BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Help Liberación

BocaDePez

Buenas,

he pedido mi número de liberación del terminal de Yoigo, y ya lo tengo. Por llamada telefónica me dijeron que tardan entre 3 y 5 semanas, pero por email, me lo han mandado en menos de 24 horas.

Pero no se como introducirlo para liberarlo ( es un Sony Ericksson z610i )

Aqui las instruciones mandadas por ellos:

Hola,
En primer lugar agradecerte la confianza depositada en Yoigo.
Te informamos que el código de liberación del terminal es el siguiente: XXXXXXXXXXXXXXXX
Para introducir el código tienes que pulsar en tu joystick hacia la izquierda ** izquierda y pulsar la tecla de aceptar u OK dentro del menú que aparece 2 veces. Una vez hecho esto se te solicitará el código, ponerlo y ya queda liberado el terminal.
Un saludo,

Atención al cliente-YOIGO

No entiendo lo de "pulsar en tu joystick hacia la izquierda ** izquierda, ya que pulso esas teclas, y se va a Escribe un Mensaje de Texto Nuevo.

Gracias por vuestra ayuda!

Comparte
BocaDePez

Pues es mut facil por las intrucciones que te han dado son de los sony ericson, enciente el movil y sin tarjeta y pulsa izquierda asterisco asterisco izquierda y te saldra algo del simlock que te pedira el codigo.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez

aaaaaaaaah! sin sim?

🗨️ 2
vukits

sin tarjeta... ;)

🗨️ 1
lovelanoche

Yo los llame tambien hace un par de semanas por un k610i con mi emei i me dieron el codigo por telefono en el instante

BocaDePez

Hola a todos,

no suelo utilizar mucho los fores, pero he seguido estas instrucciones y todo correcto.

Gracias...

BocaDePez

hola yo tengo um modem usb es el cze mf626 y quisiera liberarlo si les pido el codigo me lo daran como tengo que hacer porque yo lo pague asi que no tengo permanencia y en teoria me lo tendrian que liberar no? y como tendria que introducir el codigo. gracias

🗨️ 2
BocaDePez

que suerte teneis algunos, yo solo llevos 4 meses esperando

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, permitidme una pregunta porque llevo toda la tarde intentando hacer el desbloqueo también de Yoigo y de ese modelo y buscando en google me han mandado a este foro.

Me han dado el numero de desbloqueo en YOIGO y lo que me pasa es que al encender el movil sin SIM se me queda en la ventanita "INSERTE SIM" y no me deja poner nada ni hacer nada. No pasa de ahí. Por mucho que doy < ** < no accede a las redes.

Si alguien sabe qué hago mal o puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo!