BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

heffeque ayudame porfa!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el emule morph xt 0.47a 8.10.Pues bien,resulta que cuando pongo limito la subida a 26,27,28 o a lo que sea,subo a 4 contados y uno de ellos se lechea el 70% de mi velocidad de subida,quedando el resto con una cifras miserables,pero lo cachondo es cuando pongo la velocidad de subida ilimitada,entonces empiezo a subir a 12 o mas personas a una velocidad mas o menos igual entre ello,osea,lo que yo quiero.Pero la pega es que para que pase eso tengo ilimitar la subida,y claro luego para navegar me va lentito y el emule se me ahogará,digo yo.La pregunta es:

-¿Como se hace para subir a 28 por ejemplo y subir a la vez a 12 personas?

-Si lo dejo ilimitado.¿se me ahogará la velocidad de descarga?,eso es raro,por que aunque lo ponga ilimitada la velocidad de subida,nunca pasa de 34 y la velocidad oscila,osea que baja y sube cada 2 por 3.

Pongo heffeque por que es el que controla el emule morphxt,pero si alguien sabe como ayudarme,les estaria muy agradecido.Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obikoki

bueno no soy heffeque pero aver si te echo una mnita probaste aponer el puerto 1755???? en ambos puertos??? si no pues prueba y te aseguro que ami y a mas de 1 va de pm. a otia que tu lo ke kieres es subir ups ahi si que no se por que yo utilizo el azureus sorry ;)

Frankie2004

eMule intenta dar a cada persona al menos 3 KB/s, pero a mí eso me parece ineficiente.

En las preferencias de MorphXT, vete a Extended > Upload SpeedSense > Lowest allowed upload speed
Mira también en Morph > Upload Management > Dynamic Upload > Minimum upload limit

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En las preferencias de MorphXT, vete a Extended > Upload SpeedSense > Lowest allowed upload speed

esto no lo encuentro.lo otro si,lo e puesto minima a 4,antes estaba a 1,pero de momento no a cambiao nada.Se me olvidó decir que tengo ono 4000/300,y normalmente subo a 27 o 28,pero me pasa lo que os dije antes.La unica manera que hay de reparir mi subida es ilimitandola,pero eso me ahogará el download seguramente.Muchas gracias por contestar.saludos.A ver si doy con ello

🗨️ 2
Frankie2004

No sé ... yo tengo aquí puesto el MorphXT 7.7 basado en eMule 0.46c
Yo el valor lo tengo en 20 KB/s con una subida global de 40 KB/s ... mi estrategia es la opuesta a la tuya.
De todas formas tengo activado el valor de guardar la posición en la cola a la gente en caso de desconexión mía.

albertojf

Opciones adicionales -> Sensor de velocidad de Subida
Que Frankie lo tiene en inglés :P

heffeque

Perdón, no había leido tu mensaje.

En el MorphXT lo que se está intentando cada vez con más ahínco es dar el mayor ancho de banda al menor número de personas posibles, justo lo contrario de lo que intentas hacer tú. No sé con qué propósito querras repartir equitatívamente el upload, pero lo que se intenta hacer es reducir el número de conexiones simultaneas por diversas razones: con muchas conexiones simultáneas se crea mucho tráfico basura que malgasta subida innecesariamente. Se reduce el número de accesos a disco. Se completan los trozos enteros (un trozo entero son más o menos 9 MB) con más eficiencia.

Subir sólo a una persona a la vez no es sinónimo de que alguien te esté leecheando sino de que tú estás dándole upload sólo a uno. Eso no es malo. Sólo se hará una transmisión "seria" a una persona a la vez, pero la lista rotará más rápidamente por lo que de cara a la gente que tienes en la lista de espera es exáctamente igual de una manera que de la otra. En las betas de la siguiente versión del MorphXT se está consiguiendo realizar subidas muy estables a tan sólo dos personas: una subiendo a casi todo el ancho de banda y la otra con muy poquito que se utiliza para evitar ancho de banda perdidio. Esto no es facil de hacer según parece.

De todas formas, si sigues empeñado en que quieres que tu eMule MorphXT se comporte de esa otra manera... puedes limitar el máximo nivel de upload por persona que quieras, pero yo personalmente recomendaría dejarlo en 0 (ilimitado).

Comentar ya de paso que quienes más o menos tengan idea de lo que hacen, que activen el USS, lo configuren como es debido, peeero, no quiten el límite de subida, sino que sólo descienda si el ping aumenta por causas externas, no porque esté petado el upload por culpa del propio emule.