BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Heffeque.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

personalmnte yo creo que un post fijo con info sobre los antiguos usuarios de retecal estaria bien. Mas adelante si ya no interesa pues se descuelga y au.

BocaDePez
BocaDePez

yo preferia lo de antes un post solo para los de castilla y leon.

heffeque

Uf, no sabía ni que había hecho yo ese post. Nada, quítale la chincheta. Es de hace la releche y si alguien no se ha enterado todavía... debería saber darle al botón Buscar. Y ahora que lo acabo de releer... pone que las cuentas se eliminarían el 1 de enero de 2006 o sea que llevan eliminadas dos semanas. Ná, quitale la chincheta y que caiga para abajo.

🗨️ 1
raxor

hecho. ;)

napster

Poned el recopilatorio y que heffeque lo actualize.

🗨️ 4
raxor

Si heffeque quiere por mi de acuerdo. Que inicie el post y luego le ponemos chincheta. :)

Saludos

heffeque

Non capisco. Un recopilatorio de las chinchetas de retecal o cómo.

🗨️ 2
raxor

Si considerais que algun tema importante ahora esta en el fondo del abismo podemos mantener una chincheta con una recopilacion de los temas importantes y actualizados de retecal.

Mas que nada por hacer las cosas bien, aunque en tu FAQ hay bastante tambien de retecal.

Como querais, yo ahora lo veo bien como esta.

Saludos.

🗨️ 1
heffeque

Nap, yo también creo que está bien como está ahora. Si hay que añadir algo se añade en el FAQ y ya está :-)