BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hello here is your answer

BocaDePez
BocaDePez

Mira, primero lo siento mucho por no haber visto esta tu pregunta, es la primera vez q veo esta pagina, o tal vez ya la vi pero lo q hago es buskr ayuda para cosas y asi me entero de preguntas q yo puedo contestar, te cuento q el problema q tienes, o tenias, me aparecio recien porq queria organizar las musiks para mi iphone y por quitar la opcion de organizacion automática pucha, todo se fue a la nada, y yo q tenia las musiks bien ordenadas por q asi en ese orden me encantan. Bueno iendo al grano, aqui esta la solucion:

Lo primero que debes hacer es entrar al menú Ver, en la franja superior de tus carpetas, luego entras a la opción Seleccionar detalles...; en está podrás ver muchas formas de organización; luego activa la opción: Fecha de modificación, así podrás activar el orden por modificado (este procedimiento es en el mismo archivo donde se encuentran tus músicas por siakso), luego lo demás tu debes conocer: Click derecho, organizar iconos, modificado; y ya esta, problema resuelto.

Saludos y suerte, espero q te haya servido la ayuda, aunq un poco tarde, pero mas vale tarde q nunk, ^^, bye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que no contestas a nadie, porque has usado el botón "Crear Tema" en vez del botón "Responder" ... y nadie sabe de qué narices estás hablando X(

Leete las normas de uso del foro, anda.