusiones: BOCA DE PEZ ES TESTIGO FRENTE A MI PROBLEMA RESUELTO Y QUE LLEVA DE MUCHA PACIENCIA Y ENTENDIMIENTO PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE TENER UN SERVIDOR PROPIO COMO UNA PÁGINA WEB. ALGUNOS LES RESULTA FÁCIL, A OTROS NO ESTO ES DEBIDO A QUE COMPAÑÍA TENGAN Y EN QUE PAIS VIVAN YA QUE MI COMPAÑIA ME HABIA PUESTO MIL TRABAS PARA NO TENER MI SERVIDOR WEB YA QUE ME DECÍA QUE MI SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE PARA BRINDAR UNA WEB AL MUNDO, COSA QUE ES PURAMENTE MENTIRA, LAS MIL TRABAS QUE ME PUSIERON SOLO ERA PARA DESANIMARME Y TIRAR TODO A LA BASURA PERO A MI ME GUSTA SER CURIOSO, SER ATREVIDO Y ASTUTO ASI QUE DE TANTO INVESTIGAR Y APRENDER COSAS NUEVAS PUDE REIRME ENCIMA DE ELLOS QUE ME QUERIAN HACER CREER QUE NUNCA PODRIA TENER MI SERVIDOR ANDANDO, ADEMÁS QUE MI PÁGINA ERA UN TANTO COMPLICADA DE CONFIGURARLA YA QUE MI WEB NO SIRVE PARA LINUX POR QUE ESTA COMPILADA EN .NET POR LO TANTO LOS ENSAMBLES QUE CUENTA MI PAGINA SON TODOS BASADOS EN LOG4 .NET por que trabaja con base de datos para que los usuarios se registren.

ME despido y esto ha sido mo resolución exitosa en el foro de: bandaancha.eu - La comunidad de usuarios de banda ancha e internet movil

Boca de Pez -Usuario anónimo a acudido a mis respuestas y aca dejo mi resolución a mi problema, compartanlan para que demás genten pueda resolver sus problemas que estan pasando como yo las pase. Gracias a la comunidad y saludos.

Atte: NoobKiller4000

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que has escrito es el ABC para cualquiera que tenga mínimos conocimientos de redes, tampoco has inventado la rueda. Obviamente, nadie te obliga a mantener un router tan poco amigable como un ZyXEL Prestige para acceder a Internet, ni siquiera Speedy (Telefónica), te vale cualquier otro router que cumpla con el estándar ADSL2+, por ejemplo los chinos TPLink que están a precio pedo en Amazon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo es una ayuda para aquellos usuarios que tienen el mismo problema o talvez se encuentran en la misma situacion en la que estaba y que rondan en los foros no solo aca si no en millones de foros que me he recorrido leyendo siempr lo mismo, no quiere decir que halla inventado la Rueda NO NO para nada!, tampoco soy de los que desechan y compran o cambian algo que funciona por otro que cumple la misma finalidad, me gusta resolverlos aunque lo que tengas te complique. CLARO! seria mas fácil para uno tirar al tacho de basura el router que uno tiene y cambiarlo por otro mas amigable pero.... también hay gente como yo que no cuenta con el dinero o la posibilidad de poderlo cambiar, en mi caso no pude cambiarlo por que el router no es mio si no de mi familia y cambiarlo sería como - ¿Que isistes con el otro si andaba ya empezastes a meterle mano y a gastar dinero?. Entonces para evitarme esos problemas :P acudí por el camino mas dificil, Creo que el que tiene la posibilidad de cambiar algo que funciona por otro mejor pues bien.... lo felicito pero también uno tiene que aprender a resolver uno mismo sus problemas.

Boca de PEZ mirá!!

- Esto es como el que tiene Linux, empieza uno de novato y se da cuenta que nada es lo que parece a comparación de windows, ya que se encuentra que no usa instaladores, también empieza a darse cuenta que tampoco se descarga y se instala con un simple click, next next next y listo. Luego el usuario novato se encuentra que tiene que manejarse con el promt y ya le empieza a picar por todos lados ya que a muchos le temen a eso por que nunca supieron escribir en linea de comandos entonces que hacen?????

Respuesta: Empiezan a forear por ahi y preguntan------>>> Olle mira fulanito tal recien me instale linux y quiero usar una aplicación y no me deja por que pode no se que cosa alguien me podria ayudar???<<<<--- ENTONCES LE RESPONDEN : ahh si mira vos para ejecutar aplicaciones basadas en win tenes que bajar los repositorios e instalar desde el promt el Win para ejecutar programas de windows.

El usuario novato en esto se queda boquiabierto no sabe lo que es un repositorio ni mucho menos que es lo que tiene que hacer en el promt entonces...

viene otro usuario al foro y le dice: Che!! DEJATE DE JODER CON LINUX E instalate el windows loco es mas facil y listo Windows es mas amigable nadie te obliga a usar linux asi que metele.

Conclusion: El usuario que aprendio de esto???? Aprendio: Nada. Solo recurrir a lo mas fácil que es windows. Lo que podia haber aprendido, y haberle servido para problemas futuros no lo resolvio y asi sucesivamente con los problemas que se le presentan.

Lo mismo sucede con mi resolución aca en bandaancha.eu

Para uno es mas fácil acudir a lo fácil... pero asi nunca aprenderás a entrar en el ambito que a uno le gusta y a lo que se va a dedicar.

Sin más que decir TEMA CERRADO gracias por todo!

"Windows nació de la mano de Microsoft, para que los usuarios no especializados pudieran utilizar un ordenador. Pero... con la diferencia de que nosotros somos profesionales, Windows se asemeja a un juguete en manos de ingenieros. Por eso, usa Debian/Centos y tu ordenador dejará de ser un juguete." (Bill Gates)