BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Help Liberación

BocaDePez

Buenas,

he pedido mi número de liberación del terminal de Yoigo, y ya lo tengo. Por llamada telefónica me dijeron que tardan entre 3 y 5 semanas, pero por email, me lo han mandado en menos de 24 horas.

Pero no se como introducirlo para liberarlo ( es un Sony Ericksson z610i )

Aqui las instruciones mandadas por ellos:

Hola,
En primer lugar agradecerte la confianza depositada en Yoigo.
Te informamos que el código de liberación del terminal es el siguiente: XXXXXXXXXXXXXXXX
Para introducir el código tienes que pulsar en tu joystick hacia la izquierda ** izquierda y pulsar la tecla de aceptar u OK dentro del menú que aparece 2 veces. Una vez hecho esto se te solicitará el código, ponerlo y ya queda liberado el terminal.
Un saludo,

Atención al cliente-YOIGO

No entiendo lo de "pulsar en tu joystick hacia la izquierda ** izquierda, ya que pulso esas teclas, y se va a Escribe un Mensaje de Texto Nuevo.

Gracias por vuestra ayuda!

BocaDePez

Pues es mut facil por las intrucciones que te han dado son de los sony ericson, enciente el movil y sin tarjeta y pulsa izquierda asterisco asterisco izquierda y te saldra algo del simlock que te pedira el codigo.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez

aaaaaaaaah! sin sim?

🗨️ 2
vukits

sin tarjeta... ;)

🗨️ 1
lovelanoche

Yo los llame tambien hace un par de semanas por un k610i con mi emei i me dieron el codigo por telefono en el instante

BocaDePez

Hola a todos,

no suelo utilizar mucho los fores, pero he seguido estas instrucciones y todo correcto.

Gracias...

BocaDePez

hola yo tengo um modem usb es el cze mf626 y quisiera liberarlo si les pido el codigo me lo daran como tengo que hacer porque yo lo pague asi que no tengo permanencia y en teoria me lo tendrian que liberar no? y como tendria que introducir el codigo. gracias

🗨️ 2
BocaDePez

que suerte teneis algunos, yo solo llevos 4 meses esperando

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, permitidme una pregunta porque llevo toda la tarde intentando hacer el desbloqueo también de Yoigo y de ese modelo y buscando en google me han mandado a este foro.

Me han dado el numero de desbloqueo en YOIGO y lo que me pasa es que al encender el movil sin SIM se me queda en la ventanita "INSERTE SIM" y no me deja poner nada ni hacer nada. No pasa de ahí. Por mucho que doy < ** < no accede a las redes.

Si alguien sabe qué hago mal o puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo!