BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HELP---Que le pasa a mi conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
a ver si podeis ayudarme. Estoy desesperado.

Tengo conexion Wanadoo 256k speedpack (la q va x telefonica) y hasta ahora la verdad me iba bastante bien. Pero hace ya una semana la conexion me va de forma intermitente, me explico: estoy navegando y de vez en cuando me toca refrescar una pagina q no acaba de cargarse con F5 y me la carga al instante (¿Fallo de DNS?).

Pero lo mas raro ocurre cuando pongo la mula. La velocidad de bajada es aparentemente normal, pero la de subida va bien...pero de repente se pone a 0 unos segundos, y vuelve a subir.....¿¿?? asi de forma intermitente. No se si me explico

Pq puede ser? creia q podria ser un virus, pero esta opcion la doy casi x descartada ( le pase el NortonAV actualizado).

Alguna solucion, antes de reinstalar el XP otra vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno...antes de reinstalar espera un poco porque Telefónica (y supongo que con ella Wanadoo) ha tenido problemas con sus adsl durante esta semana.(Incluso sale hoy la noticia en El País y así se mencionó ayer en BandaAncha.
Por cierto, yo solvento estas dudas de una manera simple: tengo un arranque dual w2000 y XP, así descarto los problemas.
Mig

HeReJe

Si la conexión te funciona correctamente y de pronto deja de hacerlo es claro que el problema está ahí fuera.

Yo también vengo sufriendo los problemas que comentas y Telefónica ha tenido estos días problemas en sus redes.

Un saludo