Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Help!! Me he pasado de 4mb a 20mb y NO tengo LINEA ADSL!

Hola compañeros

Me estoy empezando a poner realmente nervioso porque llevo desde el Viernes SIN INTERNET. Os explico:

Yo tenia el ADSL 4MB Navegable de Wanadoo y al ver la oferta de los 20MB pues llame para preguntar si me podia cambiar, primero me dijeron que no, pero les dije que tendrian que hacer algo, me hizo esperar y acontinuacion me dijeron que SI.

Curse el cambio por telefono el Miercoles 19 por la tarde, y la chica me comento que el Jueves empezarian la activacion. Pues bien!, es Lunes mediodia y todavia NO tengo INTERNET!!!!.

El Viernes cuando llegue de trabajar enchufe el Router todo ilusionado y para mi sorpresa el Led de la "@" (Linea ADSL) NO se encendio.

Y a partir de entonces les he llamado viernes, sabado y domingo y TODO el rato me han dado largas diciendome que todavia se esta realizando el APROVISIONAMIENTO y el volcado de datos. Yo he insistido que NO puede ser que tarde tanto, pero ELLOS me dicen que todo se ve correcto que espere un par de dias.

Yo por mi cuenta he llamado a telefonica para comprobar si tengo activada la linea de datos y me han dicho que eso lo tiene que hacer Wanadoo. Wanadoo me ha dicho que esta todo correcto, pero ya no se que creer.

Por ultimo, he accedido a la area de clientes de Wanadoo y en la opcion de cambiar producto, a la izquierda me sigue apareciendo: ADSL 4MB Navegable.
    Y a la derecha donde se ven los productos solicitados me aparece lo siguiente:

"Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL '93313XXXX'."

NO se que hacer !! estoy harto de esperar desde el Viernes a las 11h de la mañana que empezaron a hacer el cambio. Es NORMAL ??? Necesito CONSEJO!.

Saludos a todos y Gracias !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy sin internet desde el 15 de este mes y siguen sin…

Yo estoy sin internet desde el 15 de este mes y siguen sin darme una explicacion y un monton de llamadas al 902 de los cojones, lo de los 20 megas no puede ser porque eso lo solicite el dia 17 asi que creo mas lo de la posible duplicacion de 2 a 4 megas, aunque a mi me sincronizaba a 4 desde hace 1 mes.
      Espero que no me cobren el puto mes porque yo ya llevo mas de 1 semana, a que telefono has llamado para que no te lo cobren, yo tengo una incidencia y me han dicho que con eso basta, pero prefiero confirmarlo porque estos caraduras te puedes esperar cualquier cosa.
      Por cierto estoy con 56k de mierda que es lo que me han ofrecido mientras lo arreglan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Pues llame al 902012220, y luego creo que seleccione 2 y…

Hola

Pues llame al 902012220, y luego creo que seleccione 2 y 1. Que te pasan con un comercial.

El tio me dijo que no me lo facturaran, pero del dicho al hecho hay un trecho, habra que verlo. Tambien me han dado el numero de incidencia.

Ahora en principio estoy esperando el pu** router, porque deduzco que la linea debe estar preparada.

Pero claro, ahora tendre el problema del router que solo tiene un puerto y yo necesito dos.

Dos preguntillas:

- El router 510 nuevo de un puerto. A parte de un puerto ethernet tiene usb ??. Entonces puedo conectar dos pcs ??.

- El router ese WiFI de 4 Puertos que soporta ADSL2+ te lo facilita Wanadoo ???. Aunque sea wifi puedo conectar los pcs por cable de ethernet no ?.

Saludotes !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias por responder yo es que siempre marco el 3 y 2 que es…

Gracias por responder yo es que siempre marco el 3 y 2 que es el servicio tecnico, por llamarlo de alguna manera porque el verdadero servicio tecnico es imposible contactar con el, me dijeron que me llamaria pero debe ser que les cuesta mucho dinero ponerse en contacto con la gente, pero para promociones bien que te llaman.
              Yo tambien estoy esperando al router pero para mi que ese no es el problema, porque mi router me parece que si que funciona con adsl2, pero tengo que mirar el firware bien.

Desde ayer el router en la lucecita de adsl no hace mas que vibrar y no se queda quieta ni patras, antes si se mantenia y me sincronizaba a 4 megas pero de navegar nada de nada.

A ver si esta tarde llamo para ver como me van a cobrar este mes porque como me toquen los cojones les digo al banco que no lo cobren o que me cobren los 56k que me han puesto los gitanos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el de arriba, para mi que nos han dado de baja y luego…

Soy el de arriba, para mi que nos han dado de baja y luego otra vez de alta estos gañanes por llamarlos de alguna manera, mira lo que me pone en mi estado del adsl:
                Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.

Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
                Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
                En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

Despues la gente se queja de que les echan de su trabajo, es que lo peor es que tu sabes mas que los operadores, hay que joderse, que obliguen a sus jefes a dar cursos o algo porque menudos incompetentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              el router Wifi de 4 puertos compatible con ADSL2+ marca…

el router Wifi de 4 puertos compatible con ADSL2+ marca INVENTEL te lo facilitan ellos si pagas la diferencia 19.90euros con el gratuito que te ofrecen. ¡al menos eso dicen ellos, ya veremos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya show vaya show Acabo de llamarles dos veces. La primera…

Vaya show vaya show

Acabo de llamarles dos veces.

La primera para comprobar como esta el tema, y me han dicho que entre hoy y mañana se tiene que solucionar el tema y que me estan enviando un Router de 1 Puerto!! cuando yo NO lo he solicitado. Este mes no me lo facturan me han dicho, habra que verlo...

Y claro, luego he llamado a soporte tecnico para que me explique el tema de los Routers, que yo NO quiero el de 1 puerto porque uso 2 puertos para 2 Pcs. Y me dicen que en teoria sirve el que tengo el SpeedTouch 510 de 4 Puertos.

No entiendo nada, esto es una mierda, y yo sin internet.

Alguien sabe que puede estar pasando !?.

Saludos

• Cerrado

A lo mejor si enchufas el router nuevo al viejo este ultimo…

A lo mejor si enchufas el router nuevo al viejo este ultimo puede funcionar de switch. Lo digo porque hay muchos routers de X puertos que pueden funcionar de switch/hub sin estar conectados a internet.

• Cerrado

Ya se comentaba que para las altas en el servicio de hasta 20…

Ya se comentaba que para las altas en el servicio de hasta 20 megas lo que darian es un router de 1 puerto con compatibilidad con ADSL2+

Por ahora creo que ellos no proporcionan otro tipo de router para los 20 megas. Vamos, que solo te dan uno de un puerto na mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenass Entonces, yo que en casa tengo 2 Pcs como los podre…

Buenass

Entonces, yo que en casa tengo 2 Pcs como los podre conectar a la vez para que tengan los dos internet !!

Si solo tengo un puerto!?. Puedo conectar uno de los dos pcs al otro ??.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues desgraciadamente tendrás que comprar/pagar un switch o…

Pues desgraciadamente tendrás que comprar/pagar un switch o un hub. Los hay desde 15 euros pero es otra "cajita" en la mesa con su correspondiente alimentador, en definitiva otro trasto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y comprar un Router de mas de dos puertos que soporte ADSL2+…

Y comprar un Router de mas de dos puertos que soporte ADSL2+ ????. Hay buenos en relacion CALIDAD/PRECION ??

Saludos

• Cerrado

Pues yo precisamente el viernes 21/10 llame para pedir info…

Pues yo precisamente el viernes 21/10 llame para pedir info sobre la conex. de 20 mb + llamadas y segun 1 comercial me dijo que no havia problema que llamara al 1414 y que alli podia pedir el cambio de servicio.
      Total que nada de nada segun los señores de Wanadoo la promocion de los 20 Mb + llamadas es eso PROMOCION y solo es aplicable a altas nuevas.
      En fin soy cliente de ADSL directo 4 Mb sin llamadas y ya he solicitado mi baja,creo que pagando 45€ al mes solo por adsl es una barbaridad,encima desde la subida a los 4 Mb. solo he visto el aumento en el router pero mi velocidad en internet y mis latencias siguen siendo las mismas de cuando tenia 2 Mb.

• Cerrado

Para acceder a la conexion de hasta 20 megas necesitas un…

Para acceder a la conexion de hasta 20 megas necesitas un router que soporte ADSL2+, y actualmente el SpeedTouch 510 no lo hace. :-?

Deberias llamar para que te suministren un router compatible con adsl2+ para tu nueva conexion, ya sea gratuitamente o pagando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ostias no me jodas! Pero en un PDF que he visto ahora en…

Ostias no me jodas!

Pero en un PDF que he visto ahora en internet pone que el SpeedTouch 510 v5 soporta el ADSL2+.

Tendre que mirar debajo del Router cual es el mio, hace aprox. 1 año que lo tengo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joderrr tios me estais asustando. Tan mal lo pintais!. Ahora…

Joderrr tios me estais asustando. Tan mal lo pintais!.

Ahora estoy mirando en internet y ya tengo dudas de hasta si mi Router es compatible con el ADSL2+ ese.

Alguien me puede dar mas informacion porfavor. Yo tengo el Router SpeedTouch 510 de 4 puertos, el que tiene los leds en la parte superior.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira el ranking TOP 5 ISP de la pagina inicio de BANDAANCHA…

Mira el ranking TOP 5 ISP de la pagina inicio de BANDAANCHA (esta en el margen derecho, hacia la zona central). Veras que solo hay cuatro en vez de cinco. Una vez que AUNA ha desaparecido (aparece ya como ONO), el siguiente puesto le deberia corresponder a Wanadoo. El Webmaster de Bandaancha, ni se atreve...¡No quiere herir susceptibilidades!! je, je . ¡Lo siento!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tú y solo tú les pediste que "tendrian que hacer algo". Y a…

Tú y solo tú les pediste que "tendrian que hacer algo". Y a fe que lo hicieron. De NO a SI. Total nada. Tuya será tambien la purga que te espera. En wanadoo no saben de rectificaciones,, migraciones....¡¡¡Puaaffff.....!.
      Que tengas suerte, porque la vas a necesitar. ¡Ah y lo de los 20 Megas, es que me troncho. No ha invertido ni 12 dolares¡¡. Lo dicho ¡¡SUERTE!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dile a la chica que le de al botoncito de flecha de giro a la…

Dile a la chica que le de al botoncito de flecha de giro a la izda azul, el "UNDO" o "Deshacer" a lo mejor hay suerte, porque sino lo llevas claro.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola En principio si. Tengo el Router SpeedTouch 510 de 4…

Hola

En principio si.

Tengo el Router SpeedTouch 510 de 4 Puertos.

Me dijeron que con este Router no tendria problemas. Este Router soporta los 20Mb, no ???.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No soporta ADSL2+ el 510 v4, el v5 si. Informate de cual…

No soporta ADSL2+ el 510 v4, el v5 si. Informate de cual tienes, q no por tener 4 puertos va a soportar ADSL 2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero a quien se le ocurre darse de alta en los 20megas de…

pero a quien se le ocurre darse de alta en los 20megas de wanadoo, acaso no sabeissssssssss que a partir de febrero cuesta 13 euros más al mes que jazztel y que encima no han invertido un sólo euro en adsl2+

• Cerrado

Wanadoo tenía preparado todo para ADSL2+ bastante antes que…

Wanadoo tenía preparado todo para ADSL2+ bastante antes que Jazztel, pero no le dío la gana de sacarlo (eso de que no lo pedía el mercado...). Sí y los DSLAM de Jazztel de 155 Mb, van a quedar un poquito pequeños,creo yo.

Jazztel reconozco que ha movido el mercado (al igual que Wanadoo,...) pero que no se crea la gran empresa que no es. Que se lo crea, cuando realmente sea así.

Salu2

• Cerrado

Perdona pero esta respuesta me parece algo así como cuando…

Perdona pero esta respuesta me parece algo así como cuando dices algo acertado otro te responde:

-Yo ya lo sabía, pero no he querido decirlo.

• Cerrado

Hombre, si no ha invertido en adsl2+ como se supone que da el…

Hombre, si no ha invertido en adsl2+ como se supone que da el servicio? supongo que no le habran regalado los equipos, digoyo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero de donde sacas tu que wanadoo no ha invertido ni un solo…

Pero de donde sacas tu que wanadoo no ha invertido ni un solo euro en adsl2+? sabes que jazztel ha invertido en equipos huawei desde hace tiempo porque a ésta le interesa dar ese tipo de noticias ya que cotiza en bolsa, pero de wanadoo no tienes información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hombre, cuando te das de alta con Wanadoo y todo sale…

Pues hombre, cuando te das de alta con Wanadoo y todo sale bien no hay problemas. Pero este no es tu caso, has solicitado el cambio a 20 Megas y parece ser que te han dado de baja la línea, ahora te tocará esperar hasta que les de las putas ganas de solucionarlo y darte el alta nueva con los 20 Megas.

En definitiva, Wanadoo cuando va bien perfecto, pero no se os ocurra en lo posible realizar migraciones / cambios, etc... sino pasa lo que pasa.