Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

help-me pliz

Nesecito abrir el puerto 80 y redirigirlo a 192.168.1.2 y soy un pakete informàtico, me da igual si es via telnet o via web como lo puedo hacer? el router lleva el firmware original.

Porfavor ayudatme estoy desesperado i tengo que hacer-lo ya. Muchasgracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

con la oferta de ya.com y el 3Com te venia un programita muy…

con la oferta de ya.com y el 3Com te venia un programita muy util (yo lo uso) de configuración de router, que tiene una opcion de puertos, le das, pones el tipo de puerto (TCP o UDP) y a la maquina hacia la cual lo quieres redirigir y ya está, no hace falta ni reiniciar router ni nada de nada. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hoye he hecho lo que pone aqui i no me ba, para servir web…

Hoye he hecho lo que pone aqui i no me ba, para servir web es:
            el puerto 80 del router con el 80 de la maquina que sea no?

Sabes a que se debe? joer parecia fàcil pero...

• Cerrado

[Editado 5/06/03 10:20]

as hecho justo lo que te pone???.... es simple, el puerto…

as hecho justo lo que te pone???.... es simple, el puerto siempre es el 80, y la dirección privada es la ip que tenga el pc al que lo quieras redirigir (lo normal 192.168.1x) ... prueba aver y si no buscaremos algo....pero no debería darte problemas.
              De todas formas si haciendo un telnet a tu puerta de enlace (normalmente 192.168.1.1) no llegas es que o bien no tienes bien configurado el pc o tienes bloqueado en el rotuer el acceso por telnet, tamb ien mira que tengas abierto el puerto 21. Sino, lo que puedes hacer es conectarte con el cable de consola (viene con el router).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si eparece sencillisimo i no me ba ni a la de 3, alguna idea?…

Si eparece sencillisimo i no me ba ni a la de 3, alguna idea? puede ser porque una vez instale el sofware de ya? nose tambien me han ablado de algun bug en la interficie web puede ser uno de estos?

No puedo abrir ni redirijir ningun puerto. Nada de nada, si se te ocurre como configurar el puerto a mano por telnet o serie tambien me serviria ya se conectarme i tal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hoy probare en casa, ahora estoy en el curro. Ya te dire…

Hoy probare en casa, ahora estoy en el curro. Ya te dire algo. Saalu2.