Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/02/03 14:13]

help me ono sux !!

llevo 2 semanas con un lageo importante y con un ping 500 cuando llega la tarde, por la mañana a 200, llamo a ono y me dicen q lo del testdondevoi pa variar, le miento y le digo q tengo 23kbs dos veces con ono 300kb, como pasan del tema del ping ni les sako el tema pero me diceq si esta por encima de 22 aun va bien.... se k no pueden comprobarlo ellos mi capacidad de descarga, tendre q mentirles mas pa k revisen algo y no me remitan a LA PUTA WEB de testdondevoi? sabeis de alguna web q contenga un foro de este tipo q sea mas activo ? ¿ q harias en mi caso ?, de los mails pasan como de la mierda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien he tenido el problema, y por suerte tengo algunos…

Yo tambien he tenido el problema, y por suerte tengo algunos conocimientos tecnicos.

afronte la averia como un incumplimiento de la garantia de velocidad, si lo que se desea bajar son varios archivos pequeños, con archivos grandes no pasa, puesto que el lag, el tiempo q tarda el paquete en llegar al destino, era muy alto.

Realize unas mediciones desde mi ordenador, tracert, ping, pathping, y dije literalmente:

No puedo disfrutar internet con la calidad que he contratado debido a que o el coaxial que me conecta a mi o el nodo que me da servicio me esta generando retrasos en importantes en el envio de paquetes que limita mis opciones a ver paginas web.

Por cierto, la media de ping ha bajado de 140ms a <20ms al primer router "nodo de ONO que me da servicio"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy la persona que lidió con ONO para solucionar el ping…

Soy la persona que lidió con ONO para solucionar el ping alto. Si alguien cree que le puedo ayudar que se pase por la web http://murcia.redlibre.net y deje un mensaje a JAVO.

• Cerrado

me gustaria entrar en contacto contigo pa k me lo explikes q…

me gustaria entrar en contacto contigo pa k me lo explikes q soi algo newbie en el tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me podrías decir a qué web te mandan los de ono? yo no la sé…

Me podrías decir a qué web te mandan los de ono? yo no la sé y me interesaría, la he buscado en onobox y no la encuentro.
      Muchas gracias, un saludo