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95 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    Help me han bloqueado en el DSLAM

    Lo reconozco.. he sido infiel y tambien posteo en otros sitios...

    Pero en este parece que hay un 'garganta profunda' y me ha dicho lo que pasa para mi caso....

    Como comentaba mi router ayer no sincronizaba... y parece que han hecho una serie de actuaciones muy extrañas en el DSLAM de telefonica en mi central.... me bloquean y hay ordener de variar la velocidad de 1 a 8?????

    Os dejo el post original que contiene toda la informacion.... (hasta ahora).

    http://www.adslzone.net/postp87886.html

    Rogaria a alguien versado (a ver cuando acabas la mudanza Luke ahora si que te necesito:-|) me explicara el asunto o vertiera algun tipo de luz...

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      • Cerrado

        A cuento chino.. no pero a pelicula de miedo cuando estas…

        A cuento chino.. no pero a pelicula de miedo cuando estas inmerso en ella y eres el perjudicado si...

        El hecho de estar registrado, postear, conocer a algunos asiduos al foro y explicarles el caso me ayudo, que algun bokapez lo dude, me da igual.... ojala no te veas implicado en nada parecido.
        Hay otro post previo indicando que no me sincronizaba y preguntando... este es cuando me "descubrieron" el motivo....

    • Cerrado

      Pues nada ... otra vez navegando desde casita.... Desde luego…

      Pues nada ... otra vez navegando desde casita....

      Desde luego el conocido del conocido ha movido hilos desde que me llamaron esta mañana y ha sido rapido la cosa....

      Agradecer a ese (ya sabra quien es el) que me hizo ver la situacion real en la que estaba y espabilarme.... decidi tomar un atajo para vover a mi normalidad.
      La persona que ha movido los hilos desde dentro ya le hemos dado las gracias....

      Y yo que creia que lo mio iba a estar parado hasta lunes...

      Desde luego tengo suerte.

      Que bonito es navegar .... :-) :-) :-)

        • Cerrado

          [Editado 21/10/05 21:21]

          Hola vuelvo de cenar.... Que va... mi numero estaba marcado…

          Hola vuelvo de cenar....

          Que va... mi numero estaba marcado en notas que mi velocidad debia ser 1024/320... aunque tuviera esa velocidad al estar bloqueado....

          Al arreglarlo me han devuelto a mi velocidad... no voy a protestar encima...

          Segun veo mi informador .. me dice que no han utilizado el canal ordinario... parte de averia a sirio... o sea que ha tenido que ser por el canal alternativo... gracias al enchufe...

          me lo dijo en un correo que se percato a las 2:30 que ya no estaba bloqueado... desde las 10 y pico que me llamo la persona de att al cliente.... fueron algunas horas para arreglar el problema... de forma eficiente.... sino seguiria esperando al proceso logico que debe seguir una incidencia para su resolucion.... (A las 10 de la mañana esa persona me confirmo que no habia habido ninguna comnunicacion a telefonica para la comprobacion de la linea)....

          Creo que he sido bastante afortunado, por tropezar con el informador (el se ofrecio) y por tener el enchufe. Si faltara alguno de los dos no estaria navegando ahora.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Pues repasando tu tema, acabo de ver algo nuevo. No creo que…

            Pues repasando tu tema, acabo de ver algo nuevo.

            No creo que lo solucionara tu "contacto", ya que el dia 23/10 alguien de jazztel (supongo que ese contacto o alguien relacionado) abrio sirio por tu linea (que ya funcionaba desde hacia 2 dias), sirio que se cerro enseguida ya que alguien aviso que ya funcionaba.

            En fin, ni idea de porque ocurrio lo tuyo, pero tampoco de quien lo soluciono.

            Saludosssssssssssss.

            • Cerrado

              Mi contacto lo arreglo el 21.... lo que imagino que paso es…

              Mi contacto lo arreglo el 21.... lo que imagino que paso es que la incidiencia siguio su curso normal... y el 23 Domingo se envio el sirio y vosotros dijisteis que estaba currando...

              Como consuelo tengo que por lo menos en 5 dias recibiis un sirio desde la apertura de la incidencia por mi parte

    • Cerrado

      [Editado 21/10/05 09:10]

      Desconozco la razon de que telefonica me putee... pero como…

      Desconozco la razon de que telefonica me putee... pero como decia hay datos raros en las velocidades y han decidido bloquearme via software...

      Pero lo de ayer con Jazztel no tiene nombre....

      Para solucionar este asunto, basta que Jazz se ponga en contacto por el canal oportuno y simplemente habiliten mi conexion en el DSLAM (via soft... sin desplazarse a la central)... pero no ha sucedio ni parece que vaya a suceder... en breve.

      Segun Jazz mi incidencia esta en curso.. me cuentan que los tecnicos estan en comunicacion con los de telefonica... les pido el codigo sirio (similar a una incidencia para nosotros frente a Jazz)....

      Pues que casualidad no lo tienen, porque no ha habido ningun tipo de comunicacion... la chica me comenta que mi incidencia esta en una fase inicial (2 dias.. hoy 3) y de momento no procede comunicar con telefonica.. se estan desarrollando una serie de pruebas (?) antes de comunicarse con telefonica.

      Le pregunto por las pruebas que van a hacer con los equipos de telefonica a los que no tienen acceso... por ningun medio, ni fisico ni via soft... ella erre que erre... (Me imagino que las pruebas es que mi incidencia reposa en una cola hasta que se dignen en mirar el problema....)

      Les comunico que tengo informacion interna de telefonica donde se refleja mi estado como bloqueado en el DSLAM via soft... la chica me responde que no puede hacer nada... que todo tiene que seguir su curso...
      Le digo que añada esa informacion a la incidencia... no puede la lleva otro departamento... y ella no puede editarla.. de acuerdo. Le digo que utilice otro canal para hacer llegar la informacion a los responsables... NADA que tampoco puede???

      Algo harto, ironico, pero educado... le pregunto si todo lo que he dicho va a ir a la papelera, me comunica que no.... que lo reflejara en la actuacion de recogida de llamada y lo expondra ahi...

      Visto eso le digo que si hay alguna forma de enlazar esa informacion, que no se pierda que se recoja... vuelvo a insistir y ella tambien.. que no... Le comento que yo he trabajado en sitios similares con Programadores, AP y JP al telefono... y siempre hay canales alternativos para llegar informacion... trato de ganarme su confianza.... pero ella insiste... normas, procedimiento...

      Cansado replico que se lo comunique a su coordinador... y este me repite lo mismo.... Estoy en España o en Alemania??? ... gente cuadriculada que no se aparta de las normas... aunque el proceso este mal diseñado para este caso....

      Que les cuesta lanzar el procedimiento de comprobacion de la linea via soft y hard a telefonica en paralelo con las pruebas inciales... sobre todo "sopechando" que hay fallos al otro lado....
      NO WAY!!!!!

      Cansado despues de mas de media hora.... (sin gritos o malas palabras) nos despedimos.... recordandome que si en 1 semana (1 SEMANA!!!) no me llaman llame yo, para ver el seguimiento de la incidencia....

      Algo funciona mal dentro de esta empresa si tengo que esperar una semana para solucionar este caso... (y veremos si es una semana.... si tengo suerte.... )

      PD: He intentado un camino alternativo ya que un conocemos de tercera mano a alguien dentro de la empresa, a ver si acelera el proceso... ya que sino estoy jodido

      Perdon por la extension... pero es asi...

      • Cerrado

        Yo llevo casi dos meses que me va a golpes entre 80 y 260…

        Yo llevo casi dos meses que me va a golpes entre 80 y 260 como máximo desde que me "duplicaron" esto va fatal. Hasta 2 semanas antes de la "duplicación" funcionaba bastante bien, pero esto es un suplicio. Incidencia tras incidencia y todas las cierran sin solucionar, la última me dicen que están los técnicos de telefónica con ella.... a saber... como me toquen mucho los huevos juro que se van a pegar dos meses subiendo equipos al Pirulí a pata. Mira que son 456 escalones....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        ¿Has intentado solucionarlo directamente tú con telefónica en…

        ¿Has intentado solucionarlo directamente tú con telefónica en vez de a través de Jazztel? No se si es posible, pero por intentarlo no pierdes nada.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Ya, pero si son "la causa" de que no tengas ADSL, bloqueo…

            Ya, pero si son "la causa" de que no tengas ADSL, bloqueo soft en el DSLAM de telefónica, no digo que les reclames (aunque indirectamente eres su cliente), puedes intentar pedirles que te comprueben el estado de tu línea adsl (ya que es de ellos) y según lo que te digan pues obrar en consecuencia (con la ventaja que tu ya sabes lo que te tendrían que decir, claro está sin dejar en evidencia a tu informador) .

            • Cerrado

              Tiene que hacerlo su "cliente" jazztell. Yo no pinto nada...…

              Tiene que hacerlo su "cliente" jazztell. Yo no pinto nada... lo mismo se aplicara cuando los desagregados de voz tengan problemas de voz.... se tendra que reclamar a Jazz ya que no sereis clientes de telefonica (aunque useis sus lineas)

    • Cerrado

      Don garganta profunda me ha pasado un pantallazo de mi…

      Don garganta profunda me ha pasado un pantallazo de mi situacion.

      La informacion me parece veridica por dos motivos:
      -Hay dos programas corporativos (telefonica compra muchas licencias para que se use) a la izquierda abajo se ven sus iconos... Yo he trabajado en TESA y Tdata hace años y siguen con los mismos.
      -Hay datos en ella que son reales... yo he soltado esos datos por aqui.. pero eran aproximaciones.. no conte los exactos.

      Esa persona tiene acceso a la informacion real... Lo expuesto es a traves de un cliente web... ha tapado la barra de direcciones por lo que pueda pasar y aparentemente no hay datos significativos que lo incriminen... pero me ha pedido que no publique la informacion, cosa que voy a respetar... con el precendente del chaval que "se le acabo el contrato" de Tdata por publicar un pantallazo de informacion en bandaancha

      Se puede ser mal pensado que ha cogido el codigo generado, lo ha editado y me endosado datos falsos... pero no es la primera vez que actua asi y no hay quejas anteriores... sinceramente creo que actua de buena fe.

      Una cosa es cierta... Telefonica me ha Bloqueado

    • Cerrado

      Como diría Cristina García Ramos: putadónnnn, putadónnnn. Lo…

      Como diría Cristina García Ramos: putadónnnn, putadónnnn.

      Lo siento tío. A ver si lo solucionan rápido.

      Un saludo.

      • Cerrado

        Si, me migran a 8 Mb y me dejan bloqueado... :-P Cuando me…

        Si, me migran a 8 Mb y me dejan bloqueado... :-P Cuando me desbloqueen seguire en mi misero mega....

        Acabo de hablar con el servicio tecnico... ya estan los tecnicos con lo mio!!! cuando indagas mas... ves la realidad me comenta que los tecnicos de jazztel se han puesto en comunicacion con los de Telefonica.... vamos que para hoy ni de coña...

        "Que pasa Pepe, como va eso!!! oye que nos habeis hecho una pirula a un cliente nuestro... Ahi va la leche!!!... que la hemos cagado con otro cliente y le hemos metido los 8 megas a este pringao... tranquilo... que cuando vaya el lolo paya... se los quitamos... " (veremos si se acordaran de desbloquearme...)

        :-( :-( :-(

    • Cerrado

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      no sé si será cierto.. pero no será que tu dslam se ha…

      no sé si será cierto.. pero no será que tu dslam se ha jodido, simplemente? a mi me pasó con telefónica. Un día dejó de sincronizar, abrí avería, al día siguiente me llamó el técnico diciendo que la placa se habia ido a t.p.c. y la habían cambiado. Dice que no trabaja con adsl asi que no sé si lo de 8/1 lo estara mirando en el sitio correcto.

      con la incidencia que has abierto debería bastar.. y sobre tu paso a desagregado, ahí ya no sé qué decir :P

      • Cerrado

        [Editado 20/10/05 17:21]

        .. Te suena esto.. cito textualmente. "Cuando pasan el aviso,…

        .. Te suena esto.. cito textualmente.

        "Cuando pasan el aviso, se genera lo q se llama un boletin sirio. Es un codigo de averia q da telefonica a sus clientes, q tiene el siguiente formato:

        numero+letra+4 numeros
        "

        Supungo que deberia haber alguno relacionado en mi caso, no?

        Gracias.

        EDITADO:

        La fuente es fiable.... y me lo ha demostrado... a posteriori.... y si tengo un precioso bloqueo en mi ADLS a nivel de DSLAM en estado de DOWN para el nene (yo) como el decia.