BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HELP 50 MG CON ONO

ABE3

Hola compis, necesito ayuda y a ver si alguien podría echarme un cable...os cuento. De antemano os digo que he estado buscando una informacion similar en el foro para no repetirme, pero no he encontrado ningun hilo que hable de mi peroferico.

1.-Me acaban de instalar los 50 mg de ono, como imagino que sabran, el moden-router-wifi que te instalan es el NETGEAR CG3100D-1CEIFS. Tengo dos PC's en casa, uno en el salon y otro en el cuarto de mi hijo que forzosamente tengo que conectar por wifii y el cual se encuentra a unos 7 metros del moden, con una escalera de por medio, ya que esta en una segunda planta.

ANTES tenia un router linksys wrt54gc ver 2.0, conectado al moden motorola sb 100i , y desde el pc del salon me conetaba con un adaptador cisco range plus wusb100 y el ordenador de mi hijo (el del 2º piso) se conectaba con el adaptador inalambrico usb linksys wusb54, y la conexcion con 12 mg era perfecta.

AHORA el pc del salon los tengo conectado por cable, y lo que me gustaria saber es :

a.- como debo conectarme desde el pc que tengo por wifi con el usb linksys wusb54,al

NETGEAR CG3100D-1CEIFS?, me refiero que he intentado crear una conexion inalambrica etc.. y no encuentra conexion no de coña

b.- es compatible el

NETGEAR CG3100D-1CEIFS con el usb linksys wusb54?

2.- Otra cuestion, he realizado desde el pc del salon, el que esta por cable, algunos tests de velocidad, desde la pagina de ONO y desde otro diferente.

** El de ONO me da los siguientes datos :

Velocidad de bajada:

51456 kbps
Velocidad de subida: 5115 kbps

** El otro me da los siguiente :

Velocidad de bajada:

21.34 mbps
Velocidad de subida: 4.04 mbps

Los he repetido varias veces y los parametros que dan son casi siempre los mismos.......lo que veo es que ono da lo que he contratado pero el otro no......que opinan?

Siento haberme desmadrado un poco pero es que estoy muy liado.

MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Sobre los tests de velocidad, opino que son una tontería, prueba a bajarte una ISO o algo de algun servidor bueno como los de RedIRIS o similar.

El usb wifi si que deberia ser compatible con el router, eso si, olvidate de ver 50mb's por Wifi, y menos con ese adaptador. Y respecto a conectarse por wifi, no deberia ser ningun problema. Lo configuras como quieras en tu Netgear y a funcionar

ABE3

Ahora logro ver la red (desde el pc que tengo por wiffi), pero al introducirle la contraseña esta desaparece y no consigo volver a verla.No tengo ni idea de si debo cambiarle algun parametro en la configuracion del wifi, como canales etc...

🗨️ 4
yomimmo

Actualiza los drivers de la tarjeta o pincho usb Wifi, en muchos casos los drivers antiguos tienen problemas para conectar con los dispositivos (routers, repetidores, etc) Wifi N, inclusive algunas tarejtas Wifi N de primera generacion.

🗨️ 3
ABE3

Perdona pero me pierdo.....que tarjeta?

🗨️ 2
superllo

PCMCIA si es portátil o PCI si es fijo.