Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Help!!

Hola buenas,

resulta que al buscar cierto cr**k para un juego, al ejecutarlo era un dichoso virus. Me llevé toda la tarde para limpiarlo y quitarlo del registro y de varios lugares donde se había copiado... pero lo bonito es que ahora no tengo "internet".

Es raro porque no se si fue causa del virus o no. Desde el cmd de windows (uso WinXP) me responde a los pings de ips.
    Me puedo conectar por ftp al pc de un colega y el emule conecta.

Lo gracioso es que no responde a las dns (intento hacer ping a www.google.es por ejemplo y no responde pero si pongo su ip si responde).

Pensé que había petado el servidor dns, pero si pongo la ip de google por ejemplo en el explorer no va, ni el nombre.

CONCLUSION: Explorer OFF, CMD pings solo con ips y FTP. Emule ON pero no descarga... Tengo otro ordenador en red que le pasa exactamente lo mismo y el virus no ha hecho estragos en esa máquina.

¿Qué puede ser? ¿Problema mio? ¿Problema de Wanadoo?
    Por cierto tengo ADSL 256K, soy de Huelva y el dia 3 supuestamente me doblan... ¿tendrá algo que ver?

Gracias !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1