BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

!! Help me ¡¡ configuracion 3com

plas

Nada mas traerme el router de ya.com 3com me meto en paginas que explican como eliminar al administrador (yacomadm) para ponerse uno mismo y eliminar los filtros.

pues bien:
me meto en hiperterminal y hago lo siguiente

delete user yacomadm
add user minombre password mi password
delete filter filtro
delete filter filtro2
save all

pues bien la proxima vez que abro el router con hiperterminal solo me acepta yacomadm como usuario
¿pero si lo habia borrado y cambiado por el mio?
¿que hago mal?
ayuda. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastabass

a mi me pasaba igual, lo que pasa que el password y usuaria de yacom que tu borraste eran los de web y telnet, al meterte por hyperterminal supongo que te meterás al router por el puerto com, el cual tiene un password independiente que tendrás que borrar tambien.

yo lo hice pero no me acuerdo exactamente de los comandos a usar, pero te digo que si miras por el foro del router lo ves.

🗨️ 4
plas

Gracias, por responder, a ver si hay alguien que lo sepa

🗨️ 3
JoeDalton

Si, a ver, el problema, es que tu lo que has hecho, ha sido eliminar el usuario de ya.com pero para acceso por telnet/web, no por consola, a través de uno de los serie.
Tu con el add user ... etc... creas usuarios pero para acceso por telnet/web, pero para cambiar la clave de consola, es:

SET COMMAND PASSWORD contraseña

y para desactivarla

DISABLE COMMAND PASSWORD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;-)

plas

perdona no soy boca de pez es que habia borrado la kokies

;-) ;-)