BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HELP _ AYUDAAAAA gateway de voip

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Necesito de su ayuda ya que estoy hasta las manos.
Tengo montada una red inalambrica entre 5 oficinas y ahora quieren que cada oficina tenga su telefono.
Segun tengo entendido los equipos mediatrix 1102 no les hace falta un telef ip y se pueden configurar la ip estatica de manera que uno pueda llamar al otro y el otro al otro y asi. el tema es que necesito la configuracion para ello y en caso de montar un servidor para administrar los gateways de voip que soft necesito y de donde lo puedo bajar ** obviamente gratiutamente ** .
Muchas gracias por su ayuda y espero sus respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Coñe Mediatrix 1102 es lo que tengo yo aki para telefonia sobre lmds (que sera VoIP supongo xD) y que Iberbanda me coloco en su dia, pero ni idea de como se configura xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo bajar el soft para montar un servidor y que todos los gateway de voip se registren alli??

BocaDePez
BocaDePez

ya ta lo de ip fija sin necesidad de un sip server.
tecleas en el fono ** luego la ip y en lugar del punto va un asterisco * y luego presionas numeral y luego el nro que le designaste al gateway a determinado puerto. Por ejemplo:
**192*168*0*3#336
Pero si estaría necesitando los soft de administracion el sip server y la consulta es que es el daemon???
Gracias de todas maneras. Y ahora si necesito tu ayuda.
HELPPPPPPPPPPPPPP