Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 5 respuestas
  • Help , Compartir 1 ADSL de 6mb's y Cable ONO 12 mb's es posible ?

Buenas

Es mi primer post en el foro.

Pues estoy mirando de poder unir estas 2 conexiones para tener una conexion de 16 mb's de down teoricos mas o menos y 1 mb de up daria entre las 2 imagino mas o menos no ?

Despues de hacer varias busquedas yo busco algo asi.

bandaancha.eu/tema/1232585/balanceo-carg … mil-palabras

Y me he decantado por mirar un router que tenga 2 entradas WAN para compartir mis 2 conexiones, y tengo unas dudas a ver si me podeis echar un cable.

Realmente bajando por ejemplo mediante ftp 1 fichero de 300 mb's pongamoslo tiraria de las 2 lineas o solo tiraria de una ?

Me recomendais algun router modelo en especial ? o mejor aun hacerlo por soft, si me fuera a funcionar mejor y me saliera mas economico ?

Ando un poco pez en todo esto. Estaba pensando pillarme este router del post que he indicado Linksys RV042.

Saludos y thx de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • primero no, este es el tercero. Sobre tu problema es mejor…

primero no, este es el tercero.

Sobre tu problema es mejor que lo olvides, no tiene ningun sentido pagar 2 conexiones, comprar un router raro y caro.

Simplemente contrata mas velocidad si puedes.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Thx por vuestras respuestas. Y teneis razon sorry por abrir…

Thx por vuestras respuestas.

Y teneis razon sorry por abrir varios hilos no sabia que foro seria el mas idoneo.

otra duda y si lo hago por soft ? a traves de un equipo con ubuntu seria posible ?

Es que una conexion me la pagan por curro que es la adsl y la otra de ono la puse yo ;):

Saludos y thx de antemano de nuevo.

• tal como te comenta todo el mundo, contrata los 12M o si…

tal como te comenta todo el mundo, contrata los 12M o si estás en Madrid, pues los 50M .

ISP's como Jazztel, Ya.com u Orange, ofrecen 1M de upload en sus conexiones.

si aún así crees que tienes tiempo para aprender redes, pues haz lo que te comenta quillo.

siempre puedes hacer multi-wan y balanceo de carga con firmware OpenWRT. pero no es trivial.

saludos