Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

help??

hola, a ver si alguien me puede echar una manita y resolverme una duda, no tengo ni idea de nada de esto asi que tengo miedo de que me timen por eso os consulto. llevo 2 años o asi con wanadoo, ADSL 2Mb Directo. me llamaros hace unos dias para ofrecerme por el mismo precio ADSL 4Mb Navegable + llamadas nacionales y he dicho que si. no se si he hecho bien porque de pronto me he rayao y no se si hay algun tipo de diferencia, auque sea mínima, con el directo y el navegable. todo este tiempo me ha ido muy bien con wanadoo, nunca se me ha caido ni se me a petado ni nada por el estilo y creo que siempre he tenido 2MB REALES, no se si lo de que me lo cambien a navegable va a influir en algo, porque entonces no me conviene. en que se diferencian?? he hecho bien diciendo que si??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno en principio la unica diferencia que deberia haber es…

Bueno en principio la unica diferencia que deberia haber es la inclusion de las llamadas pero haber si alguno de los foreros que tienen naveghable te puede ayudar mejor yo solo llego a directo :-)

a los de 4 megas naveghable nacional les subiran a hasta 20 megas asi que probablemente de 4 pases a 20

• Cerrado

el naveghable incluye llamadas suele costar unos 36€ al mes…

el naveghable incluye llamadas
        suele costar unos 36€ al mes normalemente, y la velocidad y demas es igual que sin ser naveghable a si que pasaras a temer 4 mb directametne. y a tener llamadas si no las tenias, te pondran el 1052 y luego te preasignaran la linea